SCORZA Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara de beita guapa y chibola ecuatoriana, hasta donde vi para mi la mejorcita no hay buenas como antes. 2. Edad: me dijo 18 pero debe de tener unos 22 años 3. Talla: 1:60 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (gordita) / poca cintura / regular / tetita promedio 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culito / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver, pero es mamá no entrega las tetitas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifaldita color negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 70% aprox. 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: hace tiempo que no voy por cañete, di varias vueltas y habían 2 que en algo, hasta que la vi a esta gordita (gordita formadita), pregunta del rigor y adentro, media sumisa la gordita, te empieza a masajear el cuerpo para entrar en calor y confianza de ahi te echa alcohol en las manos y el huevo y el mamey respectivo, luego te pide que pose primero cabalgada invertida me enferma su culito, luego misionero para amasar esas tetitas ricas pero no te deja a disposición se cubre con las manos luego pasamos en perro de ahí boca abajo y regresamos a perra para terminar estaba todo rico. 13. Higiene Personal: Limpiecita la gordita 14. Besos en la Boca: Nada, ni lo intento 15. Precio: 40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada 10 lucas, creo que ha subido 17. Número de Habitación: 32, no se si será fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): La atención fue buena no te apura ni nada 7, cuerpo 7, promedio 7 20. Comentarios Adicionales: La gordita es guapa y buena atención no te apura 1
Publicaciones recomendadas