Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien proporcionado/ normal / casi plana / naturales ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico / formadito / rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Buena / Transparente

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: comenzamos con los masajes boca abajo, eran masajes suaves, no es muy tecnica, tal vez no lo senti porque Mariana es pequeña y yo soy algo robusto, y su fuerza no me hacia efecto, pero algo relajaba, igual sus manos se sentían suaves y eso me agrada, luego ya se quita la ropa por completo y siento sus limoncitos en mi espalda, seguían siendo masajes suaves, no me desestresaba pero que rico se sentía ese cuerpecito. Ya luego me pide que me voltee y con la luz tenue ese cuerpecito sobre mi se veía bien rico, y comencé a acariciar todo ese rico cuerpecito que estaba a mi disposición. Admito que al inicio ponía los brazos de tal forma que no me dejaba acariciar todo el cuerpo, incluso se sentia que las piernas no las queria abrir mucho, pero yo soy siempre muy cariñoso con las kines, no me da asco besarlas, asi que me estaba dando gusto con su cuerpo y poco a poco ya Marianita agarró confianza y me dejaba besar de todo, pero no me dejo meterle el dedo, ni por la conchita pelada ni por el ano, si pude rozarla pero me dijo que no hacia penetración, ni dedo ni penes, pero creo que volviendo unas 3 veces ya me lo soltaría. Bueno, a mi me gusta ponerme arriba y tener a la kine abajo para hacerle de todo, cuando xiomara estaba arriba se notaba con pocas ganas, no muy entregada, tal vez cansada, por eso me gusta tenerlas echadas, y así ya estaba relajada y me dejaba hacerle de todo a ese cuerpo delgado pero rico para mis gustos. Ya para acabar me puse encima mientras me lo jalaba, en pose de venirme en sus pechos, pero me dijo que mejor me ponga de costado, tal vez tenia miedo que me venga en su cara, pero normal me eche y de costado me la jalaba mientras yo veía esa carita de chibola hasta que se me salio toda la descendencia. Si vamos a la performance del masaje, Mariana no chambea mucho, hace el masaje suave como si estuviera cansada, a alguno cofras no le agrada eso asi que avisados estan. si vemos el performance de kinesiologa, tampoco chambea pero sí se deja hacer de todo, así que para mis gustos estuvo bien.

13. Higiene Personal: Olia rico

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 150 soles/ 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 925403306 / Facebook / Vitalis spa.

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos por calatearse frente a mi y tomar unos tragos y por sus tetas naturales

20. Comentarios Adicionales: s/c

NOTA DEL MODERADOR: 

@campeador2023

-EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS DE LECHE,