savarese Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, labios maso carnosos, maso achinaa, pelo negro con rayos castaños 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier con tiras negras 9. Ajuste Vaginal: no sabo papus 10. Sexo anal: sii...lintro 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: ya que en el Taliban no cuaje nada, de una opte por quedarme en esta chikana, testiando y rebotando con las kines que marque , decidi por las suplentes y ella levanto la manita para jugar su partido y termine rellenandole el culiño en test se mostro alegre y rompimos el hielo al toke, le pedi de una el marranon y atrako al ratico, se extraño un tanto pero aflojo , ya dentro me dio un shushupe aceptable en cuclillas poco time se dejo hacer GP, lo sufy pa ponermelo en onda, mientras me jalaba la tripa se embadurnaba el anillo y ya listo en patas al hombro le aplike la enculada abriendo sus nalgas de par en par ufff ricoo era verdura que solo de vez en cuando lo daba ja ja ja, concentrao me revente el farol viendo como entraba y salia como pedro en su casa el ganzo, ya poco a poco iba arremetiendo con mas fury , pero me engolosine mas de lo debido y solo me quedo ya al finale darle en firulais al filo del camastro soltando los mekos feliche, me limpio el vergaray para luego salir diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: IMPERIO DAY CLUB #2 (ex-flor de califa) 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: maneja el slogan "cliente satisfecho, vuelve" ja ja ja, aprobo la maledeta, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas