Jump to content

Diana MiLF cachera buen cuerpo usa anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sábado ya estaba por quitarme después de mi segundo polvo pero me había quedado en el local para webear un rato más, cuando salgo del baño me encuentro con esta hembra parada en su puerta con buena figura así que le hice la consulta de rigor para ver que tal y logró armarme bien la pinga así que me tiré el triplete con ella

1. Descripción del Rostro: parece una sexy secretaria, usa anteojos, cabello lacio hasta la mitad de la espalda aprox, mirada picara

2. Edad: +de 30

3. Talla: 1.65 con tacos se le ve mas imponente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo anchita, cuerpona, buena cinturita lograda por su médico, senos normales tirando para chicos que se deja chupar a gusto del cliente, tiene algo de pancita pero se forman arrugas por que se hizo la lipo pero no he visto marcas desagradables

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui su punto fuerte, tiene caderotas le marca buen cuerpo en la puerta, buen culo para amasar y nalguear, buenas piernotas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: como estaba chaqueta no vi si tenía algun tatuaje pequeño, pero a simple vista está limpia. Un lunar en la espalda baja casi llegando al derrier es todo lo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido enmallado de color azul y bikini 2 piezas negro debajo de eso

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunté manos

11. Mamada: buena mamada de pinga superior al promedio, le pone ganas y cariño al mamey, hizo el sacacorchos, sube de arriba hacia abajo lame tronco y ejerce presion con la boca, no visita los websites

12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro procede a la desinfección, ya limpiecitos me comienza a bailar sexy pegaditos los 2, que rico estuve acariciando todo su body, la desvisto, la punteo bien, unas bromas y cantando juntos comienza a bajar y me hace el mameluco relatado en el punto 11, primero ella de rodillas y luego encima de la cama dándome todo su culaso a disposicion donde metí harta mano y dedeando su concha. Mi pinga ya estaba como Krilin ya que lo revivieron 2 veces en una noche y procedemos al cache, ella primero se monta en vaquera normal y luego invertida, se mueve bien rico la perra, sube y baja, movimientos circulares, hace variantes, con una pierna a un lado, sigue moviendose de lado a lado, en un momento aceleró y me comenzó a dar unos sentones bravos rapidito ptm que bestia. Sin sacar la pinga la pongo de Costa Rica y aquí si la comienzo a bombear a mi ritmo, se quiebra bien en esa pose y saca un culaso, la veo por el espejo y ella se me queda mirando como la penetro csm casi me caga por poco me vengo ahi, la paso a misionero y se abre bien las piernotas y veo toda su conchasa ptm que rico tiene poquisimo bello en la chucha, la penetro suave y voy subiendo, comienza  a gemir algo mas fuerte quizá pensaba que ya me iba a venir pero no, hago variantes del misionero y luego la carretilla al filo ptm esas caderotas me tenian enfermo csm la pongo de lado otra vez y la nalgeo, me sigue el juego me mira por el espejo con su cara de enferma, estas putas con anteojos como me gustan csm y se deja cachar con los lentes puestos. Para terminar le pido en perrito y accede, se pone algo más de lubri y arranco en primera, luego voy subiendo y moviendome más fuerte y penetrandola mas de lado, ptm sacó tremendo chanchaso en esa pose y le pido que pegue los hombros a la sábana y ella me hace caso, ptm ya no pude contener ese momento de gloria y me vine en su culaso. Señor polvaso y terminé con las piernas trituradas XD

13. Higiene Personal: se lavó al final y la encontré limpiecita

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 intis de oro

16.Telefono / Anuncia / Local:  si suelta su fono para los nuevos caseros del Botecito del Callao

17. Número de Habitación: el sábado la caché en el B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok había luces sicodélicas y buena bullita cachando con Binomio de Oro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puede llegar a más

20. Comentarios Adicionales: Buen material ha llegado al local, la flaca se entrega y vive el cache, tiene buena disposición, es limpia, tiene buena figura y no me apuró. Los puntos negativos serían que la mamada si bien es cierto es superior al promedio no es una mamonasa, Creo que no suelta el chico no pregunté pero sería un golaso.