Flechanegra Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 1. Rostro: Media matada 2. Edad: 28 3. Talla: Chata 1.50 4. Color de Piel: Todo se veia rojo x la luz jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga sin tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Quebrada en la puerta paresia culona pero adentro cambia la cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna izquierda como flores Y un lunar en la mitad de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piesas 9. Papita: No quiso que le meta dedo No ajusta ni mierda 10. Servicio Adicional: Dijo q no hace 11. Fellatio: Monse nisiquiera saber poner el condon Tanto me hiso doler que se moria mi causa :D 12. Relato del Servicio: Fui directo al 29 pero habia otra flaca Fui al 41 y tampoko estaba Mire el 16 y taba cerrado Asi q dije entrare al 18 a nada. Entre Y la flaka es callada no pregunto ni mierda Ni hablo Vino el fellatio monse y doloroso Me eche y empeso a cabalgar Esa concha quemaba Se movia bien Al rato le dije q me monte de espaldas Y como estaba aguantado me cago ahi :( 13. Aseo Personal: no se lavo ni me lavo 14. Trato de pareja: Fria 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa negra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre porqe estaba apurado x ser ordeñado :( La chamba me tiene sin tiempo para nada.
debian84 Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Esa es mi sandrota toy que llamo ala masrina pame y nada es su numero?
Flechanegra Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 Ahorita no contesta porque esta en pleno cache ps
harlock Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 En eata visita a la casa del nero obama me di con la sopresa de la pocas quines que havian,y la gente tambien, sera por el frio o por el terremoto en chile , fui buscar a la pamela y la encontre cenado y como la flaca del cuarto 1 no la pude ver por la gente que se metia al toque asi que esta flaca fue mi 2do polvo 1. Rostro: mas o menos, ojos medio grandes , marrones oscuros, pelo negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/ tiene algo/un poco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / poco culo/medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatiaje de flores notorio en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una milf/ bueno asia frio estaba con una casaca medio negra y por dentro la lenceria negra 9. Papita: Papa media rasurada, con poco ajuste y recorrida 10. Servicio Adicional: no lo quiso dar se le insistio no atraco 11. Fellatio: Regula un poco corto para mi gusto, no hace gp, lo agarro con la mano y lo chupo soo para armarlo 12. Relato del Servicio: Bueno, al grano , fuia su puerta y le pregunte su precio, me iba aquitar , pero dije , me saco la duda sobre su atencíon... Asi que me meti, a dentro me le canceloy le bajo el cierre de la casaca de ahi ella se quita lo ropa interior, yo me pele al toque ...ahi si senti el frio ... Pero ni modo, me dice que me heche a la cama y ahi me coloca el jebe y lo chupa, yo ya esta armado si que lo hiso corto ya de una vez , me empieza a cabalgar tratando de matarme en one, se voltea , le manoseo su culo, luego se hecha a la cama boca arriba y procedo a bombearla ,le subo las patas , luego le ponga de perrito ( ahi mejora un poco el culo) ,me apuro un poco ... Y aahi me recuerda mi tiempo y la coloco contra la pared sobre la cama, me concentro para acabar y le doy lo mejor que puedo , y le suelto a los herederos ... Eso es todo. 13. Aseo Personal: bueno, se desinfecto despues de la atencion, me dio papel para mi aseo 14. Trato de pareja: no , es trato de kine a cliente 15. Precio: s/.20 16.Telefono / Anuncia / Local: casabalanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18 ya tiene buenb tiempo en ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / bueno / si es privado 19. Puntaje Final (0/10): 5 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no
Publicaciones recomendadas