Jump to content

DIANA MONA ANCHA BLANCONA TUNEADA (PRIMA DE DAYANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, ojos vivaces, cejas gruesas, nariz perfilada, labios delgados, mentón un poco pronunciado, cabello mediano semiteñido. Usa braquets.

2. Edad: Calculo sus 35 años aprox.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura ancha / Con barriga / Senos grandes operados, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo ancho y rechoncho / Piernas anchas pa semejante batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo un infinito a la altura de sus costillas izquierdas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y pantalón.

9. Ajuste Vaginal: A un 50%.

10. Sexo anal: No pregunté, pero si se le notaba en uso.

11. Mamada: Buena mamada, con gp. Le faltó visitar eggs.

12. Relato del Servicio: Estaba por este local y luego de dar varias vueltas veo a esta kine milf tenía sus cositas, bien caderona y culona, además de sus tetazas, asi k me acerqué y bien risueña responde con una sonrisa coqueta, asi k de una entré. Ya adentro nos desnudamos y me acerqué a puntear ese culo carnoso, kzm k riko, para los k les gusta la carne, luego me coloca el pre y empieza a chuparla, me agradó k haga arkeadas, se lo tenía hasta el fondo, por un tiempo prudente alrededor de 1 minuto. Ya con el mazo duracel me dice como comenzar asi k de una la pongo hacer ranitas, kzm pura carne blanca, ese culazo pesaba y abollaba mis huevitos, asi estuvo bueb rato, luego alreves y asi la tuve por un buen rato, mencionar k se movía bien, se contorneaba de un lado a otro, de arriba abajo, sabe su chamba, luego se coloca en su mesita y seguí dandole caña, volvimos a la cama para vakerita, aká me prendí de sus tetas, es mas creo k le mordí pero no me dijo nada, k riko, de ahí vakerita invertida y la leche no salía, ya era mi último polvo de la noche, asi k cambiamos a perrito, kzm buen culazo formado, asi volvi a la carga, le daba palmazos para excitarme más, hicimos una variante y finalmente vino la milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 morlacod.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: Cuartos de al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 Puntos, no me apuró y eso k demoré bueb tiempo, buen oral y buena performance, el cuerpo esta durito pero le falta mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Es prima de Dayana, es un polvo bien regular. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1