Jump to content

Ambar palitoseco guapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin miedo al fracasoooo!!! La ley del más guapo :grin:

1. Descripción del Rostro: cara un tanto alargada con un poco de acné, cejas pobladas, nariz perfilada,

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos y bonitos que me dió a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero paradito y bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chicos por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusto bien, luego se soltó un poco

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no tan buena, fue básica y algo corta, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, sé si tío muy buen ajuste, se movía lento sin metérsela todo, así es que empecé a amasar su culito y a darle suave desde abajo, así un corto tiempo y pidió cambio, la agarre en misionero y ahí le di un rato mientras chupada esas tetitas ricas, empezó a mojarse un pico y aproveché para darle con más ritmo, ella empezó a gemir suave aunque se controlaba, luego perrito y aquí le parejito, ella no se quiebra, al contrario sacaba joroba y ponía tensa, que mierdaaaa le seguí dando y dando y cada vez se sentía más húmeda esa chuchitaaaa, le di duro hasta que me pidió que termine que ya terminaba el tiempo y salió toditaaaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 18min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: segundo piso 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 le resta no vivirla y no colaborar completamente

20. Comentarios Adicionales: de no hacer opción creo que volveré a ver si mejora la cosa, me gustó su cuerpito delgadito

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello ruloso de color negro que le llega a la altura de los senos, aquel día lo llevaba suelto, cejas delgadas, ojos promedio, nariz pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara, un poco bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) / Acorde al body / No tiene / Senos pequeños (Limoncitos), los tiene firmes, rica sensación al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño cachetoncito / Delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto pequeño arriba del seno derecho, también le note un tatto de un cardiograma, arriba del seno izquierdo, en la nalgada derecha en la zona lateral le note un tatto grande, en la zona lateral de la pantorrilla derecha también le note un tatto mediano / Señas particulares, yo diría las secuelas de acné en su rostro 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila / Hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, agarra mi malito con su manito y lo va estimulando, luego coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo unas leves succiones, poco a poco iba tomando forma mi malito, luego se lo mete mas a fondo, solo llegando a intentos de gp, luego con su mano me agarra de las bolas, mientras seguía con las succiones, su repertorio no es muy extenso, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo que novedades, para mi buena suerte vi a Ámbar, a decir verdad, aquel día no habían muchas opciones, así que me anime a entrarle de una vez por todas, a pesar que ya tenia una pre data de que no aguantaba castigo, pero dije why not ? le hago la consulta y pa dentro, una breve conversa, le pago, nos calatemos y aperturamos la sesión, la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso, nos fuimos a misionero, uff que rica conchita me saco, donde comencé a darle suavecito, que rico, luego le subía la presión mas y ya cerraba sus ojitos, y se medio retorcía para atrás estirando su cabeza, haciendo ufff, mientras mas le metía, sus patitas se acercaban a mis piernas, luego  perrito al filo, donde se lo metía de manera moderada, no se veía mal ese potito, plac plac, luego pasamos ella arriba pero no llega ni al minuto, bueno nos fuimos costa rica, entonces la posiciono, yo parado y ella al filo, plac plac hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - S/. 35.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las divinas 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Por su performance limitado, el oral es básico, no hay iniciativa para las previas, polvo regular. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene disposición para las poses, pero cuando la tienes encima, no tiene mucho aguante, le gusta el cambio rápido, aun así pude gozarla, pero la verdad no creo repetir. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1