PAPAYAXD22 Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 1. Rostro: charapa simpatica joven cara de yo no fui ..pelo hasta los hombros2. Edad: 20 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece en bola o sera watona senos creciendo las aureolas..chupe rico6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: su calson negro y su polo amarillo9. Papita: ajustona y peludita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno se demora12. Relato del Servicio: pasando le pregunto...con su acento charapa me dice todo. :what: .adentro cuando se calateo ..la veo medio panzona y sus tetas grandesitas le digo estas embarazada.. :what: .ella me mira se rie y me dice nooo...ya q chu :what: empeze a chupar sus tetas y sobando su rajita peludita :boss: ..estaba al falo ella empezo a chuparlo suavecito ..buen rato con lamiditas de huerfanos ...hasta q le agarre la cabeza y se lo meti hasta la traquea. :what: .parece q le gusto porque me dio lamidas como perrita.. :still_dreaming: .no aguante la puse a la cabalgata y le di duro...me dio miedo si estaba embarazada ..le iba a sacar el hijo ... :what: la puse en perro ella gemia rico dandole a nivel sayayin 1.. :what: le di la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS AJO!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 28 ..al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO CHIQUITO Y MEDIO OSCURO.. LLAMA RATA19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una foto discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Asu maree....papayaman, la preñaste jajajajaja... Hablando en serio, x la foto parece que ya llevase más de 3 meses de embarazo. ....!! Saludos. ...!!!
PAPAYAXD22 Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Publicado 4 de Agosto del 2015 Ahora q valla de nuevo va a quererme chantar el hijo....ta weon
PAPAYAXD22 Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Publicado 15 de Agosto del 2015 Creo q eran gases...ojala
elifas Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 quiero una embarazada tios donla ay una
MALPASO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 quiero una embarazada tios donla ay una Mmm...hubo una pregnant,de gratisima recordación, Hillary,¿donde andará? Le habré impreso algo de mí en el feto...
Cacherodeltroca Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Esto ase cuándo fue? ya habra reventado.
Publicaciones recomendadas