Jump to content

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegó su dislexico favorito levantador de culos medias a grandes xd

Ya sé que me van a cagar a la flaca pero quiero comprobar mi teoría 

1. Descripción del Rostro:

Ovalado nariz perfilada rostro llamativo y ojos chinos muy saltones

2. Edad:

28 pa arriba

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Morena con luz y sale blanca presenta pecas en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Me pareció medio fit, buena cintura, barriga poquisima y senos medianos a chicos.

La llaman la escorpión 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona y culona, piernas esbeltas acordé a ese riquísimo culo; de recordarlo se me pone gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

La firme que sí Vi pero estaba entretenido con ese rico culo

8. Apariencia / Vestimenta:

Un shorts que mostraba media nalga y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:

40 a 70% 

Mujer que sabe hace cangrejera, que licoooooo

10. Sexo anal:

No ví batallas pero todos sabemos cómo son las ecuachas

11. Mamada:

Leve de un minuto lo miro y se metió un par de lapos en la cara para chuparlo suavecito con amor y luego atorarse 

12. Relato del Servicio:

Entre y la Vi,entonces de una me metí a su cuarto donde pague mis 50 dinamitas y procedimos al calateo lo más rápido posible porque la firme ese culo me puso como pata de perro muerto, así que me pone el condón y hace el mamey ya descrito; luego pasamos al delicioso misionero donde miraba como todo mi falo entraba en ese hermoso ser y su vagina no tenía mal aspecto era media clara con labios no tan salidos en esa pose le di a full y sentí que se mojo rico y seguí hasta que sonara como un charquito saltarin, luego pasamos a ella arriba tssss y empezó a cuadrarse a mi manicito dónde cada salto sentía que me deja más seco que chupada de alma de Voldemort(en esa pose ví que ese chico no lo han golpeado mucho) tmr seguía así y ya sentía que se me venía todo el yogurt fue entonces que levanté mi cosmos y grité DAME TU FUERZA PEGASO e intenté las poses del gran hermanos sagitarius, llegué a perro y termine con la accion le di tan duro que mi pene salió adolorido.

13. Higiene Personal:

Olía rico

14. Besos en la Boca:

Nel muchos falos ya había comido 

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min bien despachado y despechado

50 dinamitazzzz

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas 

17. Número de Habitación:

1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5/10

20. Comentarios Adicionales:

hermosa si lees esto depilación láser a esas ricas patas, además tienes una bonita piel mi vendedora de caricias.

me guardo algunos datos extras porque se que estás aquí soplon hdp y que ya tienes rango alto.

achiiii ezzzzzzzz

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De ojos color negritos, la flaca es ecuatoriana,  te jala con la mirada y sonrisa de tierna, nariz pequeña, labios pequeños también, pelo negro largo liso

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, se le formaba bien, poca barriga y senos medianos naturales no los pude mamar aunque en la consulta dijo que si 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, no es caderona pero le forma un señor culo cacheton, piernas lindas acordé a su cuerpo, si le mete más gym queda de csdm ese culo aunque a mí me gusta culos aguados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz bajo el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un top medio fucsia y un calzon negrito 

9. Ajuste Vaginal: regular 60 % diría yo 

10. Sexo anal: no pregunté pero se veía usado, quizá por su marido 

11. Mamada: buena mamada, me pare ella se arrodilló y comenzó a chuparla, lo lamía bien, mientras le acariciaba el culo ella la seguía chupando, se lo comía todo,con su lengua paseaba todo el muñeco

12. Relato del Servicio: Pasando por los pasillos, veo a esta pequeña, luego de unas cuantas vueltas decido entrarle así que lle hice la consulta y me anime, ya dentro nos desvestimos intercambiamos palabras y nos desnudamos ya ahí comienzaa con la mamada ya descrita, luego me dice que me eche, me acomodo y se monta se sintió bien el ajuste así que comienzo a penetrarla, ya ahí se nota que tiene un señor ass, se escuchaban los aplausos típicos del sexo, sus nalgas rebotaban en mis piernas mientras le acariciaba la espalda, la flaca se movía bien, hacía movimientos con la cintura que movía mi pichula de un lado para otro, tiene buen control de su cuerpo, luego pasamos a hacerlo de costadito ahí le di igual parejo, hice rebotar esas nalgas ahí vi que tenía un cinturita de avispa, luego hicimos misionero ahí le sentí el ajuste regular, pasamos a perro aquí lo mejor, la quebrada que se metió la flaca fue impresionante aparte de eso los movimientos que daba con su culo fueron lo mejor, movía su culo de atrás para delante ella me cachaba con su culo la veía por el espejo, se mordía los labios y cerraba sus ojitos mientras se movía esa vaina me movió más así que decidí darle duro y profundo mientras ella cuando se lo metía más se quebraba más ahí sentí un ajuston rico, se lo metí más al fondo y la flaca aguantaba bien, ese culo lo hice rebotar bien, hasta que no aguante más y me vine solté las últimas gotas de leche del día 

13. Higiene Personal: limpia, te pasa pañitos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg 

17. Número de Habitación: 24 aunque creo que rota  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre colchón duro y sin almohada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por esa quebrada que daba miedo csdm 

20. Comentarios Adicionales: En perro se quiebra muy bien, no parece que tuviera tanto culo, quizá los tacos hace que se alze más y no se aprecia bien pero en perro es un manjar, aparte que no apura y es sumisa, bien polvo 
  • Me gusta 2