savarese Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso frentona, labios maso carnosos, ojos picaros, pelo negro lacio 2. Edad: 32 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña caneloni 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, nalga izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto multicolor 9. Ajuste Vaginal: no sabo papus 10. Sexo anal: sii..catriz 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: llegue en comision a chekar la carne y despues de dar unas vuelticas llegue a la conclusion que ella era mi mejor opcion, le parle y chevere su rpta. no dude mas y adentro, le puntie ese paneton todino y al toke me sigue la corriente pintaba bene la situazao, fuera trapos y me pide recostarme para de lado izq. darme un shushupe prendedor con GP a place ufff me puse mas cachondo y de una ya listo le pedi el marrano se lubrica un toke y me pide despacio que time no lo da (los monichos no piden mucho el culei) en patas al hombro la acomodo y suavena le meto la daga al cochinon hasta el fondiu arggg que sensacion mas placentera estaba ajustarico , le di rafagas in crescendo acuclillando sus piernas para un mejor deguste y asi saque mas culantro me quede buen time y para coronar la faena en rintintin pero bajando ese panetos al ras del camastro mierd.. le abri las nalgas y se lo incruste con alevosia y ventaja al tutto o naa , chillo un tanto pero aguantaba estoicamente demore mas de lo normal y ya el bombeo a mil rpm me paso la factura y solte los mekos, el aseo de rigor y safe jueliche, buena potranca caraj.., alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachus en el adio 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: FANTASIA 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: no me equivoxie, un poco de gym y mejoraria sus carnes , aprobada, adioo . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas