Jump to content

Ecuatoriana Mariela o Estafany

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya la había días antes pero este  viernes fui a tirarmela 
1. Descripción del Rostro: media oavalada de.ojos bonitos, ñata, labios medio carnosos

2. Edad: aparenta de 22

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: moreno tirando pa negro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media nacha / se nota cintura / tiene panza pero lo sabe disimular/ medianos medios caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo más que la de la 3 / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios de mariposas por su vagina si no mal recuerdo y una en la pierna derecha creo que es un león 

8. Apariencia / Vestimenta: ahora de un vestido negro que hace resaltar su culo y

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho 

10. Sexo anal: si lo da por 40 lucas más 

11. Mamada: regular pone empeño 

12. Relato del Servicio: ya la había visto el miércoles y fui  a verla hoy , salió de su cuarto estaba con un vestido negro con rajas por parte de sus piernas que  hacían resaltar más su culo, le pregunté cuánto me dijo 40 lucas servicio normal vaginal mamadita poses , trato con paciencia y le pregunté por el anal me dijo 40 más entramos (me pidió que le pague primero  dio mala espina esa actitud, le pagué) se sacó la ropa me saqué la ropa y comenzamos, al sacarse la ropa se notó que tenía un poco de panza y grasa localizada en su piernas ojo no tenía rollos, tenía un chuzo o un tajo ( cicatriz) en el vientre parece de cesárea, piernas gruesas pero contorneadas se notaba un poco la grasa, buen culo redondo, hay un poco de grasa pero  nada que no se pueda pasar,  pasable,  primero la hice que se de una vuelta para ver que tal está , ese cuerpo es trabajado tiene unos hombros redondos bonito para una mujer y una espalda superior formada sus trapecio se veían bien, aún tiene cintura luego me preguntó como quería entonces la puse el filo del cátre y comenzamos a bombear primero me dejó mamarle las tetas están un poco caidas, no quería que las mames me dijo que no pero sí pude mamarlas y solamente era piquitos comencé a tocarle los  senos antes de eso me lo chupó la chupada más o menos no sé esmera pero tampoco es mala me dio un beso en las bolas y comenzamos sentí una conchita caliente al inicio después  sentí que ya no tenía mucho ajuste, después la puse patas al hombro comencé a dar suave después más rápido y sentía que se me venía tremendo culo me arrecho, cambiamos de posición se subió a mi encima comenzó a cabalgar se notaba ese culazo y yo amasando, después la puse en cuatro donde se notó un tremendo culo, culazo, se notaba  poco de la celulitis pero como les digo nada feo así que  comencé a dar con más ganas, ella se comenzó a quejar como todas lo hacen,  comencé a excitarme más viendo ese culo  carnoso,  aún se sentía la dureza y le seguía dando y dando  palmadas en el culo, qué rico culo, después dedeee el asterisco me dijo que no que si quería por ahí 40 soles más entonces comencé a darle con más fuerza y más ganas ella  puso su pecho en la cama y se notaba más es culo, comencé a dar con más ganas me loqueeé al ver  que ese culo  rebotaba y se movía ,  ella sola se comencé a mover ,me quedé un rato parado para que solamente ella se mueva y cogí parte de su cintura y parte de sus nalgas y comencemos a jalarla ella se tiraba  para adelante yo la jalaba y comencé a darle con más ganas como a bombo de fiesta patronal  por un par  más de minutos  y ya no pude soportar me cogió las bolas y se me vino nos separamos,  me dió papel higiénico, primero se lavó ella después me lavé yo le pregunté algunas cosas me dijo que hacía ejercicios como el crossfit por eso tenía esa espalda y hombros y que estaba buscando un gym  donde haya eso, que muy probable se  quedan una semana y que iba a ver hasta cuándo quedarse me dijo que tenía dos hijos bla bla bla  y nos despedimos 

13. Higiene Personal: no tiene mal olor 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: depende de lo que te demores no te apura/ 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Play boy

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no se dejó mamar del todo , volvería a repetir 

20. Comentarios Adicionales: Tiene panza y cicatriz de cesárea, me.cpntp que habia hecho CrossFit tiene una bonita espalda superior, tengo imagen pero no carga
Editado por Dextroxa
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica cara tierna, ojos algo chinos boca rica,  cabello lacio , tex morena 

2. Edad:20-23, me diijo 22

3. Talla: 1.6..

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: volupuosaaa/// si parece que se a sacado las costillas // respectiva panza chelera // chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , un culo de otra dimension , con algo de celulitis pero  culazo al fin y al cabo jaja , grandes de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas llamtivo de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y malla transparenete, pinta de extranjera

9. Ajuste Vaginal: regular 40-50%

10. Sexo anal: no pregunte , pero ese cochino negro se ve usado jaaj

11. Mamada: en 2 poses para no perder la costumbre jaja , primero arrodillada , nada del otro mundo lamidas y chupadas , luego en la cama igual la misma situacion hasta dejarme fierro

12. Relato del Servicio: llama bastante la atencion tremendo batam , intercambiamos un rato miradas, la vi parada , luego acostado asi que me anime a interrogar, asintio a todas mis peticiones , decicid darme una buelta ms y al final cai en su cuarto , me dijo ser guayaca , nos pelamos, ahi vi la rica celulitis peero ya estaba ahi , me limpio puso el jebe , comenzo con el oral , la hice treepar, aqui me habi ofrecido boobs , asi que me oegue , como que se quizo aljar pero parece que le gusto agarro con su mano su pezon y me dejo hizo que le chupe la punta de sus pezones , se canso , yo tambine de abrazar tremendo zapallo me dio la espalda y me mato a sentones jaja , fue algo breve y le pedi perro al filo , asi se abrio tremendo animal si bien esa raja es negra igual comence con la taladrada se sentia rico ver rebotar severo animal , comence despacio luego mas uferto levante una pierna a la cama a darle con todo , luego nuevamente con los pies sobre la tieraa me concentre y  me desbarranque, nos depeegamos , cada quien se aseo por su lado ,  conversamos cosas minimas y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es algo hermetica, como que responde basicamente lo que le preguntas , no busca ser amigable , en fin polvo cumplidor como pa sacarse el clavo. SALUDOS PAJEROS  Y SPAMEROS.