Jump to content

SOFIA 3 arepa cuerpona mulata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, agraciada, cachetona, labios maso carnosos, pircing en labio inf. ,pelo negro con rayos castaños en moño amarrados con una pañoleta

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetiza izq., antebrazos, ... pircing en ombligo, ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP a medias

12. Relato del Servicio:
la note al toke por su parada jalo mi atencion, le parle como es la moldisqueta y se pulio en marketearse, entre en modo inmolation,  me pide sentarme al filo y ella en cuclillas me dio un mamani aceptable quise atorarle pero pone su hand y solo infle cachetes nomas, ya listo el soldao se pone lubri y en patas al hombro eligo para darle chocomel, ahi me colaboro y guio al tuerto hasta que pase la tranquera y meti 2da. , estaba aumentando la velocity de -a+ y ya empezaba a menearse contra mi bajo vientre, me gossto su aggtitud y tocaba darle la vuelta a firulais y ptm se formo un rico paneton bauduco retome la accion donde lo deje zarandeando a mas no poder , enterro su head en la cama y tutto fue a ganador le meti mas punche dandole forte tomandola por la cirunta y no pare hasta soltar la avena quaker, el aseo de rigor y safe relasss, adio papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 quetzales

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial de CIX

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo una rayita arriba del promedio, puede salir un mejor polvo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1