Michael Corleone Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara delgada. Cejas pintadas. Cabello lacio usa una vincha 2. Edad: es joven, 20 +- 3. Talla: como 1.55 peque 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, un poquito de barriga, senos algo grandes esta dando de lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, culo pequeño pero levantado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el antebrazo derecho como unas letras. Marca de cesarea algo fea q dice q aún le duele 8. Apariencia / Vestimenta: sostén, una falda blanca y un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta. Me dijo q tenia poco tiempo en el bussines y si parece 10. Sexo anal: si da 5 más completo 11. Mamada: algo monse. Hay q guiarla. No hizo gp ni chupo bolas 12. Relato del Servicio: el level en la colmena y en el siete de mal en peor. Divisé a esta chica q pasaba piola, consulta y como era de rostro agradable, flakita, y daba el culo me anime a probarla. Según la flaca tiene poco tiempo en el negocio y hace poco ha tenido a su hijo, pero el parásito de su caficho ya la metió en este mundillo. Hizo la chupada normalona y por poco time. Luego preguntó las poses q queria. La puse al filo pero no levantaba del todo las piernas, q le dolía aún la cesárea. Le vi q tenia varios como lunares pequeños cerca de la vagina asi q mejor cambie. La subí arriba para q montara, se me apegó y se movía más o menos. Perrito se quebró bien en esa pose y se sentía bien ajustado. Para terminar le pedí el ano. Se hecho lub y demoramos un poco porque decía q le dolía, aunque si bien, no tenía el culo tan ajustado como yo creía. Le di despacio y sentía como se le estiraba la piel del ano, la flaca me pedía q no la saque mucho pero ni caso le hacía. Estuve un buen rato así hasta q ya no aguante y salio toda la leche. 13. Higiene Personal: olía normal. Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete 17. Número de Habitación: por el 36. Esos cuartos de ese pabellón están sin numeración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos de ese pabellón hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es sumisa pero le falta aprender más técnica para satisfacer al cliente. Y lo bueno q estuve como media hora y no me relojeo. Es amiga de la del 29 una flaka en algo pero de mala actitud en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
JAKE TYLER Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Qué tal gente, ayer me atendí con esta flaquita para terminar el día, era una flaquita que me llamó la atención porque se reía a cada rato por cualquier cosa 1. Descripción del Rostro: es bonota, rostro alargado, tenía como 2 diamantes en las líneas de los ojos, cabello negro 2. Edad: no me dijo, pero fácil 19 o 20 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, sin barriga, tiene un seno más grande que el otro 6. Caderas / Culo / Piernas: ni caderona ni culona, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños por las muñecas y uno por el seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido dolce & Gabbana rojo 9. Ajuste Vaginal: sí se siente buen ajuste, tiene la chucha chiquita 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no muy buena, solo la chupa un rato 12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca conversaba con otra amiga que se ubicaba en unos cuartos al frente de ella, y gustó cuando sonreía que le hacía parecer una niña mala (mi primera intención era decirle si hacían tríos, pero su amiga se ocupó), bueno le hice el habla y la flaca se puso a reír por las cosas que le decía, así que le dije para entrar, adentro la flaca me empieza hablar, me dijo que tenpia un hijo, luego nos desvestimos y se arrodilló para darle el mamey solo por cumplir, se puso en filito y vi esa chuchita de niña, se veía apetecible, empecé a penetrarla y así la cargué y la penetré así cargada, la tire a la cama y la hice montar, la flaca lo hacía bien pero no se dejó tomar los senos, la puse en perrito y acá se sentía buen ajustón, que me hizo venir. 13. Higiene Personal: se limpia al final 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 37 me dijo, no había número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que había estado por Barranca puteando, y que se iba a regresar muy pronto.
Genosdemon Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 En 25/9/2023 a las 13:15, Michael Corleone dijo: Según la flaca tiene poco tiempo en el negocio XD!! Si tiene poco tiempo.. Su paso X Ica.. https://hermanodeleche.com/topic/111965-estefania-joven-ecuacha-carita-de-yo-no-fui/ Si su amiga es una media morena de ojos dormilones... Kizas sea rubí.. La k el hermano @KENSHIRO una vez.. pregunto.... 1
JACK SPARROW Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: 🔥Cara pequeña muy curiosa la nena 🔥Ojitos pequeño achinada digamos 🔥Nariz ñatoncita 🔥Pelo algo ondulado ya es genética de ella 2. Edad: 🔥23 supongo ni me interesa preguntar 3. Talla: 🔥1.56 4. Color de Piel: 🔥Trigueña color canelita claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 🔥Delgada 🔥Cintura casi plana 🔥Algo de pancita 🔥Senos algo caído no lo da jajajaj mejores tetas me e comido 6. Caderas / Culo / Piernas: 🔥No es su fuerte 🔥Culo pequeño 🔥Pierna pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: 🔥En el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: 🔥Fandita ,una blusa y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 🔥Nada de nada 10. Sexo anal: 🔥Con esa actitud difícil de preguntar 11. Mamada: 🔥Solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Después de mi pequeña encerróna con lisbet quería probarla por su carita de niña jajaja pero al final fue de los peores polvo y prefiero no terminar salir sin decir nada pero bueno en fin aca va mi relata Una pequeña consulta de su servicio y para adentro jaja cancele luego se puso a revisarlo si estaban falso o algo asi andaba xon un aparato si la plata estaba bien jajajajaja creo que esta la empavaron algún pendejo le dio un billete falso Luego del mane me dijo que pose defrente en 4 bonito panorama quería meter lengua pero no di mis envestida ni fu ni fua jajajaja muda la pendeja Patas al hombro de la misma manera nada dw nada no acompañaba con sus gemidos para no aserla larga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: 🔥Ni me di cuenta solo me apresure a cambiarme y sali dejándole la puerta abierta 14. Besos en la Boca: 🔥Con esa actitud Nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 🔥10 minutos no ubu relogeo pero con esaa actitud no motiva 16.Telefono / Anuncia / Local: 🔥Casa rosada , 17. Número de Habitación: 🔥22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🔥Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 🔥Con esa actitud 3 20. Comentarios Adicionales: 🔥Lo bueno que solo es una ecuatoriana como cualquiera jajajaja E comido mejores culo ecuatoriana y chamas esta es solo una mas del montón Como estraño ami Samantita 😥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 En 1/10/2023 a las 18:30, Genosdemon dijo: XD!! Si tiene poco tiempo.. Su paso X Ica.. https://hermanodeleche.com/topic/111965-estefania-joven-ecuacha-carita-de-yo-no-fui/ Si su amiga es una media morena de ojos dormilones... Kizas sea rubí.. La k el hermano @KENSHIRO una vez.. pregunto.... No es Rubí, es la amiga de Rubí bro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 6/10/2023 a las 4:40, BARDOCK dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 🔥En el brazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Bender Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado y perfilado, ojos chinos, pelo lacio, y sonrisa coqueta. 2. Edad: Alrededor de 20 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada de teen, cintura delgada, pequeña barriga, senos grandes pero heterogéneos con leche materna. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, culo pequeño levantado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Tatuaje de la Santa Muerte en la muñeca derecha - Tatuaje de Letras en antebrazo izquierdo - Cicatriz horizontal de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita rosada de pliegues y Top negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene kilometraje, está deflorada pero en algunas poses se siente algo. 10. Sexo anal: Analizada q pide permiso para entrar pero luego no ajusta mucho. 11. Mamada: Mamada breve y monse, apenas chupa la cabeza y ni siquiera pudo con medio tronco, no mira a los ojos, tampoco se cachetea con la verga ni chupabolas. 🤬 12. Relato del Servicio: La vi algo antipática en la puerta, tratando de imponerse como chibola selectiva cobrando 40 por servicio pero le increpe q solo completo con chupada de tetas y acepto incómoda quejándose q no entraban, trate de hacerle entender q evite ser botada en este negocio. Después del oral monse empezamos en misionero al filo dónde solo deja besar por segundos los pezones de la teta derecha q tiene más desinflada, la izquierda está más grande y firme pero se tapa y te aleja con las manos muy molesta, al parecer solo es para su caficho. La puse de costado y no dejó probar los senos porque se puso de mal humor, tiene mirada perdida mientras está haciendo poses pero mira de reojo por momentos,seguimos en perrito donde se quiebra y sus caderas estrechas se forman bien en 4 con hombros en colchón, luego de darle a full RPM ella pidió tiempo porque se estaba orinando, seguimos con las variantes de jinete dónde sentía más fricción y ella se quejaba q la metía muy profundo y le dolía, pedí ANALIZADA en perrito q pide permiso para entrar pero luego no ajusta, no deja sacarla mucho porque se apega cuando trataba de sacarla, no aguanta mucho y se encorva de dolor, trate de concentrarme para evitar cortar la leche, terminé insatisfecho porque no dejo analizarse bien. 13. Higiene Personal: - Al inicio limpia el condón con alcohol lo q incrementa la posibilidad de rotura más aún con ANALIZADA - Me dió papel para q me retire el condón, tuve q limpiarme solo 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: - 15 minutos por 40 soles, servicio completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o Casa Rosada 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note algo desordenado pero sin espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos por su servicio completo, pero su actitud Bipolar, Oral breve y monse, no dejar senos a disposición, no dejar ANALIZAR y la falta de actuación con su mirada perdida le restan muchos puntos. 20. Comentarios Adicionales: Debería cambiar su actitud y meterle empeño al oral, hay potencial pero piensa como Wachiturra q tiene ganado. Editado 14 de Octubre del 2023 por Bender 1
Wiss Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Atencion de hace 2 semanas. 1. Descripción del Rostro:cara delgada, ojos algo chinos tarrajeada con 2 wbdas q le brillaban cerca a los ojos, boquita y nariz pequeña, pelo negro. Pinta de ensalada sin limon 2. Edad:sus 25 3. Talla:1.55 es un cuy 4. Color de Piel: trigueña, casi marrom 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, le ha quedado fofa por el calato, algo de barriga, 2 con leche incluida uno mas grandee que el otro 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas es tabla a mi parecer(engaña al verla echada en la cama, parecia que tenia culo),piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos le vi. Pero no recuerdo que eran. La marca de cesaria recien salida de la posta del sis jjjjaaaa se ven los puntos, y se nota bien pronunciada la cicatriz... 8. Apariencia / Vestimenta:una mala negra transparente, calzon y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: por ratos un 65%, por ratos quedaba debiendo. 10. Sexo anal:si por 5 soles mas, por eso entre 11. Mamada: mas monse, unos 10 segundos, me baño de alcohol toda la zona, pudo un pedazo de papel alrededor de mis 5cm y le hecho alcohol al ponchito. Solo movimientos verticales, nada de variantes de sex oral. 12. Relato del Servicio: no habia nada rescatable en ningun chongo, primero llegue al 7...pense en meterme con la radiografia de gato valerie pero entro un gordo por mas de una hora y ya habia un chamo esperando afuera, fui pa la colmena y no encontre a nadie que llame la atencion, regrese otra vez..y bueno me decidi por esta que estaba echada en su cama que sacaba culo se veia rica la chibola y tenia cara de sana.. ..pregunte y entre mas me anime por que ofrecio el * por 5, Una vez que se paro a cerrar su puerta, como q la vi tabla culo chupado, las tetas caidas, pero ya estaba dentro. Me cobro adelantado, decia que tenia cara de ser mal pagador,,,, jajjaaja. Luego hizo el mamey mas monse del mes, le dije que siga pero no quizo, me dijo que no la grite, segun ella hablaba muy fuerte, es algo suceptible, ponia cara de tristeza x ratos, primero en misionero en el filo de la xama comenzo a joder que no le levanten las piernas demasiado que no se la saquen mucho qye le duele asi se paso 2 minutos en esa pose, le intente besar los senos pero no quiso, se cubria, al cabo que ni queria le dije 😁😁,(si se rio), luego la hice que cabalgue se mueve hasta las wbas, sin ritmo y procura que no le entre toda, hixe mi 2do intento de lactar pero fue negativo, te desvia la mirada por ratos, como si con ella no fuera, como ultima pose le pedi en firulais el culito, se echo su mantequilla y se la fue metiendo ella sola ajusta duro para entrar, pero despues se pierde todo el ajuste, sigio jodiendo todo el rato que no se la saquen que le duele, me amarraba con sus pies para no alejarme mucho, me tuve que poner modo ultra instinto para terminar. yo mismo me saque el globito. Le pedi alcohol, me bañe de alcohol en todo el cuerpo y la flaca me vio y se molesto que ella no tenia bichos o alguna enfermedad,,, Jjjjjjjjaaaa me rie, y me tiro alcohol un poco de alcohol en el pantalon 🤣🤣🤣🤣 Me cambie y fuge...ay se quedo asada. 13. Higiene Personal: se paso toalla en la cuca y alcohol en los pechos, estaba un poquito sudada. 14. Besos en la Boca:.. no pasa naa 15. Tiempo de Atención / Precio:8 min ,35+5 culito 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:22 creo, la penultima antez de girar al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera esa hwbd..... un 2x 2 es la habitacion mas pequeña de ese chongo..el baño frente a la cama, no hay division.... Cuanta opulencia 19. Puntaje de Atención (0/10):4. Mal oral, mala actitud, no es flexible, esta en otra , no la vive, no gime ni mierda, se queja.....solo ese 4 es por el culito y porque esta en algodones de xaratula. 20. Comentarios Adicionales: no repito nika, aunque ya no la he visto..... creo que ire probando putas escogiendo la menos fea, por que el nivel de kines en piura esta en nada
PERVERSO41 Publicado 25 de Octubre del 2023 Publicado 25 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Alargado, ojos razgados , boca pequeña, cabello lacio negro 2. Edad: Cálculo 20 a 22 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, ligera barriga, senos asimétricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en el antebrazo, cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Si por 5 soles más 11. Mamada: Monse, aburrida, pésima, desgranada ...solo se lo metió en la boca hizo movimientos de arriba a abajo , solo menos de la mitad del pene , no succión ni nada y menos de 1 minuto , ni siquiera se paró bien el pene , no sentí nada de placer ...una de las peores mamadas 12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor en la puerta, contesto amablemente y con atención a mis preguntas ..una vez dentro inicie una conversación para romper el hielo hasta ahí bien., pero al empezar el servicio cambio a modo robot o muñeca inflable, no hubo previos ... hizo la mamada monse ya descrita , después empezamos en misionero a la cuenta que me tiraba una muñeca inflable, la tuve en esa pose un rato luego cambiamos la puse a cabalgar lo hizo con desgano así un rato, al ver que no se movía bien , la atraje hacia mi y yo empecé a moverme con cierta violencia ahí medio que gimió y se quejo que muy duro , cambiamos a perrito sobre la cama le di a buen ritmo al rato en lo mejor que estaba me dijo que se acababa mi tiempo le pedí el culo se puso lubricante y la penetre al par de minutos empezó a decir que le dolía, que terminara, la ignore y seguí en lo mío me concentre y terminé con las justas En todo momento evita el contacto visual , no te estimula de ninguna manera 13. Higiene Personal: No percibí malos olores y te baña en alcohol 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve alrededor de 15 minutos talvez 16 ..el servicio normal 35 soles y completo 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenando 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 3 puntos por su servicio El oral pésimo solo se lo mete en la boca y se mueve de arriba abajo y no hace succión ni nada no bolas no gp Hizo las poses que le pedí pero no se mueve totalmente fría e indiferente , te apura, no te estimula , ni parece que le importe dar un servicio siquiera basico 20. Comentarios Adicionales: Estoy seguro que no volveré con ella El servicio fue hace un par de semanas Saludos hermanos...!!!
RickPE Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 (editado) Atención de hace un par de días. Anduve apurado y me pareció apetecible en puerta. Lamentablemente terminé arrepentido... 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cejas remarcadas, se le veía media achinada pero creo que fue por el maquillaje... 2. Edad: Debe estar en sus 23 o máximo 24 3. Talla: 1.55 promedio 4. Color de Piel: Canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, poca barriga. Senos acorde a su tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño pero se forma algo. Piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios, no me di cuenta a detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y Falda negra. 9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses ajusta un poquito. 10. Sexo anal: Me lo negó, y justo cuando fui con ganas de que el soldado pruebe * 🥲 11. Mamada: Cumplidora para que se endurezca el soldado. Le dije que lo haga un poco más, y creo que solo adicionó 30 segundos 😅 12. Relato del Servicio: Me acerco a conversarle, ya que me llamó la atención. Me dijo tarifa y le dijo si podía adicionar algo por el *, y con cara de sufrimiento me dijo que no. Pero como tenía ganas de probar esa carnecita igual me metí. Me contó que era ecuatoriana, nos desvestimos, y ahí la noté media fastidiada. Creo que estaba de mal humor, pero por la arechura seguí. Se puso en cunclillas e hizo el oral relatado. Luego toda seria me dijo con qué pose quería empezar y le dije que con misionero. Se sentía rico pq ajustó su chuchita, pero la flaca comenzó a mascar chicle y volteó la cara a de cuenta que no quería estar ahí. Cómo eso me estaba enfriando, le dije de perro y le he dado de alma, pero la pendeja ni se inmutaba, parecía que me estaba cachando una muñeca inflable. Eso me enpinchó y le pedí que se suba para ya acabar y largarme. Para mí buena suerte a pesar de la frialdad, se movió bien y me hizo salir los herederos frustrados... Me cambié, me dió papel y se fue a limpiar. Beso y chau para nunca más volver... 13. Higiene Personal: Si es limpia, cero olores y perfumada. 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada. 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenada por sus cosas. El agua se salía del baño creo. Vi piso mojado. El ventilador muy pequeño un sauna... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 solo pq se supo mover para terminar. 20. Comentarios Adicionales: Muy fría y mal humorada... No vuelvo ahí... Editado 2 de Abril del 2024 por RickPE
Publicaciones recomendadas