Jump to content

Jazmin-Mona carona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es carona, mirada de canina. Ojos medianos y boca pequeña. Cabello largo

2. Edad: no pregunté. Pero parece de 26 a más.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ no había/ casi plana/ pequeños, pezones medio rosados y pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ buen culo/ piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y putishort

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: empezó suave y nunca aumento revoluciones. Un minuto solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno llevaba más de una hora dando vueltas como huevón. No había nada a mi gusto. Había una flaquita que me atraía más pero en la consulta era fría, me fui por lo fácil, un culo decente. Consulté y entre. La transacción y se desvistió. Empezamos de misionero. Sentí un decente ajuste y le subí las piernas al hombro, se dejó besar las lolas, pero no mamar. Luego la puse en perro para verle el culo parado en el filo, ahí le metí duro y sin contemplaciones. Antes de votar la descendencia le pedí sentones y empezó a darlos pero sin mucha energía, la volví a poner de perro pero frente al lavadero. No aguante más y terminé. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 27. No pregunte si era su fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, era el segundo que se atendía con ella. Llegó tarde.
19. Puntaje de Atención (0/10): un sacrificado 6. No la vive tanto. Iba bien pero en los sentones se puso pesada.

20. Comentarios Adicionales: bajo nivel

• Gracias 1