Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos. Por motivos laborales he estado algo retirado de este mundo; ya empiezo a extrañar mis usuales paseos por las zonas de Zepita y las galerías del centro, zonas a las cuales espero regresar pronto. En fin, parece ser que si yo no voy donde las masajistas, ella vienen a mi. La semana pasada anduve inocentemente por las calles de Jesús María cuando de la nada vi una cara conocida. Era una masajista que a inicios de año andaba por Boza y La Gran Vía y más aun me sorprendió que estuviese con la clásica ropa de masajista. Se metió a un loca en una zona comercial y mi instinto me dijo que tenía que averiguar que había ahí. Como estaba con tiempo y algo cansado por la chamba, me dije para explorar y en todo caso meterme un masaje. Toque timbre, subí las escaleras y arriba habían dos masajistas más. Me llamo la atención una morena que era la que tenía más culo de las tres y pedí un masaje relajante. Adentro fue otra historia. 

1. Tipo de Rostro: morena cachetona

2. Edad: en sus 20s tardíos 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediados, contextura media, cintura más pequeña que sus caderas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es una culonsa, pero tiene un culo bien cachetón. Piernas algo gruesas como varias chamas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: no pedí 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: No pedí 

12. Relato del Servicio: Una vez adentró me desvestí y fui directo al grano. Le pregunte los adicionales y me lanzó todo el menú. Hay de todo en ese local, hasta los masajes más raros pero lo precios son bien elevados. No quería pagar por el completo así que pedí una jalada de ganso. La chama empezó echándome aceite al muñeco y frótándolo lentamente. En este punto ya me sentía como en las galerías de centro otra vez, así que empecé con la metida de mano. No se dejo tomar mucho los pechos pero con el culo no hubo problema, metía mano y amasaba ese culo carnoso. Le pulsee si atracaba vernos por fuera en otro lado y me dijo que solo si venía más seguido, me pareció medio floro así que no insistí más. 

En suma, la jalada de ganso duro lo que dura el masaje, casi media hora. De vez en cuando le decía que pare y me hacia caso. Esta chama tiene un mirada de zorra que me arrechó un montón. Era medianamente habladora, de vez en cuando le insistía que me baje el precio del oral, pero tampoco quiso. Casi treinta minutos de jalada lenta y boté los hijos. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada que ver con esto

15. Precio: 40 el masaje + 40 la jalada de ganso 

16.Telefono / Anuncia / Local: No sé que tan caleta sea este local así que pongo la dirección como cita

El local se llama "El punto relajante", queda en la avenida Horacio Urteaga. En FB pueden encontrar la info completa. 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba bien limpio, la chama cambio el recubrimiento de la camilla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales:

• Interesante experiencia, primera vez que me atiendo fuera del centro. 
  • Los precios son demasiado elevados, con ese precio me pagaba un polvo en Zepita. Como no consumo en buen tiempo, tenía unas fichas para gastar así que por lo menos me saque el clavo. 
  • No creo que regrese, pese a que la jalada me gustó, me parece muy cara. No lo volvería a pagar. 
  • Adjunto referencia de Roxana
  • This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
  • Gracias 2