Jump to content

KRISTELL ALTA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 3 domingos fui al point, y pucha al ver el nivel tan bajo, no me animaba, no habían ido las más rankeadas, ni las conocidas solo scarlet pero estaba rayando así que estaba apunto de irme, de pronto la vi cenando en el primer piso, era alta media blancona así que me fijé en las yucas y eran como me gustaban al toquepala mi VENOM reaccionó y decidí esperarla, para mí suerte ya estaba terminando y yéndose a pagar así que la seguí el paso, otro jeropa ya la estaba esperando, así que me tocó esperar una  media hora, ese tío creo que se metió dos polvos no salía, así que me tocó Ami y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: pelo lacio, semiamarrado media cachetoncita ojos medios semiredondos, boquita bien maquillada de rosado, tiene un aire a Nicol Sinchi de CS, pero sin tanto cachetes. 

2. Edad: debe tener unos 26

3. Talla: con los tacasos parecía de 1.8m menos los 25cm que se quitó unos 1.6m 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tetona, segurísima como me gustan. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si con su vestido se ve que tiene buenas yucas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y brasier sueltos que se notan su barriga 

9. Ajuste Vaginal:la primera atención si sentí bastante ajuste un 60%, porque era el segundo después que cenó, el domingo pasado si la entre porque varios antes ya la habían entrado así que el ajuste bajo considerablemente un 35%. 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: regular unos 2min 

12. Relato del Servicio:

Relato de primera atencion; 

La primera vez antes de entrar me comentó que no se deja chupar las tetas, le dije ok ya normal porque generalmente no suelo hacerlo. 

un pequeño bla bla bla, me pide que la cancele y me da pañitos para limpiarme, alcohol para las manos y ella empieza a chupar, ella sentada y yo parado. Luego me pide que pose, yo le digo misionero así que le abrí las piernas y me Heche encima de ella, ella se agarraba las tetas para que no las bese seguro, voltea la mirada a un lado y lanza su pequeños semidos en cada embestida, ahí me pase como 7min, dándole y no se quejo, luego le pedí perrito unos 4min porque ya estaba tan fierro que se me estaba saliendo la leche que no aguante y bote el Nestlé, se volteo y me dijo : te viniste, si le dije, exprimio hasta la última gota. Me pasó PH y alcohol y se lavo. 

SEgunda atención; 

Algo similar pero está vez como para entrar en confianza le entre defrente, dije su nombre defrente, CRISTELL hola, ella me dijo que no se acordaba de mi, pipipi, le comenté que la busque la semana pasada y un pequeño bla bla. La misma tónica pero esta ves en misionero ya no se agarraba las tetas, creo que ya sabía cómo era su trato y le di un poco de confianza. Ahí note el poco ajuste, mucho lubricante y además estaba media sudada de tanto atender, Pasamos a perrito y en unos 2 min más bote el Nestlé. 

Chevere la flaca me dijo que era ecuatoriana, y me dijo : entonces me buscaste si le dije, pero que no la encontré, pero me dijo que si había venido , seguro algun paganni la encerró. 

13. Higiene Personal:limpia, solo que transpira mucho. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20min en promedio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: rota pero este domingo la Vi en el 68

17. Número de Habitación:68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo algunos tienen ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumplió pero le falta ser más entregada. 

20. Comentarios Adicionales: quizás su punto a favor es que no me relojeo y se dejó cachar hasta que tú cambies de pose. Otras te piden cambio a los 2min. La volveré a entrar siempre y cuando la agarre después de su cena porque si entras cuando varios han entrado no sentirás mucho ajuste y eso bajonea. 

Parece que está dando de lactar porque se notan esos senos de mamá primeriza, y aparte será por eso que no se deja chupar. 

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro circular a ovalado ,cabellera lacia color negro raya en medio, algo de cachetes, mirada algo inocente tiene su gracias. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo gruesita por la parte de las caderas/ algo / normal / senes medianos naturales como me gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo medio pero en doggy se forma bien/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el cuádricep lado derecho de una letras

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% para mi Panchito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, mete saca le falta mejorar en este punto unas clases de mi amiguita no le caería mal...

12. Relato del Servicio: Llegue al templo en busca de algunas peladas lastimosamente después de muchas vueltas no puede ubicarlas, al estar cerca al escenario veo a esta pelada libre ya la sacaba del año pasado sin embargo hasta la fecha no le había entrado así que decidí probarla. Me acerque a realizar la consulta respectiva precio, tiempo, etc. Respondió normal a lo cual accedí y pa dentro. La saludo y pregunto su nombre a lo cual responde y menciona ser ecuatoriana, me desvisto rápidamente y le doy su propina para iniciar con el cache respectivo. Iniciamos con el oral descrito ya en el punto anterior Yony de pie ella semi recostada fue básica sinceramente le falta jugar con la lengüita y gp. Acto seguido iniciamos con la primera pose misionero en la cual se tiene un buen panorama gracias a las luces roja y su color de piel se ve rica mientras le voy metiendo pinga esa papita estaba bien calientica, su piel es suave lo cual suma además tiene bonitos senos naturales aunque algo fofitos al estar recostada ninguna supera a mi baby hasta la fecha en fin. la pelada suelta géminos suaves y cierra los ojitos. Realice algunas variantes mas como piernas al hombro y otras. Ya para finalizar pasamos a doggy en la cual si bien es cierto la pelada no es culona en esta posa sabe ubicarse ya que se formo bonita silueta, acá le di a buen ritmo mientras soltaba algunos gemidos le agarraba de la teta mientras incrementaba el ritmo la recosté sobre la cama y después de unos minutos puede botar toda la chele, salí despacio me dio ph me cambien mientras le hacia algunas preguntas a lo cual solo respondía no es muy conversadora la pelada. Su respectivo besito y pa fuera...!

13. Higiene Personal: Limpia me dio pañitos alcohol y se lavo

14. Besos en la Boca: No, solo body y téticas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox - 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ya varias veces me atendí en ese cuarto xd

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bodi: 6.5 por su pechitos y piel suave
Atención: 6 No menciono el tiempo es sumisa, le falta mejorar el oral y ser mas loba en el cache tiene algunos puntos por mejorar.

20. Comentarios Adicionales: La pelada tiene regular silueta, piel suave y senos naturales sin embargo en el cache si bien es sumisa le falta ser mas loba por mi parte mas que suficiente con esta atención queda pa mi álbum no creo vuelva a repetir figurita!

Saludos,:boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

R de Domingo 05 de mayo: actualización de su atención. 

Hace tiempo no le entraba a esta flaca, una de las pocas  rescatables físicamente que ví ese día. Y de lejos llama esa figurita apetecible. 
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, media nariz de 🦜 pelo lacio negro. Ojos medio redondos. 

2. Edad: unos 24 aprox. Ya debe ser.mama. 

3. Talla:1.55 sin tacos. Es chaturri pero con los tacos es más alta. 

4. Color de Piel: blancona no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, ni tan gorda ni tan flaca, caderas apetecibles de lejos, firme que parece una modelo de autos cuando la vez de lejos. Senos semigrandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera formadita. Culo cachetón y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si lo más notorio, se puso una frase: algo así como de la vida en la piernas. Pero pequeños no tan notorios. 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini flourecente. 

9. Ajuste Vaginal: aquí si tengo que decir : PIPIPIPIPI hace tiempo que no sentía algo así, casi nada de ajuste. Un 20% o es mucho lubricante o es que está choclonaza. 

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: aquí también tengo de decir: PIPIPIPI, firme que se pasó me hizo una chupada de menos de 1min. Ella sentada en la cama y yo parado. 

12. Relato del Servicio: De lejos la veía apetecible, el último recuerdo que tengo de ella es que se dejaba cachar normal, sin relojeos, y sumisa en las poses. 
Le dije hola y defrente pase al cuarto, le hice el habla que si me había atendido con ella hace meses, y me respondió toda fría, no es tan conversadora, o es que es media tímida para hablar, bueno proseguí con el calato y ella igual, le.dije que si podía prender el.ventilador.y a luz prendida y accedió normal. Me hizo la.chupada hasta el keke, y luego.me pide que pose, le dije misionero ahí note el bajo ajuste, le di unas embestidas no tan fuertes y ella jadeaba un poco, le alce las piernas para piernas al hombro pero no se pudo hacer bien debido a la cama chiquita y aparte que ella no colaboraba bien ahí, solo le.alce 1 pierna y le.meti, luego le.pedi de costadito pero me sentía incómodo, luego le dije de perrito ahí si se formó un bonito panorama, se me quería salir el NESTLÉ, así que le dije boca abajo, ahí si intenté chocar cabeza con cabeza como un gallo con la gallina, se dejó normal. Ahí termine porqué estaba bien aguanatado, pucha que estuve cachando una muñeca inflable, en todo momento la note mecánica, no como otras que son más cariñosas. 

13. Higiene Personal: limpia, me dio pañitos para limpiarme y me pasó alcohol al inicio. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: promedio de 15 min desde la entrada y salida, 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 31 creo que están fija ahí en estos meses. 

17. Número de Habitación:31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 sin ajuste no hay placer y demasiado mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca sirve por si alguna relojera te caga el día y quieres repetir con otra para botar el NESTLÉ, el último domingo que la vi libre como 1h y nadie se animaba, amigasa de Cristina la cara de osita, aveces se encierran juntas, se buscan entre ambas cuando están libres. He notado que un par de.paggannis que aveces se la encierran. 
Info adicional: La flaca acepta Plin o yape por si no tienes fichas y no quieres que te roben 10 Soles por cada 50 en el cajero. Ya es cuestión de cada uno. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1