Jump to content

Vanessa Tia Culona Cuarto 3 Es De Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:CARA DE SEÑORA PARECE Q  NO FUERA DE  LA  NOTA

2. Edad: 28

3. Talla:1,72

4. Color de Piel:BLANCA  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES  GRUESA CINTURASA ALGUN ROLLITO PEQUEÑO SENOS  MM  NOS E SACO SOSTEN

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS  UN SEÑOR  CULO CARNOSAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TENIA

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO   FLOREADO  APEGADITO

9. Papita: ALGO  RECORRIDA  PERO EN ALGUNAS POSES  SI AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO DA

11. Fellatio:CHUPA  SOLO EN PENE   LA  CABEZA  NO  VISITA BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: BUENO ESTE FUE MI TERCER POLVO DE NUEVO ME  FUI AL LOCAL  CHICO POR  NOELIA Y DE NUEVO ESA  COLA  ESPERE  UNRATO Y  NADA SALIA  CREO Q  LE  HABIAN ALQUILADO  1  HORA  BUENO ME  FUI AL LOCAL  GRANDE Y ME  UBIQUE EN EL CUARTO  3   Y JUSTO HABRE  EL CUARTO  4 Y SE  AMONTONA LA GENTE ME ASOME  ERA UNA CHICA DELGADA  Q  RICA MUJER OJOS VERDES   CARA  DE  REYNA UN AMOR joven ESBELTA  UN AMOR  QUE RICA SE METIO UNO  CABALLERO ME QUEDE PENSANDO DE TREMENDA GERMA NUEVA  LUEGO HABRIO LA DEL CUARTO 3  HAY SALIO ESTA TIA  BUENO APROVECHE Y ENTRE    ME  SALUDO  BESOS       Y CARAJO LE DI 20 SOLES  Y COBRABA   25 SOLES  CABALLERO  ESO ME PASA  POR NO PREGUNTAR LA TIA  ME LA  COMENZO A  CHUPAR  LE DABA  MORDISCOS   Q  RICO ME LA PARO EN ONE LUEGO MISIONERO    LUEGO   EN   4   HAY  ESO SI ME GUSTO ES  EL MEJOR  CULO Q   APRECIADO EN  4  UN ENORME  CULO  Y BIEN FORMADO BLANCO   YO LE DABA CON FUERZA    Y    COMO SALTABAN  ESAS  NALGAS  ERA UN DELEITE  TOCARLAS   CON MIS DEDOS  MANOS      HASTA  Q PUM PUM SONO LA PUERTA  YO DIJE  Q  MIERDA PASO  Y ESCUCHE  UNA VOZ  QUE  LE  DECIA    VISTITE   VA  VER  BATIDA     PUTA MARE  LA  GERMA  SALTO  EN UNA  QUE  ME DEJO CON LA LECHE  EN LA PUNTA  MARE    CABBALERO A  VESTIRME  COMO   LOCO  RAPIDO PORQUE LA GERMA  DECIA  Q  ERA DE  ECUADOR     I Q  YA HABIA PASADO  ESTO Q  ERA FEO  Q   YA  LA  HABIAS  AGGARRADO  ETC    TOTAL  Q   SE  SALIO A  LA CARRERA   Y  SE  FUERON  COMO 6  CHICAS  VI  ERAN    UNAS  MORENAS  OTRAS   TRIGUEÑAS    COLOMBIANAS    O VENEZOLANA S NOSE   PERO  VI Q  SE  FUERON   PUTA MARE    ME   FUI  A  BOTAR MI LECHE  A OTRO  CUARTO

13. Aseo Personal: SI  CON ALCOHOL

14. Trato de pareja:NO

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:CON ALCOHOL LUEGO TE DA PAPEL HIGIENICO

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN CULO    NO TE  APURA  LASTIMA  QUE NO LA CACHE  BIEN POR  LA BATIDA 

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: carita pequeña , cachetoncita ,simpaticona

2. Edad: 35 aunq despues me dijo 25 ¿?

3. Talla: facil menos de 1.60 con tacos mas alta

4. Color de Piel: blanquita no palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / si tiene su cinturasa /x ahi un rollito / normales no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderasas / lo mejor q tiene culazo blanco/ piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz ,cadena en el cuello con 2 figuritas (representan a sus 2 hijos) una mancha color cafe en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre tiene el cabello en moño hacia arriba y mayormente sta con un vestido tipo maya negra pegado al cuerpo q le saca un cuerpazo y se le ve el calzon negro y un sosten oscuro , aparte q sta con tacos

9. Papita: la tiene depilada pero la verdad no ajusta mucho ya (tiene 2 hijos) aparte q se hecha crema

10. Servicio Adicional: si pero te arranca $$$

11. Fellatio: no se esfuerza mucho q digamos (como me dijo una vez solo para levantartelo)solo chupa no juega ni nada de eso

12. Relato del Servicio: Decir q a sta mujer lo unico q me falta hacer y stoy juntando para hacerlo es culearmela sin condon es una obscesion q tengo con ella ojala y me comprendan ,mi relato ya es pasado pero kiero compartirlo con uds : con sta wona ya venia invirtiendo varias veces ultimamente m/h total q ese dia iba decidido a reventarla x el culo asi q me habia preparado bien($) la spere q llegara al local para agarrarla primero ni bien llego le hic la seña q la speraria ella asintio con la cabeza ,spere q llegara al cuarto(llego en lycra tipo gym se le armaba un rabazo)ya staba armado de solo verla ,entramos al matadero y nos saludamos previa levantada en peso q le di, espere q pusiera todo en orden en su cuarto charlamos un rato como siempre me dijo m/h ? No le dije nada ,se comenzo a desnudar yo en un seg ya stab tolaca sentado en su silla y ella en su cama, me pare y ella se puso de rodillas para chuparmela yo se la introducia pero ella como queria hacerlo pero se aguantaba al verla q se me puso como brazo de muerto la hice subir a la cama para chuparle las tetas ,besandole el cuello y penetrandola despacito asi stube buen tiempo ,estando ahi le subi las piernas a la altura de su pecho y agarre su cabeza para tener mas impulso y se la meti con fuerza ahi sintio la pegada porq comenzo a gemir pero como es gordita le molestab esa pose asi q bajo una pierna y cachamos con su pierna en mi hombro ,luego hicimos filo de la cama sujetandola de sus piernasas ahi le di sin parar hasta q ella comenzo a gemir de nuevo me pedia q cambiara de pose pero yo con mas fuerza se la metia mirandola a los ojos mas y mas fuerte hasta q no aguanto y la saco del coño x pendej lo hicimos parados pero ella con las manos casi tocando al piso ahi le di otra vez durisimo a ese coño tratandole de morderle la spalda ella se doblo para arriba quedando pegada al frent mio mientras yo le apretaba con fuerzas las tetas y luego los pesones pero como siempre ella keria terminar en perrito ,se subio a la cama y se puso en 4 yo la segui y se la meti con toda mi fuerza q ella gimio un poco alli la stube bombeando y fue cuando le propuse q me diera el culazo (ya se lo venia pidiendo de hac tiempo ,incluso me habia visto la billetera q habia traido harto money) total q me dijo dame 150(jaja ,se cago) le dije te doy un ferro ,aparte de los 25 me dijo , Puxa yo staba super arrx de solo pensar q me iba a reventar ese culazo blanco, se hecho gel a mi tambien q cuando me la apretaba mas se ponia dura ,total q se puso en 4 y ella poquito a poquito la iba tanteando(pude sentir q lo tenia cerradito el culito) metiendola despacito primero la cabeza hasta q senti q entro y entonces se la empuje hasta donde podia entrar y ella grito y me miraba con desesperacion pero yo mas me arrechaba y se la metia lo mas durisimo q podia hacerlo mientras le apretaba las nalgas con fuerza una y otra vez se la metia con furia y ella q gemia nunca la habia oido gemir tan fuerte y como se retorcia y antes q se me venga puse mis piernas delante de sus caderas en super 4 para tener mas empuje ella trataba de aguantarme con sus manitos pero al final termino aprentado mi mano q la tenia sujeta , q rico fue ver tremendo culazo blanco q lo staba reventando por fin , ya al final me dijo por favor termina ya ... y fue q entoncs q se la di y ella suspiro y yo me quede pegado y encima de ella, a ella le latia el ano en ese momento, para terminar le aprete las tetas con fuerzas , le di un beso en la espalda le mordi las nalgas y se la saq y ella vio q el condon stab relleno se dio vuelta y me dijo q era una cagad q la habia hecho lagrimear y q era malo . Nos quedamos un ratito en la cama y le dije q kisiera culearmela sin condon , se rio y no me dijo nada luego se fue a lavarse yo me cambie y sali contento de ahi jaja , prometiendole q la proxima vez seria mia pero asi nomas sin condon me despedi levantadomela otra vez en peso y me fui.
13. Aseo Personal: huele a talco jaja ,mayorment siempre me la he culeado cuando recien llega bañada, te hecha alcohol al comienzo y al final y sus infaltables toallitas humedas. Se lava despues del polvo

14. Trato de pareja: cuando es servc normal (25) te trata digamos normal de cliente 3 ó 4 polvs y t bota pero cuando la alkilo x media hora se esfuerza un poco mas en el trato pero igual sta pendient del reloj y no se deja hacer algunas cosas eso como q jod un poco.

15. Precio: 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: me he olvidado de pedirselo /Local grande 7 (aunq una vez la vi q la botaron a la colmena jajaja)pero aca es fijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tres 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo de su cuarto es q le gusta poner harto incienso/es privado nadie t escucha q la stas matando 

19. Puntaje Final (0/10): siendo imparcial y dejando la confianza q tenemos ella y yo ,diria le doy un 5 bien dado en trato al cliente .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad la primera vez q la vez te impacta su cuerpaso pero cuando entras ella no t deja hacer algunas cosas y tienes q controlarte en la forma q las kieras penetrar, mayormente es de solo 3 poses(misionero, tijera y perrito), si se deja chupar las tetas lo malo q t apura sutilmente para q termines el polvo , a mi parecer si fuera mas de trato de amante y no tan predecible en sus poses fuera una de las mejores de ese local . He tratado de ser lo mas imparcial q he podido xq con el tiempo q llevo ya culeandomela me trata un poco mejor a lo descrito arriba(son xperiencias de las primeras vecs q entraba con ella) aparte q he invertido un monton

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Una bandida, me dijo que este patona ya se habia retirado del negocio! Alguien sabe algo??