ElMod0fucker97 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Esta flaca ya le hice tema en la miel paraba en el 3er piso 1. Descripción del Rostro: agraciada cara ovala ojos pequeños sonrisa bonita cabello lacio largo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si tiene/ algo le creció/ medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo tatuajes varios: en medio de las tetas tipico, yes daddy en la nalga, una rosa por la muñeca derecha, en el brazo izq una catrina mismo hombro un atrapasueños, un búho 🦉 grande en la pierna derecha x la espalda tmbn 8. Apariencia / Vestimenta: bikina tanga 9. Ajuste Vaginal: 60 se mantiene o tiene maña 10. Sexo anal: Simón 11. Mamada: rica tiene su gracia por par de minutos ndms 12. Relato del Servicio: ésta flaca ya me conoce la semana pasada la encontré en la estación y me la caché asi que acá me vio prácticamente me metió a su cuarto una paleteada seria un perreito, le pago , la desvisto le toco la conchita mojada y su ano estaba caliente ♨️ me da la mamada descrita y luego se me sube encima a dar sentones rico poto algo duro la apego a mi y le doy con fuerza luego echada patas arriba con variantes unos besos en su cara frente y le digo que quiero su anís ya me dice , se hecha su lub y se acomoda de perrito se la meto ufff rico calientito hacia carita de dolor pero se ve que le gusta que le rompan el poto de ratos cierra sus ojos y abre la boca mmm le subo las revoluciones ya estaba mas suave su ano saco mi nepe le abro el culo tmre q belleza ver esas nalgazas con em ano abierto se lo meto denuevo y sigo taladrando subo una pierna y le doy con mas velocidad le salen unos pdos pero ella no se inmuta seguía golpeado hacia atrás una nalgadas serias le metí y le digo que se hche boca abajo tmre que rico revotar en esas nalgas mientras le urgo el culo con mi vrg sentí que se le salía pero taba limpio jajaja rico me dijo q ya le dolía y le dije de cuchara pa terminar esa pose le gusta y le di suave agarrandole las tetas besandole la espalda hasta venirme una conversa y safe a la siguiente 13. Higiene Personal: si buena se lava todo y se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: Quiza si la encontrara temprano 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 + 10 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal si lo ordena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 se deja cachar y maltratar rico tiene paciencia no jode con el tiempo es mas habladora jaja 20. Comentarios Adicionales: Aun se conserva rica ésta nena ya me la e cachado ants en la miel solo cobraba 5soles x el anillo que buenos tiempos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Risotto Nero Publicado 30 de Noviembre del 2024 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Anahi actualmente atiende en posta; adjunto su tema en posta: https://hermanodeleche.com/topic/130356-anahi-mona-ex-varios-chongos-de-tatuajes-en-el-cuerpo-tatuaje-de-buho-en-el-muslo/
Publicaciones recomendadas