Jump to content

Sara ecuatoriana joven aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro semi ovalado, cabello ondeado suelto, ojos grandes, nariz pequeña con punta ancha, boca pequeña y labios medianos.

2. Edad: 21 o 22.

3. Talla: 1.55 a 1.57m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga, no tanta, algo inflada más bien, medianos algo colgadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, culo no tan ancho pero si, parado con piernas cotorneadas acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo y la zona del apendice eran unos tribales me pareció, más su cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de calzoneta negra hasta el ombligo y un top, del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% con mañas para ajustar hasta un 70% maso

10. Sexo Anal: sí, 

11. Mamada: clásica con succión del cabezal y tiempo pasable. Felatium normalón para despertar a Poringa.

12. Relato del Servicio: justo pase y se abre su tocuar, me detengo en seco, pero ese outfit como que no pagaba a la vista, pero igual me voy acercando con disimulo, preguntas de rigor y se notaba que intentaba ser entradora y coqueta, y como era de las pocas palos secos me toco zambullirme de cabeza, saludo respectivo y pago del servicio..., 

me recuesto en la cama para pelarme todo, se sienta y empieza el mameluco normalón, luego sube a montar, primero erguida y yo levantando desde abajo, y despues ella con saltitos cortos con sacudida de caderas pero ahora con sus manos apoyados en mi pecho, al compas tambien le daba su merecido iba al choque cmsr aguanto normal. De ahi me siento junto con ella rodeandola con mis brazos y sin movernos mucho la penetraba como si la mesiera en mis piernas, despues nos echamos en misión imposible, cierra sus ojitos soltando gemidos, de arranque con la primera clavada de frente me acerco a sus tetas y les paso labios los vi grandecitos se podian chupar fue lo que dijo pero me contuve, luego agarro impulso y, la bombeo rapido y tosco haciendo sonar la cama y a la par seguian saliendo sus gemidos, luego de mucha fricción, le digo vayamos al filo, solita se pone en perruno, me mira la gampi y se cuadra bonito, y pa adentro, doy con toda la fe de Cuto hasta soltar el colageno, verle su cara por el espejo de nuevo me engancho y segui unas embestidas más y... ,

luego me alcanza papel para retirame la bolsita y ella igualmente se limpia con papel.

13. Higiene Personal: no tenia olores, solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o Primer callejón

17. Numero de Habitación: #11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: aguanto bien, creo que queria seguirla, su papaya al final me dio un apretón, para que me quede creo, que rico caraj... ! sera para q vuelva pronto, pero dificil, sigo mi camino buscando nuevas entrenadoras XD...

• Me gusta 4