Jump to content

Shirley milf colocha

FulanitoForever

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, ya milf pero aun guapa, con rayitos rubios.

2. Edad: me dijo 30 pero debe ser unos añitos mas

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas ricas tetas que las chupe como quise, cintura normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en 4 redondito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo bien en que partes pero si no me equivoco por el brazo, espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi en portaligas negras, con sosten y pantys hasta los muslos.

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida pero sabe cómo ajusta en perrito

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada me lo chupo buen rato.

12. Relato del Servicio: fui y no ví a Vania, Amelia, Milagros ocupada, Mía Khalifa ocupada y ya la avia visto antes pero no me animaba asi que pase por su lado me saluda con un beso en la mejilla y me dice que cosas hace y me animo, adentro te da un pico pa calentarte, te da la espalda y se soba el culo con el cabezon de abajo, le beso el cuello y agarro las tetas se rie y nos quedamos calatos. Me pone el poncho y la chupada en perrito mostrando el culo al espejo, lo chupa bien y le miraba el culo le frotaba la chucha, luego me echo y pone encima mio donde le chupe la tetas a mi antojo, de hay de costadito donde fingia bien, luego patas al hombro y acabe en perrito donde se forma un rico culo con una nalgueada no tan fuerte, buen rato en 4 y me vine, te da papel y se lava la chucha. Luego de hablar unas cosas me despido 

13. Higiene Personal: es limpia huele rico

14. Besos en la Boca: un pico al comienso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 129

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 hasta 8 porque no relojeo

20. Comentarios Adicionales: milf simpatica y buen servicio, me gusto como se desenvolvio, al menos tengo una nueva opcion en polvos, iba a meterme con Dayan pero como tambien se puso media exquisita la ultima ves dije mejor no, luego me meti un polvo con mia khalifa Xiomara y milagros que es milf tambien y sabe moverse, es mas le dije pa un trio con milagros y dijo que ya no hai problema que le gustaria haserlo.

• Me gusta 1
Publicado

Su tema de la puta x Megaplaza 2018 :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/20262-shirley-colocha-culonaza/#comment-226845

Su Tema de la Puta en Los Olivos 2020 2023 :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/79885-shirley-colocha-milf-los-olivos/

Su tema de la puta en Relatos Eroticos 2023 :ninja:

https://hermanodeleche.com/topic/116573-shirley-colocha-milf-los-olivos/

...............

ADVERTENCIA ESTA PUTA ES EXPERTA EN PROMOCIÓN y ESTA CONFABULADA CON LOS CAFICHOTS

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello lacio le llega poco más abajo de sus hombros, cara de milf, rostro ovalado, pasable para arrechar pero de cerca se nota ya la edad

2. Edad: 35 +/-

3. Talla: chata 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si maso, no wata, tetona operada.. se deja chupar por momentos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano cachetón pero no culona con tacos se ve más grande sin ellos ya baja el volumen, piernas acorde son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, arriba por el culo, por el torso me parece también y por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tipo portaligas negro

9. Ajuste Vaginal: medio hace su maña para ajustar

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, se toma regular tiempo, no webos ni gp, la chupa 3/4 de tronco no más, le gusta juguetear con el cabezón.. en general para ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: había escuchado su nombre y algo de sus características en los listados así q estuve rondando por el segundo piso y estaba en el room q siempre la nombran el #128 así q no había nada mejor en ese piso en ese momento así q consulta de por medio se mostró picara y pa dentro, ya dentro su paleteada y amasada de tits, le cancelo y nos desvestimos la puse en 4k frente al espejo se forma buen culo me puso el ponchito y se mando con la soplada de vela, luego ya me la queria chifar y me eche y le dije q me monte pa ver rebotar esas tetas aqui duramos buen tiempo se mueve bien la colocha le pude chupar las tetas y mientras montaba en 90grados podia ver esas tetas en su plenitud y las manoseaba a más no poder luego me hizo unas ranitas plac plac plac después cowgirl inversa uff aun recuerdo como agarre mi pene y fuaa se lo introduje en esa conchita ese culo tiene forma buen culo pero no es culaso como me gustan y obvio tocando y palmeando ese rabo.. igual buenas sensaciones penetrandola, luego un misionero como tiene q ser abriendole las patas es maniobrable la chata y full castigo si aguanta la perra y ver esas tetas si q arrecha y ya pa acabar por q se me salian los negados la puse en perrito y comenzo a soltar los gemidos mas su dejo colocho me calento las dos cabezas y fuaa salio la pura vida calientita y espesa

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: #128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo y caño pa lavarse todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: colocha q siempre veo en ese room parece q es su cuarto fijo