Jump to content

Luz peruana parece ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: diría q tiene una pinta de charapa si tiene lomsuya tampocono en una wow cara esas norteña 

Ojo chinito boca pequeña cara chica

2. Edad:27. Por alli

3. Talla:166

4. Color de Piel: trigeña para blancs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas operadas cintura ancha 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo rico natural diría nada de silicón 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo qvinun parte de atrás por su espalda algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shot jeans y un top rosado 

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no.le.pregunye

11. Mamada:no visita bolas

12. Relato del Servicio: buena estube plan de la.11 así dije dónde entraré tmr a quien aplicar vi a esta ps.como.tenia gente lementrada y se quedaba un rato le consulte todo y toda.coqueta memdijo de trato de pareja ya entre jaj y comienzo el.mamey.
 después de eso medijonechate me eche de allí llega se puso encima mío estaba sus movimientos ricos pegaditos no te da chapa nada eso yo aproche darle su picos en tu cuerpo todo después cambio de otra pose costadito estaba ariciaba su cuerpo todo eso un rato Plin Plin después  misionera allí así dándole pegaditos q rico esa chola después para terminar perrito a full lemdi.con todo  de allí estaba un rato dile cambio.o.q.se.salga la.lecje mejor diré y salió lamleche lemdijensi todo está bueno.elmservicio de allí de cambie me vesti ella también y último despedimos un 💋 en la mejilla y me agarra de la espalda eso fue todo.

13. Higiene Personal:si limpia con alcohol y papel 

14. Besos en la Boca:casi xD

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena 

17. Número de Habitación:81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por si atención si es entrega la.peruana lo malo de ella no es conversación quizá le.volveria una vez más de allí ya no por veo fría la.peruana esa 

20. Comentarios Adicionales: buena la kine no de hablar mucho pocomnomas.es.fria para el cache si se entrega la.bruja esa 

• Me gusta 1