krampus Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Casi gordita 2. Edad: le calculo mas de 25 3. Talla: menos de 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no la tiene / no tiene barriga / pequeños un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culonasa la parte mas ancha de su cuerpo xd / Piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body delgadito que dejaba ver todo su culaso 9. Ajuste Vaginal: No ninguno 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena suavecito xdxd te mira a los ojos mientras te la chupa y pasa la lengua por todo el tronco y trata de atorarse con todo 12. Relato del Servicio: Entre porque me llamo el culazo de esta femina pague lo acordado me desvistio y me hizo echar en la cama mientras ella lo chupaba ningun rato se tapaba la cara con el cabello me miro chupando a los ojos al costado habia un espejo tambien lo mirabamos xd se tomo su tiempo lo chupaba suavecito y como mencione trataba de atorarse luego se subio en mi encima pero en cowgirl empece a tantear terreno le di palmdas suaves y no habia ninguno queja entonces le di mas fuerte mientras que jugaba con su culazo de aqui para halla agarrarlo fuerte y paleatearle la hice saltar y ella se movia de adelante para atras rico no me quejo procedimos luego procedimos a cucharita rico como rebotaba sus nalgas mientras apachurraba no puso objeccion alguna estaba a mi disposicion como jueguete nuevo para mi xd luego pasamos a perrito vi como ese culo era mas grande que todo su cuerpo xd ese culazo era tremendo rico me tapo todo el panorama lo disfrute rico lo paltee a mi gusto y la agarre a mi antojo le di de alma ya me queria venir y se subio encima mio aqui empezaba a moverse despacio para luego moverse de adelante hacia atras rikachu luego la hice para atras un poco y la levante se sentia rico sus nalgas saltando acolchonado todo xd aqui termine y me procedi a retirar 13. Higiene Personal: la de siempre 14. Besos en la Boca: nop manitos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis 17. Número de Habitación: 32 estaba en su puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 por su culazo y buena habla de la flaca es chevre 20. Comentarios Adicionales: En el medio vi una flaca con short jean y un top fosforescente verde la vi interesante pero no se mi duda dudaba y la otro flaca a su costado interesante las feminas
moratada100 Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Kine simpática, rostro redondo, cabello lacio 2. Edad: Base 30 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo Gruesa, con algo de cintura, sin barriga y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / una buena culona y piernas deliciosas, te ponía en ganas rápido 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería de 2 piezas color lila, salía a mostrar el trasero y ese culo es su mejor arma 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, hasta parar a nepe 12. Relato del Servicio: Estando todavía después de que abrieron, la kine abre su puerta y sale a mostrar el trasero redondito que tenia y despues de una ronda de rigor me anime solo que tuve que esperar dado que esta haciendo frio y tenia que calentarme y la bandida tenia clientes despues de cazarla le dije el precio y entre, clásico besito de saludo y después del pago a quedarnos como Adán y Eva, tetas algo pasables se las deja tocar mas no mamar, despues del mamey en la cama en donde se comporta como una perra con experiencia lo chupaba despacito y lo hizo hasta levantar al soldado, luego se subió encima y en cowgirl empezo a moverse como en un potro salvaje, se sentía algo su concha, posteriormente le pedí en misionero solo que ella me pidió que ella estaba debajo y yo la profane y para terminar el clásico perrito en donde le di hasta donde pude aguantar con ese culo, que rico lo tiene la condenada y en perrito mas arrecho todavía y después de batallar un rato solté la leche, acabando un rato de conversación y el clásico que si se quedara o no y después besito de despedida y luego fue ayer y no me acuerdo 13. Higiene Personal: Papel y Alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Palomar 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada mucho frio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 por su tarrazo y buena aptitud 20. Comentarios Adicionales: En mi opinión estaba mejor que las recorridas de los cuartos del medio que como se dice se les han subido mucho los humos
Publicaciones recomendadas