Jump to content

Alexandra delgada con hermoso cuerpito RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Del clan de Sharlot, es guapita la chamita pero con esa actitud no volveria

1. Descripción del Rostro: delgado, es guapita, cejas delineadas, labios pequeños, cabello ondeado negro, nariz pequeña y perfiladas con piercing pequeño

2. Edad: 22 max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña ckara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con sus curvitas, pequeña, cero, chicos y duritos (no los da)

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, chico y cachetón, delgadas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito bien rico

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien

10. Sexo anal: no idea

11. Mamada: aceptable aunque básica, me la chupo corto tiempo pero se sintió rico y me la dejo bien dura

12. Relato del Servicio: después del mamey me pidió que me acueste y se monto, sentí muy bien ajuste y empecé suave, ella se movía bien y empezó a comérselo todo y a darme ricos sentones, yo aproveché para amasar ese culito y darle desde abajo con buen ritmo, a los 5min se salió y se acostó en misionero, aquí le di rico mientras acariciaba su cuerpito a los 4min me dijo, tienes que terminar mmm no habia pasado ni 10min. Le dije, se rió y le seguí dando, al ratito Tienes que terminar, el tiempo, ptmr dijeee... le pedí poses para terminar y no quizo, no me hice problemas y ahí mismo le di hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min x 35 sooo y eso que con mañanas me quedé más tiempo :grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no respetar el tiempo, puso ser mejor pero con eso ya fueeee está flaquita

20. Comentarios Adicionales: ni mass

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro finito con una carita un poco larga, ojos chinitos de bonitas facciones, cabello largo y semi ondulado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite delgada, acorde a su cuerpo delgado, barriga todo planito, senos pequeños y duritos llenos de maternidad

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su contextura no queria ponerse en dog, pequeño y duro, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje por el pecho hacia la clavicula, creo que tenia alguno mas por el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo celeste ese dia, sandalias con tacos.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste al ser flaquita, 65%,

10. Sexo anal: no vamos por ahi

11. Mamada: no lo realiza

12. Relato del Servicio: bueno le pregunto el precio de su servicio y me indica todo lo de siempre aunque omite aquello del oral, ya dentro nos quitamos todo y veo ese cuerpo de petite uff se veía bueno, le pido el oral y me dice no realiza, ya estaba armado así que me agarra al muchacho le hecha un par de sacudidas y pasamos al cuadrilátero, donde le pido que se monte se sube y se hecha salibita a esa cuca peladita, si da buenos sentones ahí le agarro de la cintura y le aplico mas velocidad a lo cual empieza a levantar  ese culito para no sacar los respectivos aplausos  estábamos buen rato, de ahí voy sobre ella le aplico un piernas al hombro y la de los bomberos, a lo cual ya le pido de a perro y me dice no, tmr pensaba cobrarme lo del inicio, ni modo seguí en misionero hasta botar la generación perdida. 

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 35$

16.Telefono / Anuncia / Local: esa vez en el piso 1 cuarto 1

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue un rank para la gente sabia que perdería pero entre.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta flakis ya le meti mas webo  q pa tortilla de gigante
Si lees esto baby, te di muchas oportunidades, Sorry, eres muy guapa pero demasiado ENGREIDA, -nos divorciaremos- jeje

1. Descripción del Rostro:  ovalado, cabello negro y crespito mediano, cejas delineadas, ñatita, labios delgados, pa mi es la mas guapa actualmente del local DIVINAS

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel:  sacalagua bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakis, cinturita, no me quiso amamantar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal pa su contextura, potito acorde y firme, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tattos

8. Apariencia / Vestimenta: encaje celeste y sandalias

9. Ajuste Vaginal: por eso recaigo, facil 85%

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: no quiso mamarmelo la webona

12. Relato del Servicio: ya me manya y defrente pa dentro, la gileo pa q se afloje, pero nancy
Me siento al filo y ella me da sentones dandome la espalda por un ratazo, casi me kaga con su estrechez y mojada
Luego misionero y le abro bien las piernas y su xuxita me hacia gp, tuve q ser fuerte y mojaba mas, me contuve la avena
Alli ella me monto y me cabalgaba con pasion y yo le acariciaba las nalgas por mucho tiempo hasta q se estremecio y me chorreo los webos y le segui bombeando con lujuria desde abajo y los splash splash eran rochoxos y no pude mas y erupcione la avena, en serio QUE RIKA CHUCHITA, igualita a la mini Beyonce q no e vuelto a encontrar caraxo

13. Higiene Personal:se lavo bien

14. Besos en la Boca: quise chaparmela pero no se dejo, no soy tan guapo como los HdL Dereck y Romeo, jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 20 min estrangulado sin reloj, a mi nunka me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: ese dia en el 01, tambien la vi en el 29, 30 y otros mas osea SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal kache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5, pocas poses, no da tetas, no oral, no anal, y a favor ella no me relojeo, se abria bien y aguanto como hembra, me estrangulo y mojo riko, 

20. Comentarios Adicionales: lo tiene todo pa ser millonaria, es muy guapa, carisma y joven, por las webas kaga su atencion seguro pa ser fiel a su marido, q webona caraxo, que DESPERDICIO de billete pa ella
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, bonitas facciones, nariz pequeña, boca pequeña con labios semi delgados, cabello ondeado negro.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño con forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), recuerdo un par de tatuajes; uno por encima de las teteras, otro por el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Dice que no da. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (...), hubo previas (...), después la kine comenzó a cabalgar por algunos minutos e hizo dos variantes, la percibí concentrada y por momentos acelerada, breve paleteo de ambas partes (...), de ahí la puse en misionero con una variante (piernas al hombro), intente lactar sus teteras pero no se deja (…), quise ponerla en otra posición pero me hizo recordar el tiempo (...), entonces continué con la misma posición (en misionero) hasta terminar de hacer la finta de botar la descendencia, higiene básica de ambas partes, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.  

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: Salí con sensaciones contradictorias, al inicio estuvo regular (polvo ligth) pero cuando me recordó el tiempo malogró la concentración que tuve, no soy experto en narcóticos pero me pareció que la kine estaba en otras, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

Sorry baby, aunque ya hagas oral y me des un poko de tetas, estoy firme, nos divorciaremos, ya tengo otra, tu vecina que me engrie, jeje

• Me gusta 1
  • 9 months later...