kevin969024 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Despues de mucho tiempo y muchas conversaciones con varias chicas, pude encontrar a las que verdaderamente necesitan, no las populares kines que se esconden detras de anuncios de AE, sino las mamás solteras, las chicas que de verdad necesitan ayuda. Hasta el momento he conocido 3 con las que he estado y 2 que aun estoy en conversaciones. La primera, llamada Paula, era una flaquita de SJL, blaquita charapa, chata, se notaba que habia sido madre porque las tetas las tenia caidas, ella en su momento pedia 100 lujanes, pero yo no tenia mucho y le dije para quedar en 70 y accedió, cuando llegamos al telo de desvistió, empezó con el oral un poco monce y luego pasamos a la acción, estuvimos al menos 40 minutos dandole, volteada se veia muy rico, a decir verdad tenia el culo bien formadito, luego de botar el quaker nos vestimos y la llevé a un mercado que estaba cerca, justo ella queria comprar algunas cosas, he tratado de volver a contactarla pero no he podido, ya perdí su rastro. La segunda, llamada Katty, es una gordita de Los olivos, tirando para comas, un dia estaba buscando a una chica para botar el quaker, le ofrecí 50 y accedió, fuimos al telurico y se desvistió todita, le chupé las tetas, se dejaba besar rico, hicimos varias poses y le dije para terminar en su boca, ella contenta me dijo que si, y la hice tomar toda la leche. Con ella he salido varias veces, como para pasar el rato. La tercera es amiga de la segunda, un dia ya habia quedado con katty para tirar, y esta amiga le escribe que tambien queria plata, le dije para intentar un trio y me aceptaron, fue una experiencia unica, me las tiré a las dos, su respectivo oral sin poncho, y la cachada en todas las poses, una a la vez, hasta botar el quaker en la boca de la tercera llamada sofia. Ya he visto a sofia un par de veces más, de vez en cuando salimos a comer algo, porque ella me gustó mas de las 3. Tengo una que nunca ha hecho esto de AE antes, pero durante casi 5 meses la estuve convenciendo para salir, y la utlima tiene 18 añitos, es gordita chata pero pronto voy a salir con ella. Entonces gente, ya saben que las verdaderas chicas de AE no ponen precio y te aceptarán porque ellas de verdad lo necesitan y no son kines y saben que es sacrificado conseguir el dinero. PS: no doy dato de nadie. 1
kevin969024 Publicado 18 de Octubre del 2024 Autor Publicado 18 de Octubre del 2024 tercer año que hago el tema de ayuda economica. por face logro contactar a las caninas, ya perdí la cuenta de cuantas han sido, en mi otro post creo que fueron 4. todo empezó a finales del 2023, conocí a una chamita muy bonita, quedamos en salir, directo al matadero, como era flaquita se dejaba hacer de todo, siempre con proteccion muchachos, mas que las enfermedades, tener un hijo seria algo que no esperas, esta me cobró 100 soles y si que lo valia, con ella sali 5 veces en 3 meses. Luego conocí a Eva (le cambié de nombre), ella tenia 3 hijos, al principio estaba muy timida, si se notaba que era su primera vez, era un poco mayor que yo pero tenia un cuerpo muy rico, en el matadero fue muy delicioso, con ella fue una china lo que pagaba, salí con ella unas 8 o 10 veces. Vino Rosa, ella si me gustó mucho, tenia la piel muy suave, era de provincia pero tenia unas tetasas y un culito bien redondito, tenia 20 años, con ella salimos 4 veces, como dije anteriormente , si la flaca necesita, ella no te van a decir que no al precio, le di una chinita por vez y varias veces la invitaba a comer, hasta la recogia de su chamba y la dejaba en su casa. Por mi zona, encontré a una señora ya de aprox 45 años, salio de la nada, fuimos al hotel, era chata pero que rico se movía, gallina vieja da buen caldo como dicen, hacia demasiado calor en el telo asi que solo lo hicimos una vez ese dia, la dejé en paradero, no he vuelto a salir con ella porque no le saqué el telefono, pero de verdad me gustaria. Despues Yani, una china de 21 añitos, flaca bien rica, le dije para salir, me escapé de la chamba para ir a verla al ovalo arriola, con ella si he salido muchas veces, la he visitado en su chamba, hemos comido, salido a webear, al cine, es muy rico salir con ella, a veces solo como amigos nomas tirabamos, y naturalmente tenia todo el derecho de pedirme plata y le daba. Un dia de la nada, entro a Face y contacto con una gordita señora de aprox 30 años madre soltera, que rico lo chupaba, unas tetas enormes que no podia de dejar de manosearlas, con ella solo fue una vez, me dijo que no hace eso y que necesitaba urgente la plata, no se si la clavé bien o no, pero para mi fue rico, he descubierto que las madres solteras son lo mejor de lo mejor, lo hacen tan rico que se vuelven adictivas. Tambien conocí a Susan, chica del callao de 20 añitos gordita chata, muy recatada, me escribió y le dije las condiciones, con ella tuve que invitarla primero varias veces a comer y salir, luego ya un dia que ella no tenia plata apliqué la del apoyo economico, en la cama fue otra persona, que rico, como nunca lo disfruté. creo que hay mas, pero ya no me acuerdo, lo subiré en otro post. ahora he sentado un poco la cabeza, ando saliendo con una flaca rica altota, norteña, me tiene loco, a veces me escriben algunas para salir pero como que ahora solo pienso en esta mujer. que dice la gente, sigo en lo del AE o siento cabeza? 1
kevin969024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2024 Gente, creo que he tocado fondo, las dos últimas que salí (no fueron las que mencioné en mi otro post), no fueron muy limpias, a una se le vio la kk en pleno perrito, y la otra olia muy mal como si no se hubiera bañado varios dias. Creo que ya es momento de retirarse por un tiempo, hasta nuevo aviso, de todas maneras, fue un buen año. Feliz año nuevo y Feliz navidad a TODOS. Atte. Su amigo Kcherin Kevin. 1
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 mano para lo que pagas que esperabas encontrar ... como referencia ... sali con una flaca por 500 dolares y luego hice un trio por 1200 dolares ... muy bonitas y limpias las 3 ... obvio no son de comas .... 1
kevin969024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2024 En 23/12/2024 a las 12:14, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: mano para lo que pagas que esperabas encontrar ... como referencia ... sali con una flaca por 500 dolares y luego hice un trio por 1200 dolares ... muy bonitas y limpias las 3 ... obvio no son de comas .... Asi sea gratis, todos deberian de tener un minimo de limpieza, he salido muchas veces y las únicas fueron esas dos
mirlalo Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero En 26/9/2023 a las 14:53, kevin969024 dijo: Despues de mucho tiempo y muchas conversaciones con varias chicas, pude encontrar a las que verdaderamente necesitan, no las populares kines que se esconden detras de anuncios de AE, sino las mamás solteras, las chicas que de verdad necesitan ayuda. Hasta el momento he conocido 3 con las que he estado y 2 que aun estoy en conversaciones. La primera, llamada Paula, era una flaquita de SJL, blaquita charapa, chata, se notaba que habia sido madre porque las tetas las tenia caidas, ella en su momento pedia 100 lujanes, pero yo no tenia mucho y le dije para quedar en 70 y accedió, cuando llegamos al telo de desvistió, empezó con el oral un poco monce y luego pasamos a la acción, estuvimos al menos 40 minutos dandole, volteada se veia muy rico, a decir verdad tenia el culo bien formadito, luego de botar el quaker nos vestimos y la llevé a un mercado que estaba cerca, justo ella queria comprar algunas cosas, he tratado de volver a contactarla pero no he podido, ya perdí su rastro. La segunda, llamada Katty, es una gordita de Los olivos, tirando para comas, un dia estaba buscando a una chica para botar el quaker, le ofrecí 50 y accedió, fuimos al telurico y se desvistió todita, le chupé las tetas, se dejaba besar rico, hicimos varias poses y le dije para terminar en su boca, ella contenta me dijo que si, y la hice tomar toda la leche. Con ella he salido varias veces, como para pasar el rato. La tercera es amiga de la segunda, un dia ya habia quedado con katty para tirar, y esta amiga le escribe que tambien queria plata, le dije para intentar un trio y me aceptaron, fue una experiencia unica, me las tiré a las dos, su respectivo oral sin poncho, y la cachada en todas las poses, una a la vez, hasta botar el quaker en la boca de la tercera llamada sofia. Ya he visto a sofia un par de veces más, de vez en cuando salimos a comer algo, porque ella me gustó mas de las 3. Tengo una que nunca ha hecho esto de AE antes, pero durante casi 5 meses la estuve convenciendo para salir, y la utlima tiene 18 añitos, es gordita chata pero pronto voy a salir con ella. Entonces gente, ya saben que las verdaderas chicas de AE no ponen precio y te aceptarán porque ellas de verdad lo necesitan y no son kines y saben que es sacrificado conseguir el dinero. PS: no doy dato de nadie. Mano una consulta por siaca la chica llamada Paula , vive en Campoy , seguro que te cito por vara de oro .... Quiero sacarme la espina creo que es la misma que tire yo , es igual a tu descripción la flaca , pero lo raro es que yo le di a pelo por que ella me dijo que según ella , ya no puede tener hijos por que tiene 3 y el oral no le gusta , también recuerdo que ni se fijó en el condón , osea normal si me la comía a pelo ella no me decía nada , confirma men. Si es ella , háblame al privado para pasarte una foto de ella tal vez es la misma persona y normal te paso el contacto
Ap0loxD Publicado 19 Enero Publicado 19 Enero Bueno papu en telegrama y fb están las verdaderas AE pero también están las reales cuentas falsas y también centradoras, ahí va la experiencia: Me escribió por fb una flaca que me dijo que era madre soltera y que vivía con su mamá. Me envió fotos de ella y por temas de chamba no podía esa semana. Ella me decía que necesitaba la plata y me ofreció venderme su contenido (primera señal que no es AE) le dije que no es mí vacilón pero insistía. Me dijo por último nos vemos y me bajo el precio, de 150 la ayuda a 120, luego 100 y por último 90. (Segunda señal qué bajara tanto el precio) Luego me ofreció más tiempo quedamos en 1h y algo más.. pero ella me dijo si quieres por 150 nos vemos 2 hrs.. incluso lo subió a 2h y media (otra señal de estafa) a estás alturas más que emocionarme por la "oferta" ya me daba mala espina. A la semana siguiente, que si tenía tiempo, lo lógico sería que no me quisiera hablar porque pasaba por una emergencia y no nos vimos... O regresar a la tarifa original de 150/1hr pero la flaca me escribió como si nada y me dijo para vernos. Le pregunté cómo sería el precio, solo para pulsear y me dijo 200/1hr y media... Yo le dije que no podía, muy caro. Ella me dice "ok ok, ya nos quedamos 2hr y algo más" por pulsear le digo 3hr x250 y ella acepta. Quedamos en vernos por smp supuestamente zona por donde ella trabaja. Primero me pedía adelanto de 50 para su pasaje (otra señal de estafa) le dije que no, ella insistió tanto y yo ya estaba por llegar y al final le pase 10. Llego a la dirección que era por universitaria y me dice que entre a una calle, veo por el mapa y eran calles cerradas, le dije que la esperaba cerca a un grifo. Y ella insistía que entrara a recogerla, me mandaba fotos y videos calata de ella. Entonces ya era muy sospechoso todo. Veo que llega al mismo grifo un pata en moto se estaciona, se le veía medio sano y chibolo, saca su celular y toma una foto de la calle que la flaca decía entrar y lo escucho decir "ok mí amor, ya estoy cerca a tu casa, me esperas" Yo seguía esperando a la supuesta flaca y veo que el de la moto entra a la calle y a los minutos veo a otros 2 tipos en su moto saliendo a velocidad y atrás corriendo el chibolo... Asustado, llega al grifo pidiendo ayuda porque le habían robado la moto y sus cosas. Le prestan un celular y un chamo grifero le pregunta que hacía por esa zona y el flaco cuenta que una amiga le había pedido recogerla de su casa y que le robaron mientras la esperaba, el chamo pendejo le dice "pero ve a buscar a tu amiga y dile que te robaron" y el chibolo sano responde "recién nos estamos conociendo" A todo esto la supuesta flaca no me escribía no me respondía.. yo saque la vuelta. En la noche me escribe diciéndome que su hijo estaba mal y tuvo que salir pero que mañana podríamos salir y que si quería nos quedábamos 4hrs incluido anal y si gustas pelado pero me venía afuera... Moraleja: la real AE no baja de la 150/200. No es tan de mandar fotos porque no es su mundo. Jamás te dirá que tiene contenido porque cuidan su privacidad. Si te citan es un lugar público (mall, restaurante, etc) porque se cagan miedo de que las roben. Y no te miden el tiempo. Debo agradecer que ahora si tengo a mis reales AE una media gordita que trabaja en una municipalidad, una secretaria que por el trabajo la conocí y vive por Jesús María y la merecía de todas una flaca que trabaja como inspectora de la ATU. Con ella si nos amanecemos y es la fiel. 1
kevin969024 Publicado 24 Enero Autor Publicado 24 Enero En 16/1/2025 a las 14:57, mirlalo dijo: Mano una consulta por siaca la chica llamada Paula , vive en Campoy , seguro que te cito por vara de oro .... Quiero sacarme la espina creo que es la misma que tire yo , es igual a tu descripción la flaca , pero lo raro es que yo le di a pelo por que ella me dijo que según ella , ya no puede tener hijos por que tiene 3 y el oral no le gusta , también recuerdo que ni se fijó en el condón , osea normal si me la comía a pelo ella no me decía nada , confirma men. Si es ella , háblame al privado para pasarte una foto de ella tal vez es la misma persona y normal te paso el contacto No lo creo, ademas fue por el tren estacion San Martin, igual pasa la foto para ver
Publicaciones recomendadas