Jump to content

Yamileth limeñita cruda saca quaker

Publicaciones recomendadas

Publicado

Distinguidos "Hermanos de Leche", por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme nuevamente a vuestra amable y libidinosa comunidad para compartir una nueva experiencia (y una de las mejores) dentro del mundo puteril. Disculpen la demora, pero el trabajo me tiene atareadoultimamente y uno de los cursos de la u empezó con el pie izquierdo. Bueno, empecemos 😂.

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro (versión agraciada) de una amiga de academia, nariz respingada, ojos no tan grandes, boca ligeramente larga con labios delgados, con un rostro ovalado con los polos hacia arriba y abajo. Básicamente tiene un aire a secretaria, de esas que las ves con cara de tranquila pero que si las pulseas ya caen en tus garras :v

2. Edad: Debe oscilar entre los 24 a 28, siempre teniendo como punto medio la semisuma de los extremos (26 años).

3. Talla: Debe estar en su 1.62 m, me ganaba por poco la bandida.

4. Color de Piel: Es cruda como la leche, entrando al rango de pálida, algo rico y exótico en el Palomar donde abundan las flacas color carton/chaufa/puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con una cinturita que, si bien no es de avispa, tiene buena forma que acompañan su apariencia de secretaria puta jajajaaa. Es plana de vientre, carece de rollos; en cuestión de tetas las tiene pequeñas, punto en contra tal vez porque soy amante de las buenas ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: Otro punto en contra es que no tiene caderas buenas, la vista frontal da una silueta de una tablita pero que al voltear te sorprende pues tiene buen culo, nalgas redondas y con buena forma, algo poco ortodoxo en nenas de dicho somatotipo por lo que tengo mis dudas y puedo afirmar que el cirujano hizo buena chamba. De piernas es normalita, no son gruesas pues esta nena es delgada; sin embargo, tampoco las tiene como dos alambres, diría que son normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi señas de arte en la piel, tampoc de cicatrices, me distraje desde la mamada hermanos jajajaa xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, tiene pinta de secretaria a la que quieres pulsear. Su vestimenta consta de un bikini negro y la putifalda respectiva.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste bueno, sabe degollar el cardán.

10. Sexo anal: No pregunté, pero me dio curiosidad ese orificio que no mostraba señales de profanación, fácil y se lo da a su flaco.

11. Mamada: Sabe succionar el cíclope, haciendo gp y estimulando el glande con rotaciones de lengua constantemente. Lamentablemente no visita gemelos, con eso subiría buen level.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lácticos, estaba con mi batería de amigos saliendo de la chamba y quería eyacular un buen poto esa noche, así que comenté que tenía esas ganas y nos animamos a bajar en taxi al chongo más famoso de la ciudad. Llegando al interior del local empezamos el primer reconocimiento rápido de potenciales recipientes de semen hasta que llegamos al cuarto 18, el cual siempre nos daba curiosidad porque, a diferencia del resto, tenía un foco de luz entre cálida y blanca bien potente, le calculo unos 30 Watts, 4000 lúmenes más o menos y 3800 Kelvin de temperatura de color 😅 jajajaa. No nos animábamos a entrar donde esta bandida porque nos palteaba tanta luz, hasta que la curiosidad y el impulso de mis amigos me inspiró a querer profanar a esta crudita.

Ya llegando a su habitación le consulté el precio de la sacada de nata y me dijo 50 luquitas, así que entré con pana. Dentro del matadero nos saludamos de besito y me dijo sensualmente DESNÚDATE PARA BAILARTE xd, así que me quedé en traje de Adán y la bandida se sacó la putifalda junto a su brasier, donde empezó a bailarme pegadito rozando su culo con mi gladiador mientras agarró mis manos e hizo que le amase los pechereques. Noté la buena onda de esta bandida, por lo que le metí full manoseo previo a la succionada de tuerto, el cual ya estaba endureciéndose por las previas; seguidamente me limpió el nepe con alcohol y me puso el condón mientras manoseaba mi escroto, de ahí empezó con la mamada que casi me saca la nata y tuve que sacarlo para darle un par de lapitos en la cara con mi tronco jejejee. Le dije para empezar de perrito porque quería ver ese poto blanco rico, pero antes se echó en la cama de costado y siguió con la chupada de cíclope mientras se manoseaba la concha, a lo que le acompañé con una buena dedeada hasta mojar el tesoro xd. Ya recontra fierro la giré y empecé a empalarla en perrito con ella parada en el piso, luego la continuamos con perrito pero con ella arrodillada al filo de la cama y empezó a moverse de arriba a abajo mientras yo le daba hacia delante y detrás. Después del maltrato yo tomé la batuta del cache y la volví a girar para darle de costado conmigo aún parado, donde la taladré rápido hasta cansarme, por lo que me subí a la cama y empecé a darle de misionero durante un rato, alternando velocidad y fuerza para no sacar el quaker sin aprovechar ese poto blanco :V . Puse luego sus piernas sobre mi hombro y seguí dándole hasta agotarme, por lo que le dije que se suba sobre mi huevada y cabalgue. Esta fue la última pose porque ya estábamos cansados, así que cuando sentí que nuevamente el ectoplasma se estaba acumulando para salir, le di full turbo donde yo me movía hacia de arriba a abajo mientras ella lo hacía en círculos, en eso otra vez me agarra las manos para amasarle las tetitas xd y me vine full.

Lo curioso del final es que saqué todo el calostro y ella siguió moviéndose rico mientras que con una mano me frotaba el pecho y con la otra se agarraba las tetas, tal vez sea su sello como todas las peladas del chongo jajajaaa. Nos sentamos a conversar un rato mientras me limpiaba el titán y descansábamos un toque; me comentó que era de Lima y se encontraba de pasada, le gustaba el Cusco y que era, a pesar del frío, mejor lugar que la capital, de ahí conversamos dobre moda en la ropa y me recomendó un par de lugares que ni yo conocía para comprar de todo. Nos despedimos con el respectivo beso en la mejilla y salí alegre por el polvorín, fue buen día xd.

13. Higiene Personal: La bandida es aseada y huele a perfume de joven (toques de flores y cítricos ligeros).

14. Besos en la Boca: Nica, aunque casi se me salen dos durante la cabalgada jajajaaa, fácil y sí los da.

15. Precio: 50 lujanes la exprimida de tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis/El Palomar/ El Santuario, etc. Ya saben gaaaaa.

17. Número de Habitación: 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia como todo el chongo, mejoraron mucho en ese apartado; pero siempre hay sapos que escuchan el cache y los gemidos que uno se da junto a la nena jajajaaa.

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuanto a trato esta ramera es muy buena, al inicio no es muy conversadora pero luego se desenvuelve mucho. Respecto al sexo sí sabe sus mañas para sacar toda la avena de las bolas. De cuerpo creo que le da esa apariencia de secre, solo que para compensar ese culazo debería tunearse un poco las tetas. La nena más parece una flaca que te consigues y polveas con ella, no se nota tanto la actitud de una puta, más bien se siente como si tuvieras sexo con tu enamorada o una amiga con la que tienes confianza. Le pongo 8.5 a 9 solo por esto último, se siente extraño cachar con la foraja y la luz que al inicio palteaba termina ayudando con la visibilidad jajajajaa. No le pongo más porque sería una nota más subjetiva que objetiva, aparte que le faltaban tetas; sin embargo, puedo decir que me gustó el cache al igual que pasó con Claudia, Catalina y la Cholijaponesa que se jaló hace un tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Demoré en hacer el rank, nuevamente una disculpa hermanos, pero hay momentos donde no cuento con tiempo o llego muy cansado a casa que prácticamente me duermo sobre la cama jajaja xd. Volví a ir este mes al chongo para tirármela de nuevo pero lamentablemente ya no la encontré ☹️, ahora está una tía algo fea con culo operado desporporcionado que da el cache a 40 soles y 50 si acaba con anal, creo es una oferta algo tentadora pero no paga, además que estaba (y apun sigo) con la espina de no haber regresado donde esta cruda para darle una despedida jajaja rrraaaa. Ese día repetí con la gordita alta de Yahaira, el cache fue el mismo solo que con otras poses, nada extra (ni bueno ni malo) como para repetir otro rank.

Estaré buscando un tiempito para hacer el rank de la relojera de Flor, la "voluctosa", no quise ir donde ella pero fue un condicional que me obligó a cacharla, ya contaré a detalle esto en el respectivo rank. Hasta otro relato mis hermanos, buen fin de semana.

• 4 weeks later...
Publicado

Está flaca está varios meses que se queda, me gustó ya q se parece a una flaca que la quería levantar,  es como su hna perdida pero la encontré

1. Tipo de Rostro: delgada, amiga del trabajo o de la universidad 

2. Edad: 23 max 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina, senos pequeños acordé a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con caderas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y putifalda blanca casi transparente 

9. Ajuste Vaginal: 7.5/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: tiene su maña

12. Relato del Servicio: después de tiempo fui al convento, más x Hanna aunque ví buenas la 42 45 y 49, la 11 se parecía que es de Cusco y mirando x la pampa la Vi, me dije "xu, mi amiga acá", pero era igualita, me dió nervio pero entre, nada extraordinario pero hace su chamba, el oral, misionero y perrito, rico su cuerpito y bien iluminado para deleitarme del paisaje, más q la luz clara la hace ver tal cual es, xq la luz roja cubre las imperfecciones, regreso en estos días 😅

13. Higiene Personal: pulcra

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: San putis

17. Número de Habitación: 39, al costado de la tienda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 hace su chamba 

20. Comentarios Adicionales: regresare pronto más que se parece a una amiga que le tenía ganas pero con ella es hacerlo y quede satisfecho , tb es como una flaca que levantas de la universidad, q busca AE

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: típica secretaria , usa lentes de oficina,  blancona , cabello negro 

2. Edad: base 28 calculo 

3. Talla:1.64 sera

4. Color de Piel: blancona , no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen , nada grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito que se forma bonito en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios,  ayer me pegue viendo el que tiene en el brazo, uno de la U.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul con puntitos blancos

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que anda pensándolo para sacar más plata , me dijo que quería intentarlo nuevamente.

11. Mamada: si es buen punto , de todas las vcs que me atendí con ella , me la mamo parado , echado,  en 69 , ayer echadita en la cama y yo parado

12. Relato del Servicio:bueno , esta flaquita ya tiene algo de 3 meses por acá en Cusco .Es buena voz , conversadora , y se nota que le gusta las fiestas e ir al centro a buscar gringos, toda una brocheta. Bueno le pague los 40 solanos,  comenzó con el bailesito y calateo,  aunque previamente hace lavar las manos para que la agarres toda . Y fue así,  me mostró todo el culo , mientras yo manoseada su culito y veía esa papita depilada , estuvimos así y después comenzó con el mameluco echada ... yo andaba ya fierro listo para el acto .
Comenzamos con el típico misionero , agarrando sus tetas y dándole duro , posteriormente me dijo para hacer cucharita , pasamos a perrito , la puse a cabalgar y acá salieron los herederos.
Buen polvo,  no tuve malas experiencias con esta flaquita , ya que a vcs vale ir más a la segura ,que ensartarte con otras feminas que pueden estar mejor tuneados pero con una cara y actitud en debe.
Me dijo que este mes se queda y después no se a donde se iba. 

13. Higiene Personal: te hace lavar las manos,  usa alcohol y paños 

14. Besos en la Boca: No creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles , no relojes,  aprox de 15 a 20 mim.

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 39 , es el único local en toda la curva que no tiene luz roja.  Esta a lo natural.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja ya conocen a los pajeros en las puertas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 de 10 tal vez , la flaca es chevre , no relojea , no pone peros en la cama. Tal vez si tendría alguito más de carne seria genial , o ofrecería algunos adicionales. 

20. Comentarios Adicionales: buena opción entre varias morsas
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno como indican en los relatos anteriores,  parece una secretaria sexy,  cabello negro lacio , lentesitos,  labios sexys .

2. Edad:t 29 años indica

3. Talla:1.62 calculo

4. Color de Piel:es blanquita , no es cruda , cruda son las gringas qué me como en la plaza de armas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen , nada resaltante

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito tiene una forma bonita cuando la pones en perrito o en cowgirl

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , el más notorio es el del brazo , un logo de la U

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con leggin casi siempre y un polito encima tipo top

9. Ajuste Vaginal: si tiene alguito de ajuste

10. Sexo anal:dice que no lo da

11. Mamada: se ve rico sus labios carnosos en tu pichulin

12. Relato del Servicio: bueno hermanos , escribo este rating con un poco de cólera y decepcionado de este local de mierda. Tantos años y no hay ninguna mejora , ni tampoco se ve a largo plazo que pueda haber uno . Los dueños  o bueno la dueña por que la conozco ,no tiene visión,  solo sirve para explotar a las flacas cobrando entre 200 a 250 soles por cuarto (este es otro de los motivos por los que no llega buen material a comparación de Juliaca o Abancay por ejemplo. Seguridades que en vez de aullentar a esos pajeros que se pegan en la puerta,  lo único que saben decir es sácate la capucha o guarda el celular.  En fin hoy colere mas que nunca. Volviendo al relato , con esta flaquita me atendí algo de 5 a 6 veces , y por la constancia fue que accedí a algunos tratos privilegiados en el cuarto.
LA flaca es buena voz,  higiénica y colaboradora , pues nunca me puso peros en la cama y acepta todas las maniobras posibles .
Hoy tras dar vueltas y no ve nada decidí caer donde ella y bueno el servicio fue básicamente como las anteriores veces .
Mameluco para empezar , un misionero para proseguir, perrito , cowgirl y costadito para terminar.
Personalmente creo que era lo mejor en trato y tanto en apariencia en este local de mala muerte , que cada vez se está iendo más más carajo.

13. Higiene Personal:alcohol siempre , pañitos y toallitas al final

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la flaca durante estos últimos meses estaba con la luz blanca a lado del cafetin.

17. Número de Habitación:no recuerdo la numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: personalmente no pienso volver a este cuchitril por un buen tiempo , ojalá que esa administradora se deje de huevadas y comience a valorar a las flacas y pasar un filtro para evitar que llegue tanta reciclada y mamacha  . Lo peor es que esta vieja , cuado se abre otro chongo , mueve sus influencias para hacer cerrarlos , como paso con el Molino rojo y el reciente Fulanas. Poner seguridades qué hagan circular a esos pajeros qué solo van a sapear y más cosas que hicieron que me decepcione totalmente de este point que parecia iba a poder recuperarse post pandemia.
PD , la flaca se va , y según lo que hablamos ya no piensa volver por todos esos malos tratos y abusos de parte de esa administración.