Jump to content

Mía cuarto 12

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Publicado

No había nada en este chongo y cuando me estaba retirando está culona me llamo y la reconocí, una chibola sumisa de rioja que me la caché hace medio año 

1. Tipo de Rostro: cachetona con cara de niña buena 

2. Edad: acaba de cumplir 20 años

3. Talla: fácil 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, poco y señora mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: una señoras caderas con un señor culo y unas buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno en la muñeca izquierda parte interna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ploml

9. Ajuste Vaginal: más o menos de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da y para ver ese ano tienes que separar esas nalgotas y se ve cerradito

11. Mamada: mamada básica, lo limpia extremadamente el pene que parece que le va a sacar lustre, para mamar, al redededor lo cubre con palitos húmedos y solo deja el pene a la vista pensé que me hiba a operar.

12. Relato del Servicio: entramos le palette ese culo el coño, me la chupo sentado ena cama, cabalgó de frente dejando sus tetas a disposición luego  de espaldas, misionera, perrito pecho pegado al colchón, se hecho en la cama luego perrito termine y segui bombeando y la chibola seguía comiendo bajito 

13. Higiene Personal: bien limpia se lavo al final y se hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Prostibulo 7

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, limpia y no es vaga como las otras al menos no lo aparenta, es de Rioja criada en el campo, la chacra qué tiene unas patas bien duras, sin hijos, tranquila no apura. Es más ni parece de ese ambiente. Ya es segunda vez que me ocupo con esta mocosa, no es loba es tipo tu amiga con derecho que te la cachas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please