JOKER Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Tenía pendiente este rating… Aquí voy. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, boca pequeña, nariz recta, cabello lacio de color negro. Rostro en general pequeño... Para mí es guapa esta flaca. 2. Edad: Le pongo 25 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Baja, delgada. Cintura: Solo un poco Barriga: Algo de barriga o rollitos. Senos: Medianos naturales,. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Más o menos o normal diría. Culo: Mediano ligeramente formado. Piernas: Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no me equivoco tiene uno más o menos por la clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo con abertura media y minifalda suelta de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 58% 10. Sexo Anal: Según lo que me comentó, negativo. 11. Mamada: Lo hizo con algo de paciencia, me dio unas succionadas y unas miradas suficientes para dejar lista la herramienta, de todas maneras, no me convenció. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Hice las consultas de rigor, me contestó con una voz suave y animosa, igual ya la conocía del otro local (Chinarro), y decidí entrarle aquí. Ya adentro de su cuarto siguió sonriente mientras le cancelaba y empezamos a desvestirnos y conversar banalidades para que comience con el oral ya descrito, no sin antes tener unos previos calentamientos, quise agarrar esos pechos y trasero un rato, así lo hice y me correspondía la flaca… La primera pose fue en misionero, quería ver ese rostro mientras la penetraba, gemía suave, luego me recogí y levanté sus piernas delgadas a mis hombros y continúe dándole, luego cambiamos de costado (cucharita), dónde empezó a moverse un poco hacia atrás contra mí, parecía que lo disfrutaba… paramos y la puse de perrito, aquí si aumenté la velocidad, le di parejo una y otra vez y para terminar le dije que cabalgue sobre mí en el sillón, me senté en el sillón y se montó, me dejó disfrutar sus pechos por momentos y seguía moviéndose hasta que no aguanté más y me vine por completo. Después de la faena me sacó el preservativo, me alcanzó papel y me fui a lavar. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en este local en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: Fue colaboradora la flaca, no tuvo problemas con el tiempo, puede ser una opción para volver si no encuentro otros valores. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's... Procedo con mi retirada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
JOKER Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas