Jump to content

Fiorella rica potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, un poco agraciada
2. Edad:
Rondando los 25-28
3. Talla:
1.60 aprox manejable
4. Color de Piel:
Tostadita, canela pasión como dirian algunos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
llenita pero disfrutable/ pocas/ rollitos normales/ senos medianos que deja disfrutar como gustes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ufff caderazas, con algunas estrias pwro deliciosa, culo que uffff enloquece/ piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa sport
9. Ajuste Vaginal:
Sabe como hacer que  el mushasho se sienta bien
10. Sexo anal:
No voy por ahi, pero pregunte y lo suelta por 30 más
11. Mamada:
Ufff de las mejores mamadas que me haj dado
12. Relato del Servicio:
Llevaba un tiempo visitando a una colocha que se llamaba sara, pero se fue, y un día que estaba caliente, vi el anuncio de ella y dije, bueno pa' botar la leche, la contacté, me dijo 60 el momento, y quedamos en un hotel del centro, llegó y a primera instancia no me agrado pq no es muy simpatica de cara, pero dije bueni ya estamos aqui, es la mejor inversión que hice, se nota que la chica disfruta del sexo, me puso el condon y empezó la mamada, se quedó un buen rato con el muchacho con paciencia y disfrute, luego empezamos con la faena, la muchacha se deja hacer de todos sin peros y sin relojear, realmente en todas las poses, misionero, de perrito, de ladito y se deja manosear el hoyito, realmente un excelente experiencia, para terminar le di en 4 y le dije que si podia botat el quaker en sus nalgas y por la arrechura me dijo que si, acabé y se fue a duchar. Me cambie y safé de ahi hermano
13. Higiene Personal:
No noté olores extraños
14. Besos en la Boca:
No voy por ahi
15. Precio:
60 momento y 120 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Stafoka / 906968473
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo optimo pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

laflaca no es tan agraciada de la cara pero lo compensa con ese qlo, en 4 ya ni te acuerdas de la cara, llevo varios meses siendo caserito de esta puta y desde el principio tiene trato de pareja

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona, no es simpática 

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita/no tiene mucha cintura/tiene rollitos/senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo / culazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón jeans / blusa / algo casual. Aquí llevo un calzon de abuelita jaja

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: si suelta 

11. Mamada: disfruta la mamada y si visito boloñas, si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Me animé a tomar el servicio por este post que subió el hno de arriba, así que ya sabía cómo era la puta.
La contacte y coordinamos el encuentro. Fui al hotel shalom y llegó a los 20 min. Llegó y nos saludamos me animé a adquirir servicio completo por una hora.
Decidí con preservativo la mamada y ufff disfruta mamarlo, intentaba tragarla toda, lamió las bolas se tomó algo de 5min.
Luego se montó dandome la espalda, aproveche en manosear y meter dedo en su anillo.
Intercalaba la metida, un rato vaginal y luego se lo sacaba y se lo metía por el culo, cambiamos y ahora se subió dándome las tetas y allí se las mamaba, pasamos de perrito,alli le di puro tubo,  termine el primer polvo. En el segundo polvo se hizo algo parecido pero si tomamos buen tiempo, se había exitado y me saco el preservativo,  comenzó a mamarlo peladito,comenzó a masturbándose, me arreche y bote la leche en su boca y seguía mándalo hasta sacar la última gota.  

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra / tome el servicio completo 250.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 906 968 473 / skk / hotel shalom

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apto para el cache, limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:
No es bonita pero se deja manosear todo y no es relojera

• 1 month later...
Publicado
Guiado por los relatos del buen servicio de esta kine me animé a probarla. Ya le había echado el ojo anteriormente pero recién a mitad de semana se dio el momento para tirarmela. Aquí mi relato: 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetona, piercing en la nariz, cabello negro. No era una miss universo pero al menos era pasable.   

2. Edad: 30 años aprox 

3. Talla: 1, 65 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ sí tiene pero no incomoda/ medianos con pezones redondos alargados que deja tocar y mamar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande pero diría que es más por su contextura, se disfruta igual/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna (una frase) 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa caleta, bien abrigada con un chompón. Abajo si traía su ropa interior normal (no lencería) y su brasier 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo ofrece pero no voy por allí 

11. Mamada: antes de empezar me consultó si quería con pre o pelado, obvio le dije que ponga el condon. Se agachó, puso el pre y empezó con una buenas succionadas, jugó con su boquita y visitó boloñas. Lo hizo por buen tiempo  

12. Relato del Servicio: bueno le hablé al was y coordinamos. Una vez hospedado le mandé las fotos solicitadas y llegó en algo de 15 minutos.  Entró y empezamos la conversa, actitud chevere de la kine. Le pagué lo acordado y nos quitamos la ropa. Una vez calatos me acercó a ella para empezar con unas caricias.  Acaricié y succioné sus tetas, luego besos en el cuello y sus picos de yapa. Hizo la mamada descrita. Después me preguntó cómo quería empezar y le dije en misionero. Le empecé a dar mientras ella soltaba sus gemidos y vivía el cache. También mamé sus senos mientras ella soltaba caricias. Luego pasamos a perro donde se le formó un buen culo; ella seguía con los gemidos. Le dedié el anibal y no se hizo paltas. Ya cansado le pido que se trepe y así lo hizo. Se mueve con buen ritmo y me acercó a sus senos para disfrutarlos. Siguió cabalgando hasta que me hizo soltar la leche. Luego cada quien se aseó y empezamos a vestirnos mientras seguía la conversa. Se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: hubo sus picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 soles (aparte el telo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906968473/ SKK

17. Número de Habitación: telo de Cix

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y buen espacio para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 

20. Comentarios Adicionales: el buen trato y su desenvolvimiento en el cache me anima a regresar. Volveré por más pero siendo honesto sin ser mi primera opción: tiene buen culo pero falta complementar con el resto del cuerpo. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 
  • 6 months later...
Publicado

Bueno bueno vengo a desmentir a estos perfiles que tomaron el servicio de esta kine

Yo hace tiempo atrás tomé servicio de esta kine, y de cuerpo pues no es como estos hermanos lo mencionan, que dicen que tiene un culazo 

La flaca es normal, algo llenita, es piernona de acuerdo a su contextura, culo si que podría decir que es algo plana, no es culona como los hermanos lo dicen, 

Es llenita, algunos rollitos, tez trigueña clara

De cara si algo simpática, no entiendo porque dicen que de cara no pasa nada, en cara no es ni tan bonita ni tan fea como lo dicen, a mí si me pareció algo linda

Tiene un piercing en la nariz, es algo achinada, cabello negro

Tiene tatuajes, uno por debajo de la clavícula derecha y otro en la pierna, no recuerdo lo que decía

Y bueno de cuerpo, no es culona como lo dicen los hermanos 

Es algo plana en nalgas

Su trato si, en eso no me quejo

Te da un buen trato, no es apurada con el tiempo que tú desees tomar en eso si no me quejo

Es muy tratable

Con esta sería la segunda vez que tomé su servicio de ella

Su trato si me gustó de eso no tengo queja ninguna, pero en cuerpo si no es como lo mencionan los hermanos 

Así qué ya saben, si quieren un buen trato ella si te lo da

Pero si derrepente estás esperando que te llegue una mujer culona como te lo hacen creer, pues no lo es hermanos