Jump to content

Mary o María / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:morena.. Cara alargada pasable 

2. Edad:24 a 26 

3. Talla:1.58 a 1.60 masomenos 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada /en algo / casi plana x ser flaca /buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pasable carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me figue esta vez

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de 2 partes blanco
9. Ajuste Vaginal: ajuste de 5.8 

10. Sexo anal: ajuste de la cola 6.5

11. Mamada: normal.. Solo lo mama para que se ponga fierro 

12. Relato del Servicio:fue hoy punto de 5 pm.. Al entrar al antro no había mucho material disponible.. Di varias vueltas y entre en esta flaca q ya había consulta antes.. Servicio completo x 30 soles con acabada en el culo al terminar sin pose 69😭.. El calateo previo y me hace acostar para la mamada.. Ahí le fui masajeando el ese culo pequeño pero bien carnoso tenía puesto su tanga y su top.. Cuando el muchachito estuvo full paso a quitarse la tanga y el top.. Monto y puso a disposición esas tetas ricas grandes y suaves seguía ahí montando x ratos yo le metía turbo y le pedí pose perruna.. Pase a meter fierro y se veía bien el panorama cintura pequeña y culo delgado pero carnudo cogi Esas nalgas y le daba duro y ahí le pedí el * sé puso gel y ella cogio mi verga y se lo fue metiendo de a pocos en ese hoyito.. Se sintió un rico ajuste y mientras iba entrando la verga termine rico y cuando entro todo seguí mandándole x el culo x 5 minutos más ahí se empezó a quejar rico parece le gusta de Anibal torres. Cuando me canse de meterle fierro le dije ya termine y acá paso algo que x 1 vez me pasa en este mundo puteril.. La flaca me cogio la verga y lo fue sacando pero dejo el condon en su culo... Después q retire toda la verga se sacó el condon del culo. Solo se sonrió igual yo al ver esa manera de quitar el condon me ofreció papel pero me fui a lavar yo la verga y después me seque con la toalla de papel. Su beso de despedida y pa fuera 

13. Higiene Personal:se lavó después del mate

14. Besos en la Boca:no.. Solo al despedirme un beso en la mejilla como corresponde 

15. Precio:30 soles servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:5 patio 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): acá le pongo un 6.8 x el ajuste del * y xq no jodio con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales:me comento que iba a estar hasta este domingo o lunes y se regresa a Ecuador.. Así que putitos si quieren probar un buen tubo.. Tienen 2 días más.. .  Cuando salí del cache di una vuelta y vi material comestible acá hay una información relevante en el cuarto 44 había una morena hermosa 8 puntos en apariencia.. Cabello rizado.. Rostro de cara bonita labios sensuales buenas tetas buen culo y buen cuerpo joven de 20 añitos masomenos lo malo que solo da servicio normal y no hace 69.. Así que putitos si alguien le entra a esa hermosa morena x la puta mare q tiene que hacer su respectivo rankin pa los hdl... Esa morena esta para los ratones de un solo hueco pero tranquilamente me puedo inmolar si todavía sigue ahí... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1