Jump to content

GABRIELA. #23. CON LIPO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se e ve bien . Se hizo la lipo. Senos mediano. Mamábles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo. Se ve durito.. piernas de acuerdo a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un minivestido puto blanco. Q lecresaltabs la figura. Resaltaba ese culo rico 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: si lo da al final. Le dolía x que recién empieza después de tiempo a culiar

11. Mamada: solo para parar el maso. No garganta profunda ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:. La Vi en la puerta. Le ví el culo rico y le pedí darle y pa dentro. Calatitos. Me senté en la cama y empezó el mamey. Luego subió. Cabalgar un rato. Aproveche mamarte las tetas. Luego en perrito. Seguro de costado mientras le metía los dedos x el clítoris. Luego otras ves a montar. Otra ves en perrito, un rato y para finalizar le pedí el culo. Se echó crema y lo metió. Estuve un rato . Se quejaba. Tuve que acelerar x q ya estaba sudando. Bote los herederos. Me quitó el condón y me lavo el maso y  se lavo el saperoco y hasta la próxima

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 incluído el culo. Para la próxima puro culo a 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cada rosada

17. Número de Habitación: 23. Antes estubo el los últimos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería lo ara romperle más pose ese culo q se ve bien con la lipo, q se ha hecho

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana (carnosa) / yes / nop / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, goldo / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente blanca , truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
buscando news valores y desde que la chekie despachando al parroko en turno jalo mi interes de una, en test ofrecio tutto y pa dentro, es un tanto parca pero se deja hacer en la previa, ya sentado en el filo del blando se acuclillo para el fellatio que fue cumplidor nomas , le traia ganas y fue sufi, empezamos en firulais un poco de lubri y de una se la zampe tomandola de la cirunta, costo pero se paso la tranquera:still_dreaming: de menos a mas le di el meterzaker , haciendo trocha al andar :dribble: ya despues tutto fue ganancia de pescador lo degustaba a rabiar , ya luego cambiamos a paticas al hombro y segui con la hoja de ruta trazada para un momento despues soltar la avena kuaker, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: rica la condenada, agendada pa un repase, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda , algo simpática, fea no es , cabello lacio un poquito más abajo del hombro 

2. Edad: 25

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura ,

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito y paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho y su piernas derecha, no recuerdo el tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negra que se le ve las tetas , debajo su calzón naranja 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste ,labios grandes 

10. Sexo anal: si, incluido al final 

11. Mamada: buena mamada ,lo hace 5 minutos a más , lame tronco, hace garganta profunda , chupa glande , se lo come todo , no es su fuerte pero hace su mejor esfuerzo , trata de hacerlo lo más rico posible

12. Relato del Servicio: ya era tarde , pocas putas en el local , caminaba por ahí , me pareció buen cuerpo y en consulta dijo que daba el culito y todo por 35 , entre la desvesti , luego yo, le acosté , me puso el pre e hizo la buena mamada , primero se sentó mirándome , aquí se movía rico , daba movimientos en círculos , me prendi de sus tetas , de aureolas grandes , tetas de regular tamaño un poco caídas , luego vaquera invertida , la nalguie, aquí veía como entraba y salía mi soldado , daba buenos sentones y gemía , pasamos al filo de la cama ,le di duro , patas al hombro y le seguía dando , pasamos a la cama en misionero empecé suave y fui subiendo velocidad , otra vez patas al hombro , acaricie su vagina , un poco de selva en su vientre bajo , cambié variante en tijeritas , aquí se sentía buen ajuste , me la apretaba rico , ahora tocaba darle en perrito , ricas nalgas , la cogí de la cintura y le di con furia , ricas nalgas y duras , ahora tocaba darle por el culito , en esa misma pose se echó su crema y mi soldado lo metí lentamente, ese culito apretaba riquísimo , le di varios minutos y no salía la leche , así que le pedí que se ponga boca abajo así sin sacarla , le seguía dando con fuerza , la puta gemía y gemía , arrugada las sábanas con sus manos , terminé contento,habré estado media hora , no me jodió por el tiempo , buen culo,  colaboradora 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta de trabajo 

15. Precio: 35 incluido el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Número de Habitación: del escenario donde hacen show hay un callejón , en la tercera puerta , hace meses la he visto en esa misma puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, le falta mejorar en el oral , tiene brakets y se sienten , le pedí que lo haga suave con los labios y en el caché es colaboradora , aguanta harto maltrato 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo para repetir, espere encontrar a mi musa Natasha , pero no la encontré 

• 1 month later...
Publicado
Atencion de ayer domingo, cansador de dar vuelta en los antros me decidi por esta que no se veia tan mal...antes de hacer repiticua 😢

1. Descripción del Rostro: carita redonda, algo bocona , ojos negros de rara tonalidad parecia que estaba en hierba, cabello negro hasta los hombros, nariz creo que xon rino. Sabe maquillarse esta puta de cerca de ve tia pero conservada

2. Edad:23 dijo, facil y ya esta en los 30

3. Talla:
 1.65 en zandalias bajas
4. Color de Piel: color huayco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con lipo ahora se ve delgada diria, algo la lipo como que no le ha formado bien la cintura se le notaban rollitos al estar de pie (o ha de estar tragando demasiado) , dos manguitos pero caidos peson grande .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas,  culo normalon, no es waoooo, mormal diria algo suave al tacto, piernas cortas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
^en la mano tenia  uno de regular tamano, en brazo derecho .
Ligero xhuzo de cesarea
En la espalda baja tiene 2 ojuelos
En la barriga le note 2 cicatrices como si fueran cortes pero pequeñoz..

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido transparente crema o blanco, calzon por debajo teteras al aire

9. Ajuste Vaginal: casi nada wey😢😢😢😢  un 10% y eso que estoy siendo generoso...

10. Sexo anal: por una adicional...si apreto para entrar  luego ya se mantuvo en 40% 

11. Mamada: monse, ni 20 segundos, creo que estaba cansada, ha bajado bastante, una vez me atendi en las capullanas en covid y si estaba en algo el oral,  bueno solo movimi3ntos verticales nada mas, 0 caricias, 0 variantes. 

12. Relato del Servicio:me canse de dar vueltas, pregunte precio y entre,  se devistio mientras conversabamos , defrente al oral, no hubo previos,  no hizo bien su trabajo, no me la dejo bien parada😪😪, la hixe cabalgar, si tiene su experiencia aqui, se iba en banda 🥲🥲🥲🥲,   haxia demasiado calor en esa ratonera, cavalgo luego un momento de espalda y como que se le noto desganada, aprrovechaba para dedear el *, ya luego le pedi en perrito el *, porque mi pipilin no estaba muy motivado con lo que veia, se hecho su lubricante, y ella cogio mis 5 cm y se los comenzo a untar, si sufrio al entar luego ya se desfondo...le di con furia para motivarme, comenzo a quejarse que le de despacio, pero era parte de su show para hacerme venir, seguia quejandose mientras la nalgueaba hasta que ya no aguant3 y se vino la nestle...
Me saco el pre, pague media xharla y fuge..
13. Higiene Personal:
Me dio th, papel higienico, y alcohol.
Ella paso pal baño. A asearse

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 normal+5 chiquistriquis, 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 24 o 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta ventilacion, pongan aire condicionado para cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.7 debe mejorar el oral bastante,  debe hacerse algo en la cuca para que aprete mas, chipis como yo no sentimos nada ay😢😢😢,
No me gusto tanto su cuerpo, tenia mas expectativas en puerta que calata me desmotivo....
20. Comentarios Adicionales:
no vuelvo nika...

Eso es todo hermanos de yogurt🙂
  • 4 months later...
Publicado

Kine que tenía pendiente desde hace ya buen tiempo , la he visto en consulta con buena actitud , esta vez me arriesgué y no me fue ni muy bien ni muy mal , para matar la curiosidad , estuvo bien .

1. Descripción del Rostro: ovalado , de pelo negro lacio , algo largo , ojos pequeños achinados , cejas delineadas,  nariz recta pequeña , boca chica de labios con brillo , medio gruesos , provocativos 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.55 cms , siempre esta con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura , barriga plana con tetas pequeñas paraditas , me las dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  note , en 4 , se le forman más , tiene un culo carnoso no muy respingado , acorde a su talla , piernas cortas , muy suaves , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , siempre está con vestidos ajustados y cortos , esta vez con un vestido transparente negro y tanguita negra , sin brasier y en sandalias 

9. Ajuste Vaginal: me gusto su ajuste,  no aprieta mucho , pero todavía siente la pegada en varias poses . 50 % , tiene cuca de color algo oscuro,  pero depilada y pequeña .

10. Sexo anal: si da , pero depende del tamaño , dice 

11. Mamada también me gustó , medio minuto o más,  no visita balls ni hace GP , pero succiona suave , lo senti como a pelo , ella en cuclillas y yo de pie 

12. Relato del Servicio: despues de un breve test de consulta , me decidí a entrar , nos saludamos y pregunto mi nombre , enseguida se desnudó,  lo mismo hice yo , me puso el pre y procedió al oral descrito arriba ,  breves previos antes de que se colocara al filo de la cama para empezar la faena , le di veloz a buen ritmo , le tenía ganas desde hace tiempo .
Puse sus piernas en mis hombros y mejoró el ajuste , mantuve el ritmo de mis embestidas , no le notaba mucha disposición,  seria por ser la primera vez , varios minutos en esa pose (3  a 4 min) 

allí nomas giró y se acomodó en medio de la cama , le besé el vientre las tetas y las entrepiernas , era suave su piel .
pasamos a hacer misionero clásico,  en esta pose también estuvimos 3 o 4 min , no se quejaba por el tiempo,  ni porque demoraba en terminar , me dejo cachar tranquilo , pero cuando intentaba besarle el cuello , como que no quería ,  al parecer es sensible en esas zonas y evita dejarse llevar .

varíe a planchitas un par de veces,  antes de ponerla en 4 , se le formo un rico culito , allí nomas la penetre con velocidad , quería deslechar , si o si .

después de un par de min , me coloque en planchitas , y la embesti con velocidad  , ella solita se puso en horizontal y allí si sintió la pegada ,

comenzó a gemir y a quejarse rico , apretaba las sábanas y se ponía de costado , pero aguantaba el castigo , gemía y gemia y esto aumentó mi excitación y fue así que por fin pude botar la milk , ufff que rico , ella se quedo echada unos segundos ,
aproveché para acariciar sus nalgas y darle un par de palmadas,  ya luego se incorporó,  me ayudo con el pre y ofrecio papel y alcohol  , ella paso al privado un rato y volvió para vestirse .
yo terminé de vestirme también , le cancelé lo acordado ,  y salí , esta vez bien deslechado y feliz una vez más. 

13. Higiene Personal: se nota limpia , paso al privado brevemente después del cache , me ayudo con el pre y ofrecio ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no da , ni intente buscarle 

15. Tiempo de Atención / Precio: no se fijo en el tiempo , no me apuro ni me relojeo , 35 soles por más o menos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: _______ / ________ / Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: en las últimas semanas la he visto en el cuarto 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note el room algo desordenado , habitación pequeña , ya no hace nada de calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): me complació en poses , no me apuro , pero demoro en vivir un poco el cache  , al  comienzo no me dejaba ni besar su cuello , luego se soltó y casi al final , sus gemidos suaves me ayudaron a poder terminar , le pongo un 5/10 , con harto potencial para mejorar

20. Comentarios Adicionales: puede que regrese para repetir , es joven y bonita , yo creo que con algo más de confianza , y visitas más habituales , podrían resultar , mejores polvos .

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona , cabello lacio no muy largo , no es fea , tiene lo suyo ,siempre sonriente 

2. Edad: dice 26, desde el año pasado dice la misma edad, no creo que pase de 30

4. Color de Piel: trigueña sin ser oscura , de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , es uno de los mejores cuerpos del local , senos mamables de pezón negro, se los comí a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo ancho , no es un culazo pero se defiende ,de nalgas suaves , no tiene celulitis , es media yucona sin exagerar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora el más resaltante es el tatuaje de su mariachi con un nombre no recuerdo está en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:siempre está con vestido transparente , debajo su calzon negro y su brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero sabe apretar la vagina que aquí le suma puntos 

10. Sexo anal: si,al terminar lo sigue ofreciendo 

11. Mamada: regular mamada ,lame esferas ,lame tronco ,chupa glande ,hace garganta profunda , lo hace buen tiempo ,😌😄 me deji satisfecho la mamada 

12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas y en este local no hay hembras buenas , la mejor en cuerpo es ella y es simpática , mirada coqueta , en consulta me ofreció el culito a precio normal, fue tentador la propuesta y entre manoseando todo su cuerpo , metiendo mano encima y bajo su calzon , le saque la ropa , me dió sus tetas , le di besitos a su nalgas ,me hizo un baile meneando el culo , yo ya estaba fierro , me saque la ropa y empezó con la rica mamada ,yo en la cama y ella chupándola , le metí mano a su vagina encima nomás , en primera pose la puse contra la pared de pie y aquí se la mande con fuerza , la hembra grito, me agarre de su cintura y a seguir dándole , luego fuimos a la cama yo me acosté y ella monto mirándome , me prendi de sus tetas lactando casi todo el servicio, luego invertido se veía bonito ese culo suavecito y medio grande,cabe resaltar que en cada cambio de pose yo le pedí que apriete esa vagina, de costado le di , se formaba buena curva, le di despacio en esta pase, yo me de sus tetas,, le pedí en perrito al filo de la cama, me gusta su cuerpo , no es panzona , tiene bonita silueta , le segui dando un buen rato más ,pasamos a la cama y en perrito nuevamente , aqui le di con fuerza como me seguia apretando el ene con su vagina yo ya sentia que me venía, le pedi el culito, se echo su crema y la metio lentamente , ya adentro fui acelerando, la flaca se quejaba de dolor, yo contento de reventarle el asterisco hasta que termine contento, al sacarla ese culito seguia ajustando se sentia muy rico a pesar de que ya habia terminado

13. Higiene Personal: se fue a lavar , me ofreció lavar pero lo hice yo mismo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles incluído anal, 20 a 25 minutos sin apuros 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: no sé el número pero queda en la última parte derecha , de la parte donde solo hay 2 cuartos en un bloque , ella está en el bloque donde está el pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Habían bolsas condones tirados en el piso , creo que así los cuesta 
19. Puntaje de Atención (0/10): es buen servicio , de los poco que recomendaría y sales satisfecho , le pongo 7/10 , si fuera más joven sería mejor 

20. Comentarios Adicionales: repetiría si no hay mejores opciones , aunque la mamada no es su fuerte esperemos mejore y lo haga rico