Jump to content

Lucía A9 poronguito relojera pide 50 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión del día jueves 21

1. Tipo de Rostro: ojoncita pelo lacio hasta el hombro nariz media aguileña 

2. Edad: dice 18 pero parece de 22

3. Talla:1.50 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kion, lo único rico su varita q esta en algo y sus tetas de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera algo acorde al cuerpo grueso culo más o piernas cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nads

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de enfermera

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno después de dar vueltas y putas q ya había follado como la gata las 2 chatas PIURANAS q parecen hermanas y a la monits de rico cuerpo q parece a lesli mocoso quise probar algo nuevo, así q pulseo me dice trato de pareja me empilo, porq tiene un aire a una ex, acá la carga porq pide 50 soles por 10 minutos la cague yo me deje llevar y pagar capricho pensando q seria un polvo prometedor pero nada, primero pide su pago se calatrava yo también, y acá empezamos mal mira la hora en el celar.... Una mamada regular frotando sus jóvenes tetas en mis piernas ya estaba erecto, entonces acá fue donde valió pagar un poco más, le di en misionero y ajusta rico la hdp casie vaceo luego ella arriba de a perro gemoa rico parecía de verdad xD y cuando me dice q ya se acabó mi tiempo y tanta webada, entonces le dije piernas al hombro y acá te mato gordita y así fue le hice chillar en esa pose y bote a mis chamos

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación: A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: SI FUERA MÁS arrecha en su atención y no te controla el tiempo regresaría pero na, polvo regular pars abajo