Jump to content

ISABELA/Culona Regular/Room 31/46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención reciente del domingo 24/09 , No pude verla con la luz del día , la divise ya noche ... y para colmo los pasillos de esa parte del local , tenían pesima iluminación  , pero aún asi resaltaba un enorme y hermoso culo , bastante asediado , por lo que tuve que hacer mi respectiva guardia por algo de una hora + o --  , pero al final  , no fue ni fu ni fa , para terminar de joder todo , el cuarto tenía una pobrisima luz , que impidió que lograra obtener , unas vistas , más decentes de ese body y rostro . Lástima .

1. Tipo de Rostro: Ovalado , pelo negro fino y bien cuidado , cejas definidas ojos pequeños , nariz pequeña , algo anchita , boca chicona y labios algo gruesos , definidos y pintados exageradamente de rojo oscuro .

2. Edad: no pregunte pero debe tener sus 26 o 28 años

3. Talla: es bajona , debe estar en 1.55 para 1.60 , más o menos

4. Color de Piel: Trigueña oscura , su piel era muy suave , se notaba cuidada y bien hidratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa , con cintura estrecha , barriga bastante plana , senos pequeños , no muy firmes , pero mamables , los da sin problema .

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas , amplias con un culo carnoso , ancho y no muy firme pero aceptable , en doggy , se ve increíble , enfermante

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté , pero creo que 1 o 2 , pequeños , tiene un piercing en el lado derecho del labio inferior

8. Apariencia / Vestimenta: llamativa/ estaba en un bikini fosforescente con filos naranja , creo , les digo que la luz pobre jode todo .

9. Ajuste Vaginal: Senti buen ajuste .... Tiene una cuca pequeña , depilada , de labios escondidos , por lo mismo creo , de rico ajuste , yo diría un 40% .

10. Sexo anal: No hace , pero debería , ese culo se ve aguantador , en fin .

11. Mamada: Respetable , No balls , no GP , solo succión , no es la gran cosa , pero lo hizo por un par de min , yo echado en la cama y ella inclinada , parecía que lo haría en 69 , pero no , hubiera sido sexacional 

12. Relato del Servicio: Demasiada espera para muy poco , solo le aguanté un par de poses , COWGIRL Y DOGGY , ese culazo en 4 me mató , y el buen ajuste que sentí de esa cuca pequeña  , ayudó también ... cuando entre me recibió amable , incluso me pregunto mi nombre , me dejo hacer algo de previos y meter mano a ese culazo , ya desnuda , se acercó y me ofreció sus tetas , que eran pequeñas pero mamables , eran suaves y de pezon erecto , se volteó un rato y pude besar sus nalgas y su cuca , pero vio cierta intención de mi parte y sonriendo me dijo , no , eso no ... je je je .. ya luego me eche en la cama y me puso el pre con la mano , para el oral descrito , me pregunto con que pose quería comenzar y le dije que allí nomás montara , aprovechando el nepe , erecto que dejo después de la mamada , se montó despacio y senti un rico ajuste , lo hizo de lado y al tener su culazo a mi disposición , solo me quedo , acariciarlo una y otra vez , es una locura , un time así,  y cambiamos de pose , Perrito de ley , aquí me enferme de ver ese hermoso panorama , acariciaba sus nalgotas con ganas de meter dedo en ese Aníbal , pero me contuve , le di con velocidad y escuche que comenzó a gemir suave , fue peor , allí nomas sentí que expulsaba el semen , segui metiendo y sacando un rato más , que rico estuvo ... me saco el pre , me limpié con ph , ella paso al privado , nos vestimos sin prisa , le cancelé   me despedí , y salí .

13. Higiene Personal: Paso al privado , algo de un min , me saco el pre y me limpié con PH , solamente , no olía mal , no tengo quejas

14. Besos en la Boca: Nada , pero eso si , me recibió con besito en el cachete y de allí no paso , 

15. Precio: 40 solanos , servicio normal básico , no apuro,  ni relojeo , pero termine , dentro del tiempo mínimo .

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/_____/ Ls Colmena 

17. Número de Habitación: La que ocupa , Lizbeth chaparrita , en la semana .... Cuarto 31/46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , lo único malo , no hay colgadores y la iluminación era pesima .

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio regular básico , es amable , te cede las poses , no apura , es agradable , aún así le pongo un 4/10 , lo mejorcito , su culazo .

20. Comentarios Adicionales: No senti conexión sexual , como me ha pasado con otras kines , fue una atención más , pero podría volver y repetir , me quede picado por haberle aguantado solo un par de poses , ese culote merece ser bien disfrutado , en realidad , fue mi 2da atención del Sunday ...

Saludos hermanos 

PD : la luz opaca me jugó una mala pasada con las vistas ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
Que tal hermandad esta Atención fue del día viernes 

1. Descripción del Rostro: la vi de Rostro algo redondo , cachetona , boca pequeña,  nariz pequeña,  es cejona se le ve bien , cabello azabache con bastante brillo excelente 

2. Edad: calculo debe estar llegando a los 30 

3. Talla: con tacos se ve de buena talla 

4. Color de Piel: es algo oscurita su piel o serian las luces 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin llegar a gorda / si la hay / tiene sus rollito acaba de ser mamá/ mediano algo caídos y con leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/ el carnoso buenos glúteos/ de buenas piernas la mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre a la altura de la teta izquierda tiene un piercieng en la Boca 

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día estaba con vestido negro apretado se ve rica 

9. Ajuste Vaginal: senti buen rozamiento,  tiene chucha de labios pequeños, esta puta tiene una chucha modelo de gorda en fin 

10. Sexo anal:me dijo en la puerta que no hacía pero ya adentro le insiste varias veces lo conversamos y me dijo que le de 20 más solo para terminar 

11. Mamada: empieza chupando lento se lo coloca en el cachete ,trata de meterle técnica pero no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: era ni tercer polvo después de atenderme con las 2 lisbeth 
Con esta flaca se había un polvo gratis un pata 
Me gusta su figura y acordamos trato y adentro Nos calatemos le chupe las tetas tienen leche , la volteo y bese las nalgas casi le meto la lengua en el ano , me dio la impresión que la hembra es algo ingenua, acá le plantee para darle todo por el culo no quiso me dijo que no trabaja por ahí que le de 20 soles solo pata terminar 
Y bueno me coloco el pre y me dio la mamada ya dicha 
Se lo meto en misionero senti buen ajuste aplique variantes acá la puta gime poco , luego la coloque de costado me acomode bien por que ese culo carnoso roba bastante 
Como estaba cansado le pide que cabalgue de frente e invertido es una desgracia lenta y se recostó a mi pecho para que no le entre toda a estas alturas decía yo si la chucha le duele como será por el culo 
Le pedí que coloque en 4 y se lo meto gemia rico así le di un buen rato pero la verdad la flaca no ayuda bien en la pose no se acomoda bien 
Acá le pedí que se ponga libricante y se lo quise meter y no le entraba 
Se coloco más lubricante y ella misma se lo acomodo al entrar la cabeza se siente un ajuston solo le metí la mitad 
Y empecé a moverme lento y la puta ya lloraba que le dolía me dijo que no aguantaba el dolor y se lo saque lo poquito que le había metido de verga y salio con oro 
Se ve a lavar su culo se tocaba me decía que es un dolor como si le rasgara el culo 
Me coloco otro pre me la chupo y le di en 4 hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 25 minutos a más la flaca es buena onda y conversamos bastante / 40 soles más 20 soles por el tuerto 

Pero no aguanta la puta 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: aquel día estaba en el 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 para ser generoso 

20. Comentarios Adicionales: 
una decepción el anal 
lo quiso intentar pero la verdad ese culo esta cerrado apreta apenas bien