Jump to content

Katy room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi redondo, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, cabello negro y en las puntas cabello pintado de rubio 

2. Edad: 23 a 25 años 

3. Talla: 1.50 sin zapatos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura si hay/ Barriga  con ligeros rollos/ Senos: grandes con aureola marrones 

6. Caderas anchas / Culo grande sin celulitis/ Piernas:torneadas, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de adelante a la altura de sus senos; y  2 atrás: en la espalda a la altura del hombro, otro en la cintura a la altura de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de 2 piezas de color amarillo con verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: 30 soles más. 

11. Mamada: regular,se lo traga todo,recorre con su lengua mi verga; no se siente dientes ; tiene buena técnica, pero lo hace por poco tiempo 

12. Relato del  Servicio: Me gusto su actitud en la consulta y pa dentro le hice las previas: chupe sus tetas, cuello ella reía y aprovecho para meter mano a su conchita; no me decía nada , la desnudo y sigo con  la mamada de Senos, me saco la ropa y me acuesto para que  ella me chupe la pinga descrita y le meto dedo asu concha no me reclama luego ella se monta y se mueve lentamente sin  pausa, empieza a gemir también le doy de abajo hacia arriba , cambiamos en perrito, veo un rico panorama: un culazo le doy en perrito, continúa gimiendo, seguimos en misionero aceleró con fuerza, ella me abraza con sus piernas y manos sus gemidos se aceleran y yo termino botando el quaqer

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:
N9
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se va quedar varios días.  Antes la había visto ocupando el room  45