Acuario53 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Atención de hace un par de días , miércoles , merodeando los pasillos , en busca de algo bueno , me topo con esta flaquita pitufa , con cuerpo en debe , no se que m.... me paso , venía de probar un mujeron en La Colmena (Sol) , y vengo a ensartarme con esta canina , fría y desmotivada . En fin , mi mala experiencia , resumida en un rating . 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado , Inexpresivo , pelo pintado corto y lacio , cejas semi pobladas , nariz pequeña perfilada , ojos medianos , pestañas postizas , boca pequeña , labios finos , mentón pronunciado ..... me resultó agradable de face This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Cuerpito engaña , pero ya pasa los 25 3. Talla: chata , peque , 1.55 cms , con las justas . 4. Color de Piel: trigueña , Canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , cintura tiene poca , por lo mismo que es flaca , barriga seca , plana , senos pequeños , caídos , que no deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Culito pequeño también , algo cachetoncito/ Piernas cortas , delgadas , acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi , ni me fijé , no tiene , creo . 8. Apariencia / Vestimenta: Normal/ estaba con un bikini pequeño , negro y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: muy poco , trajinada , 40% , cuca pequeña , depilada . 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Pesima , ni para levantar al sin brazos , ya ni me acuerdo como fue , para el olvido . 12. Relato del Servicio: para pegada al cel , así fue como le hice consulta , es seca , de cara seria , tuve tiempo de zafar , pero tonto yo , no lo hice , entre al cuarto y pronto me arrepentí , red flag , cuando me pidió pago anticipado , cancele y comenzó a quitarse el bikini , me empile , cuando la vi desnuda , quise hacer previos pero era una muralla de indiferencia , ya que chu , empezó el oral , que no sirvió de mucho , me subí a la cama , y se montó para cabalgar , sin ganas , mecánica , hasta robotizada , con la mirada ausente y cara adusta , le quise tocar sus tetas y comenzó con el quisquilleo , que despacio , que no aprietes , que así no ... cambiamos de pose y mas de lo mismo , en misionero era como estar encima de un cadáver , en serio , no exagero , quise concentrarme para al menos botar la milf , pero el poco ajuste vaginal , empeoró las cosas , ya estaba demorando , cambiamos de pose y me dijo que ya era la ultima , que tenía que terminar , la puse boca abajo , en horizontal , y le di con velocidad , por buen rato , unos cuantos minutos , pero nada de milk , y antes de que me dijera algo , preferi dejar las cosas así y me baje de la cama , no recuerdo si me Quito el pre o me la saque yo solo , así de mal , estuvo la cosa ... se puso a revisar su cel mientras me vestía , al final , salí , insatisfecho y arrepentido. 13. Higiene Personal: No olía mal , pero tampoco perfumada , pelo húmedo , descuidado , higiene íntima , paso unos segundos al privado , Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Ni ca , muy distante , muy seca , no saludo con besito en la mejilla , ni al entrar , ni al salir . 15. Precio: 35 Lucas , mal invertidas , habían mejores opciones , pero me toco perder . 16.Telefono / Anuncia / Local: ______/______/ El Seven 17. Número de Habitación: Cuarto 29 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre , habitación pequeña , estrecha , que apenas se puede uno mover . 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , solo por el cuerpito menudo y delgado 20. Comentarios Adicionales: mi radar kinero , después de meses , me fallo , con esta pitufa , venía de una buena racha de atenciones muy aceptables , en los 3 locales , pero que se va a hacer , a veces , se juega y se pierde. Saludos hermanos lecheros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Trueno33 Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita; cara delgada; cabello lacio y suelto. 2. Edad: tendrá entre 25 y 27 años 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca barriga / tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, culo pequeño , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido color blanco y un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: Si da, por 15 soles mas 11. Mamada: algo monse; solo la cabeza, y no hace variantes, muy aburrido. 12. Relato del Servicio: Mi atención con ella fue el día domingo 04 de agosto del 2024; dando vuelta vi a esta chica llamo mi atención, la vi delgada, joven, y me gustó, porque así son mis gustos con las kines. Nos desvestimos, hizo chupada monse, no demoro ni 30 segundos en el oral, desde allí no me gustó. Luego la puse a cabalgar, y no me quejo, aquí si se mueve rico, unos 5 minutos cabalgando. Posteriormente la puse en 4 , una bonita figura para mi gusto, aquí le di rápido; como ya me venía, le pedí la cola; aquí solo hace la pose de costado, que no hace otra pose porque le duele, ya ni modo, en esa pose le di, hasta que finalmente ya no aguanté y salió toda mi lechita. 13. Higiene Personal: olía normal. Sin malos olores 14. Besos en la Boca: Ni loco 15. Precio: 35 servicio normal + 15 por atrás 16.Telefono / Anuncia / Local: El siete 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, sin embargo el oral monse de menos de 30 segundos; además que da la sensación que te apura en el servicio, y por último la única pose por atrás, me hace que no vuelva a repetir en su servicio.
Acuario53 Publicado 7 de Agosto del 2024 Autor Publicado 7 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas