lokitoandre Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonito, cara de Chibola cabello rubio con su plata y un poco siento a 2. Edad: 20 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada creo que se puede decir palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y piernas de alambre 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en los pelones y varios tatuajes pero muy pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo y pantalón negro pero sucios, supongo es por la crema que hechas a sus clientes. 9. Ajuste Vaginal: No da sexo pero si deja que le metas dedo y si ajusta. 10. Sexo anal: No da, pero mi dedo travieso estaba entrando. 11. Mamada: No da. 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido antes en este centro con una chica dos veces ya me olvide su nombre, fue mi musa. entoncs decidi ir a visitarla y al pedir el catálogo me di cuenta que ya no atendía, entoncs me inmole con la más bonita que es Isabella. (Rating de hace 2 semanas) el servicio es de masaje tántrico te desnudas y ella te hecha cremas y suba su cuerpo con el tuyo mientras ella está desnuda, te sopla por el cuerpo para que te exiges, cuando te volteas y quedas boca arriba que serán los últimos 20 minutos tienes facilidad a tocarla por todos lados y la flaca de deja, lo malo es que esta flaca no me dejo chuparle los pechos como mi anterior musa. 13. Higiene Personal: entiendo que se baña luego de cada sesión no podría atender a otro con el cuerpo todo de aceite y crema 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Tanit 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere habladora pero si diera sexo sería Perfecto, al acabar te prestan sandalias y su baño para que te duches.
pepefonseca05 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 En 25/9/2023 a las 8:18, lokitoandre dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonito, cara de Chibola cabello rubio con su plata y un poco siento a 2. Edad: 20 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada creo que se puede decir palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y piernas de alambre 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en los pelones y varios tatuajes pero muy pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo y pantalón negro pero sucios, supongo es por la crema que hechas a sus clientes. 9. Ajuste Vaginal: No da sexo pero si deja que le metas dedo y si ajusta. 10. Sexo anal: No da, pero mi dedo travieso estaba entrando. 11. Mamada: No da. 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido antes en este centro con una chica dos veces ya me olvide su nombre, fue mi musa. entoncs decidi ir a visitarla y al pedir el catálogo me di cuenta que ya no atendía, entoncs me inmole con la más bonita que es Isabella. (Rating de hace 2 semanas) el servicio es de masaje tántrico te desnudas y ella te hecha cremas y suba su cuerpo con el tuyo mientras ella está desnuda, te sopla por el cuerpo para que te exiges, cuando te volteas y quedas boca arriba que serán los últimos 20 minutos tienes facilidad a tocarla por todos lados y la flaca de deja, lo malo es que esta flaca no me dejo chuparle los pechos como mi anterior musa. 13. Higiene Personal: entiendo que se baña luego de cada sesión no podría atender a otro con el cuerpo todo de aceite y crema 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Tanit 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere habladora pero si diera sexo sería Perfecto, al acabar te prestan sandalias y su baño para que te duches. Bro ese point , tiene buen nivel de las flacas , yo tambien caigo ahi
CAMPEADOR Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 En 9/11/2023 a las 15:59, pepefonseca05 dijo: Bro ese point , tiene buen nivel de las flacas , yo tambien caigo ahi Entonces qué espera para realizar sus aportes, compartir sus atenciones,...o solo va estar desordenando temas con comentarios spam,
Publicaciones recomendadas