Jump to content

Luciana-flaqujita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di una vuelta la semana pasada por el conejero para ver si habia algunas nuevas incorporaciones y si que vi algunas, opte por esta flaqui, aunque con la luz del conejero la vi un cuerazo, es bonita, pero con la luz blanca es otra cosa, a parte que tenia un cuerpazo, flaca con buen poto y buenas curvas de las que me gustan asi que decidi entrarle y ahi va como me fue

1. Descripción del Rostro:  como dije es bonita, bien producida

2. Edad:26-30

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenas curvas, siiiiiiiiii buena cinturita como me gusta, casi nada, pequeños a regulares- bien acariciables y besables

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaquita, lo mejor buen culo paradito y curvilinea, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi algunas pero no lo tome atencion, estaba concentrado con ese cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no recuerdo el color- la reconocen porque tiene un aire a alguna charapa

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste cuando quiere y una papita caliente casi me quema

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:buena de las mejores, te hace el bailecito- te pone el condon y empieza a enviar saludos mirandote a los ojos con lujuria que rico papa

12. Relato del Servicio: no me arrepiento de entrar, por lo bonita que es pense que el trato no iba a ser bueno asi que entre con duda, pero cuando le hice la consulta se nota que sabe su trabajo y sabe convencerte se nota buena actitud, asi que para adentro- una vez adentro lo que me gusto es que enciende la luz blanca se presenta ahi pude notar que es bonita (con maquillaje un poco recargado) pero se le ve bien, te pide su propina y te hace lavar las manos si me quieres acariciar indica, asi que ni corto ni perezoso me lave las manos, me puso alcohol en la pieza y las manos y empezo a bailar.

Ufff baila muy bien la flaca y me lo puso duro al toque, empezo con la  mamada descrita y una vez que mi pieza estaba que explotaba ahi nomas me jalo al borde de la cama y se voltio y se la clavo todita, despacio y con movientos ricos con su papita que me quemaba, que rico, y asi estuve dando bueno sentones y con buena tecnica si seguia asi un par de minutos mas me deslechaba asi que al toque pedi cambio a paraditos, acepto se paro levanto una de sus piernas se colo la pieza y te jala con la mano para que se la metas toda, que rico bombearla en esa posicion, el ajuste bajo un poco pero acaricie todo su cuerpo, bien rico la flaca empieza a gemir y empieza a pedir que le des duro, asi que a fulll, buena pose.

Antes de perder pedi cambio a misionero, ahi el ajuste rico y esa papita seguia quemando que rico ehhh, asi que hice varias variantes,nuevamente pide que le des fuerte y se entierra cada cm., luego le pedi que se muente, y ahi empezo a moverse con buena tecnica y buenos sentones, antes de que salga la leche le pedi doggy, asi se le formo un rico corazon, asi que empece despacio y la flaca pedia mas, se nota que le gusta a la flaca pero la papita caliente no miente y estaba lubricando sola, ahi le di duro  y me saco toda la descencia. que rico cache papus....

se quedo moviendose un momento me saco hasta la ultima gota, y me pude dar cuenta que la flaca estaba cansada pero en el cache no se quejaba. me saaco el preservativo me dio papel con alcohol. ella igual se hizo su limpieza respectiva y recien empezaba a tomar aire, cuando vienen de la costa he notado que les falta un poco el aire..... debe ser po la altura y el calor habitual del conejero

Conversamos de diversos temas que queda entre nos y no los publico para guardar el anonimato, en realidad fue un buen cache, asi que ojala que la encuentre nuevamente entro sin dudarlo, espero que con mas confianza la experiencia mejore.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos o algo mas / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 7 y en atencion 8 : promedio 7.5 - no le doy mas porque creo que podria ser mejor

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que no veo una flaca con esa actitud y conocedora de su labor, no se si estoy exagerando o emocionado, he tenido buenos caches full, pero en las conejas....... muy pocos.... pero esta flaca esta entre alguno de los mejores, y no me relojeo en ningun momento. asi que vuelvo a entrar si es que la veo, aunque me dijo que se quedaria por pocos dias. Asi que si se la encuentran tratenla bonito, para ver si vuelve y quizas vale la pena soñar y hasta trae amigas.....