Elvis Cocho Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: algo agradciada, solo que es media argentina, algo pronunciada esa ñata, cabello lacio corto 2. Edad:22-25 3. Talla: facill llega al metro 50 xd 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada // algo por ahi // normalita 6. Caderas / Culo / Piernas: algo // mediano algo cacheton// de acuerdo a contexttt 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, la verdad ya estaba wasca gg, solo me acuerdo el chuzo de la cesarea xd 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: se da su maña, 40.50 % 10. Sexo anal: sisas, 10 pesitos mas! 11. Mamada: en 2 tiempoas, primero lo hizo arrodillada, ricas sensaciones , metidas y sacadas y algunos lenguetazos , luego en la cama se metio otro karaoke me dejo fierro 12. Relato del Servicio: sabado regular gente, mismas caras a excepcion de una blancona con tatuajes y vestido rojo que quedo pendiente, en fin , no sabia a quien entrar ya andaba en modo bala perdida, asi que me acerque a esta enanaa, le pregunte las cosas basicass y le dije haces completo ?? y me dijo si 10 ams y dije ya que puedo perder , asi que ingrese, me dijo que era mona , no recuerdo la provincia , se pelo o igual me desinfecto y comenzo el paleteo, un rato jugando con ese culito y una chupada de tetitas, salian leche gaaa, me reviso la pinga y me puso el jebe comenzo a cantar en 2 tiempo y comenzo trepando se sentia rico las sensaciones, un buen rato cabalgando mientras me prendi en esas ubres, la hice cabalgar de esaldas mientras le daba nagladas y cambiamos a misionero , le dije por el cochino y me dijo solo es apra terminar y le dijo eso cuanto implica? me dijo 5 min fa y dije sobrao pa arremangarla, pta queria tubearla en perro pero hizo ella de costado asiq eu ni modo , puso su grasita al clavo y a meterlo, primero suave hasta quee ntro todo y comenzo la chilladera, que despacio y no se que , pta estaba huasca asi que active el modo max steel y chape cintrura y cuello y a bombear en modo satan , me enfermo ams creo oirla chiillar que ya no pude maas y salio todooo, haha jaja me dijo que malo eres, solo e dado 3 anales y tu has sido el mas bruto haha ajajaja conversamos unas cosas me limpie ella igual y pa afuera . 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 inc cochinola 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 17. Número de Habitación: 13 me parece , corredor B mano izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de simpre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 20. Comentarios Adicionales: Cumplio con todo lo pactado incluido el anal. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Publicaciones recomendadas