Jump to content

Kerly ecuatoriana sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:atencion ojos grandes, un poco narizoncita pelo lacio  negro me parecio simpatica

2. Edad: 30 abriles

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de gordita casi pareja si no fuera x la barriguita que tiene pero el culazo sigue ai si tiene todabia tiene un poco de barriga sin incomodar Senos grades

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , culazo piernas grandes , para los que les gusta las carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene umo en en el brazo tiene una sicatriz encima de culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente negro hilo negro adebajo

9. Ajuste Vaginal:en algo

10. Sexo anal: si lo da 10 soles y 60 full coita,ø

11. Mamada:más o menos la engulle toda hasta la raiz le pedi que siga  y si lo hizo

12. Relato del Servicio:la vi en su puerta me acerque y le pregunte el.servicio y para adentro te ase un paleteo con ese culazo se pone rodillas para mamey primero le di x su cuca un rato piernas al hombro al filo de la cama ai nomas la saco y se hecha el lubricante en su asterisco y le doy despacio entraba ajustado pero sedio su culito y le full culo como gritaba y agarraba mis brasos con fuerza despues de costado luego se subio hacer ranitas con tremendo culo que rico panorama vio después perrito puro culo x último Boca abajo filo de la cama  fulll culito hasta terminar y sacar todo el milk

13. Higiene Personal: se lava la panocha

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 60 fulll colita

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: hoy está en el rom 34 pero va a estar rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):x que dá full colita sus 6 bien ganados tiene el culazo pero como esta un poco gordita eso le baja

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora no te apresura lo bueno q da full tubo con ese culote que se maneja

• Me gusta 2
  • Gracias 1