Jump to content

BRUNELLA O GUADALUPE - DULCE TENTACION

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya casi barro con toda la agencia, solo me falta una aqui va una que antes se llamana brunella y ahora es guadalupe, pero creo que ya se ira

1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene su gracia

2. Edad: unos 25 maso

3. Talla: 155 a 160 no es chata

4. Color de Piel:  trigueña a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito / hay cintura / poca / pequeños y eso que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / buen culito / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en vestidito negro, como putivestido

9. Ajuste Vaginal: un 6

10. Sexo anal: se vio sellado

11. Mamada: juega con la lengua pero por poco tiempo solo para endurecer al muchacho, me dijo ya estas caliente

12. Relato del Servicio: ps como dije ya casi barro con la agencia, espere buen rato en el cuarto me abrio dafne, la otra demoro xq habia salido de rumba y estaba hasta las patas, se le sentia algo el tufo, y ps con eso como que no hbia mucha dinamica, pero almenos me la movi a las pocisiones que yo queria aunq no lo disfrute como debiera, pero le di de perrito, misionero, filo de la cama de pie, ella encima, loq si es que se apega bastante a ti, como si fuera tu flaca, mas si la tienes arriba, no ubiese sido por el tufo creo ubieramos hecho algo mejor, queria que la sacara a comer jajaja.

13. Higiene Personal: es parte no me quejo estaba limpia

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 170 depa

16.Telefono / Anuncia / Local: 
963809900 dulce tentacion

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, el cuerpito un 6, pero por el tufo un 4 su atencion

20. Comentarios Adicionales: si vuelve a aparecer la llamaria entre semna para encontrarla sana y ahi darle curso como se debe