Jump to content

Estefani A4 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace como 2 semanas, después de varias cachas me estaba yendo y la vi, curvilínea con tipo bikini blanco, ella caminando del puesto hacia pasillo de su cuarto la veo pero me fui. Fin de semana pasado fui y sábado a las 15:00 ya estaba esperando a las tapus, cuando llegaron la mayoría tomo nota para mis candidatas para cacharlas, la veo en su puerta, muy llamativa, resalta, mismo color de bikini, la examino bien, harta teta y culo, le restó sus puntos, sigo caminado, en una varios se paraban en pasillo para verla pero nadie entraba, tipo 18:00 me convenció y entré

1. Descripción del Rostro: Muy agraciada, linda, todavía cara de baby kine (ver foto)
2. Edad: si el en 2018 era jovencita, ahora tendrá sus 24 o 25
3. Talla: Voluptuosa
4. Color de Piel: Clara, incluso la noté más blanca que hace años (ver foto)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes, culo tmb muy grande para su contextura (en mi archivo personal tengo fotos de ella por allá el 2019)
6. Caderas / Culo / Piernas: un don demasiado Culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Flor grande en espalda, al darle en cuatro se nota muy bien
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco ajustado a tetas
9. Ajuste Vaginal: la senti estrecha, y le saqué varios gemidos
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: rico pero muy poco timpo, un poco mecánica la noté, si se operó para que se la cachen más obvio que quiere despachar lo más rápido posible
12. Relato del Servicio:  Pregunto y dale, a probar ese culo y tetas, sentado al filo y ella de rodilas, comienza con la chupada, bien, poco tiempo sí, pregunta como quiero comenzar, a cabalgar, veo rebotar esas tetas, espejo grande ayuda para apreciar bien sus movimiento, mis variantes de rigor, en cuatro, ella echada boca abajo y a darle bien a ese culo,  noto su técnica, cuerpo parta despachar y generar money, cacha normal sólo para probarla porque resalta y era algo nuevo.
13. Higiene Personal: tmb usa alcohol
14. Besos en la Boca: no doy
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A-4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room conocidos
19. Puntaje de Atención (0/10): 07/10
20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunté y entré todavía no la reconocía, me dice que es Ecuatoriana y su nombre, vi su tatuaje de flor y confirmé, era la misma después de 5 años, en Cucas paraba por los  rooms 48-49 y 37-38, por las fechas, no recuerdo por qué no reporté esas cachas, la encontré más blanca y obviamente más voluptuosa que aquella vez.

Si tiene tema antiguo creado, mover.

Atte.
Overcash

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cachetoncita, ojos medios achinados, sonrisa linda.,  Labios carnosos , cabello negro lacio. En general una chica guapa. 

2. Edad: 25 años aprox .

3. Talla: 1.60 aprox ( sus tacos engañan )

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / sip / Leves rollitos/  grandote.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culazo/  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo derecho Harvey Quiin y una rosa en la columna dorsal 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier blanco y vestido transparente. 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Buena y rescatable

12. Relato del Servicio: Paseando por el callejon de las As veo que se la gente le consultaba y se iban y otros simplemente estaban parados contemplando su belleza . Yo en one me acerco le realizo una encuesta y pa dentro. 
Una vez dentro realizo el pago , me calateo y la flaca me metió un buen mamey y le propuse que continuará y así lo hizo hasta que la atore con mi sable..luego me indica que con que pose quiere que empecemos y yo le dije que se montara ..y me dio una buena cabalgada..me ponía los pecho en la cara para mamarlos.....jijiji. yo la apretaba de sus nalgotas..y embestir desde abajo y sonaban nuestros cuerpos..de alli le dije que gire 180 y continúe cabalgando, seguido le dije que se recueste sobre mi y le aplique el crucifijo del maestro @SAGITARIUS37..yo esta hecho una maquina..jajaja como sonaban esas nalgas..ya cansado pasamos a misionero allí mis embestidas fueron muy fuertes que nuestros cuerpos emitían sonidos como cachetadas..que rico carajo ella se apretaba los pesones..luego pasamos a Piernas al hombro y para finalizar y ya viendo que se asomaba el quaker..pasamos a doggy donde la castigue como se merece ese cuerpo duro aplique velocidad máxima y fuacccc salieron los bastardix.  
13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su carisma pero lo que más me llamó la atención es ese cuerpo robusto de gym.

• Me gusta 3
  • Gracias 1