Jump to content

ISABEL CHAMA MORENA| BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Más o mierda, cara algo redonda, un poco de pómulos pronunciados, rasgos de morena, cabello de tamaño semilargo, lacio de color negro, lo tenía amarrado
  • ojos  redondos  de color negro  por ahí, un poco ojoncita, cejas delineadas
  • nariz recta anchita
  • boca de tamaño un poco más grande de lo normal con labios  carnosos

2. Edad: 23  aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: morena color  marrón por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• algo cuerponcita,  tiene su silueta
  • Algo de cintura
  • Al sentarse rollitos casi desapercibidos
  • senos algo medianos  un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas
  • culo mediano algo carnoso
  • piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi un tatuaje llamativo o notorio, tenía un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén,  calzón y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: de regular a buena mamada, un poco de  gp , sin chupada de bolas, se toma su tiempo, se deja agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio:

La veo en su puerta y me jaló con la mano, estaba bien coqueta la bandida, hablamos un par de huevadas y como no estaba tan mal la morena para adentro.

Me desvisto , me dice que le haga el pago adelantado, luego le doy una breve manoseada con su nalgadas y empieza la respectiva mamada , luego le digo al filo de la cama en pose perrito , se la meto y de menos a más le doy, la morena gemía suavemente , pero poco. Luego le digo que se me siente en mis piernas al filo de la cama y se da sus sentadillas,le ayudo levantando y bajando sus nalgas. Luego le digo parados nomás para darle, accede y apoyándose a la pared se la meto, luego al medio de la cama le digo que se me monte, ella lo hace , la acerco , le chupo sus tetas , ella se da sus saltos y así un tiempo estuvimos, luego le digo  misionero para ver como entra y sale mi maní , me apego le chupo sus tetas, seguimos un buen tiempo así. Para terminar le digo de a perro de nuevo, así le doy un rato hasta que OHHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO!!!

Luego me voy a limpiar, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 15

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña , pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No me relojeó , accedió a las poses sin decir peros y dio a disposición sus tetas.

• Me gusta 2
Publicado

Bien, aquel día campeando la zona y tal, pues casi no habían morenas nalgonas más k esta y Nataly veneka k trafea cobrando oral aparte, entonces al final me mandé por esta,....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Descripción del Rostro: tipo de rostro alargado, cachetona, los rasgos de morena; nariz narigona ancha, de ojos es ojona pero rasgados o jalados a la vez, labios carnosos algo bembona, cabello zamba rulosa color negro y lo traía amarrado,...no usaba maquillaje, 

2. Edad: 21 22 years,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: morena oscura sin llegar a ser negra completa,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada media tamalita es decir algo gruesa,....cintura no se le forma bien por la contextura agarrada, un poco de barriga,....pechos maso pekes, como si estuvieran desinflados jaa,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por su misma contextura pero a la vez no resaltan por ser media gruesa en general,....culo nalgona kachetón maso culona, es de culo ancho más no lo tiene parado sin ejercicio,....piernas algo gruesas, muslona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos o tres tatoos pekes k no se le notan mucho en su piel morena, debajo del cuello tiene una frase peke k dice "Todo pasa",...aparte, tiene piercing en el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo blanco monokini de lencería putón, y sus sandalias blancas normales de plataforma,....de accesorios, solo aretes pequeños,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable más nahh, al comienzo tiene ajustón pero luego lubrica y sede,....estaba peladita, de labios normales no salidos, 

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba medio sellado, 

11. Mamada: diré de regular a buena, me lo hiso yo echado y ella a un costado, ahí comenzó o chuparme la pinga sujetando con su mano, le retiré y ahí solo moviendo su cabeza, se deja penetrar algo la boca, recién al finalizar algo de gp ya k la empujaba para k se la coma toda, time regular hasta k este bien parado, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa,...se kita sus trapos, yo me kedé en boxer y pasamos al paleteo, de parados tokándole el culo y tal, me agacho para chuparle las tetas, 

La volteo y ahí una sobadera a ese culo,....de ahí la seguimos en la cama, 

Ya hasta k me saké el boxer y comenzó su oral,

Las poses comenzamos en cowgirl, bueno la neraa se monta y ahí se estaba moviendo algo pero monse es floja, así k ya yo la sujeté del culo y me mandé a darle a mi ritmo, mientras una chupada de tetas, luego la neraa se me acerca en contacto y la seguimos con todos los detalles, ahí estábamos buen time esa pose duró más, pero yo era el k estuvo llevando el ritmo todo el time,.....luego pasamos a perro, le junto las piernas, y ahí le busqué buena forma al tarro, la agacho y le forma buen tubo, le meto la pinga y me mando a más ritmo, mientras unas nalgueadas a ese culo kachetón, le abro las nalgas para ver ese Anuel AA maso sellado, bien la sigo con la metedera y ya me la estaba sonando algo hasta k me dice k diske le estaba doliendo pfff,....ya bueno, pasamos a misionero y akí la terminamos, le estaba tokando algo la cuca por fuera, hasta k ya le meto la pinga, bueno la abro bien de piernas y la sostengo así para darle profundo un toke, luego me mandé una última chupada de tetas, paso a contacto y ahí la seguimos con los detalles, esta me hace el amarre y yo activé mi Modo Rey para darle a full, me mandé así hasta k no pude más y splashhh me vine allí,

De ahí algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: al parecer no se lava bien la cuca, le sentí un olorcito a koncha venezolana, al final se pasó solo ph,....a mi me dio ph,

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora / Precio: 35 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City,

17. Número de Habitación: Primer piso Room #15, aquella vez,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: a esta veneka me pareció ya haberla visto hace time par de meses en el segundo piso la otra sección aragua de la izquierda, pero desde entonces no la había vuelto a ver hasta estos días, y según ella va estar por akí los fds,....del time fue buen time considerable y nunca me relojeo,....son causas con otras venekas news k vi akel día, una de ellas la tal Andreina k tiene tema reciente, 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

-este post es del domingo de la semana pasada, llegue y habian dos morenas, al frente de esta habia una con vestido pero meia feita, esta me parecio mas agradabe aparte cuando se paro le mire ese tremendo culo q me meti

1. Descripción del Rostro: labios carnosos, cabello lazio pero se veia su mal planchado

2. Edad:sera 22-24

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos mamable, tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo q dikooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, los q recuerdo es del todo pasa en el cuello, en el codo decia algo como mama la mas grande no se pero era una ffrase a su mama

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: si le senti ajuste de 80

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: aca esta morena se tomo su tiempo sera 1 par de minutos yo parado y ella agachadita

12. Relato del Servicio:bueno despues de llegar veo a un pata q se acerco a preguntar y se fue yo meto mi cabeza y la veo y dije aquie es cotize, y pa dentro. nos calateamos hace el mameluco descrito luego su manoseada ella sonreia noma, luego al filo de la cama, poonia sus caritas, luego le dije encima mio aca senti todo su peso csmr,agarrada es esta conche, luego pasamo a perruno aca q buen panorama, aca si le di lento y fuerte pa tomarme buen rato q diko

13. Higiene Personal: se agarro su tina y se lavo al final

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:sera 20 min / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: estaba en el 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q hace tiempo estaba ahi en el local
Publicado