Jump to content

Carrito de la suerte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como dicen recordar es volver a vivir, esto paso hace ya 3 meses 

Normalmente voy a visitar a mi madre cada fin de mes, depaso le dejo dinero y siempre su reencuentro con los amigos de infancia. Resulta que hace 3 meses cambie de auto por uno más paradito (al parecer dió suerte), cuando estába ya a unas 10 cuadras de llegar a la casa de mi viejita veo un culito conocido y disminuyendo la velocidad la veo y me doy la sorpresa que era una ex del colegio que claro ya habíamos tenido cositas antes, le sueno el claxon y me paro a su frente y le saludo, ella palteada con sus baldes (estaba vendiendo chicha) le pregunte que adónde iba y me menciono al estadio que estaba a 3 cuadras de mi antigua casa, ni corto ni perezoso le dije te jalo y ya adentro del carro le comienzo a preguntar cosas recordando tonterías y bla bla bla, lo que me llama la atención es que se volvió muy independiente ps a pesar que la vida le ha dado golpes ha sabido sobrellevarlo y para terminar su carrera es que ella se recursea de esta manera, bueno a mí me hizo varias preguntas que cuando termine mi carrera como me a ido etc, ya en el estadio le mencioné que si podía recojerla y me dijo que gracias y pactamos una hora en específico que eran las 7pm, ya en mi casa pase el día con mi viejita, después con los amigos y faltando 10 min fui a darle el encuentro pero no la encontré a lo que palteado llame un amigo y estábamos comiendo unas alitas hasta que de la nada se parece por mi costado y me dice come solo, mi amigo sabe que tengo mi enamorada y me miró medio raro pero como le pagué la bajada ps se quitó como jugando y me dejó con ella, ahí nomás terminamos las alitas y nos fuimos, en el carro ya más me contaba de su vida y para no hacerla más larga ps fui defrente, la invite a la disco a lo que ella accedió pero que la esperara 1 hora para que se cambie y toda esa vaina, bueno espere la hora porque al recordar ese culito blanquito valía se que valía la pena, ya dentro del carro  nos fuimos a una disco cercana del distrito, su respectiva perreada y en lo mejor de la noche llama mi enamorada preguntando que si todo bien, y bueno mi enamorada sabe que a veces le ago el bajo a mis amigos en las discos con flacas, le di un buen floro a lo que mi testaferrro le contesto rápido (un amigo de confianza para hacer pendejadas) y mi ex me menciona que guardadito lo tenías que esto que el otro mandando indirectas, claro que no me quedé callado y también le mandé indirectas, pero lo curioso es que me lanza que está soltera porque son inmduros que esto que el otro, pero tanto hablaba que la bese sin más, a lo que se paltea un poco pero luego corresponde, la abrace y un floro de Cole le recordé, se pone media melancólica y le digo para salir de la disco, ya afuera de la disco me abraza y me comienza contar cosas que capas esa rato me bajoneo un poco pero no sé en qué momento baje la cabeza y Vi esas nalgas paraditas, la invite a descansar porque ya eran las 2 AM y mi carro se quedó en una cochera(típico plan para no tener movilidad y dormir en hotel) a lo que accede viendome de reojo y le pregunto si llevo trago o así nomás para terminarla, ya en el telo pongo música saco los tragos una perreada más y se comienza con los besos, deslizo mis manos a sus nalgas, la volteo y ya de espaldas le digo que me gustaría recordar la secundaria, ella se voltea y me tira hacía la cama, y me menciona veremos qué tan bueno eres , en ese momento la desconoci ya que se bajó y me saco el sherk, pero la sorpresa fue de ella al ver tremendo palo que se iba a tragar, la pensó un momento y le dije no que me ibas a enseñar, agarré su cabeza y pa adentro su respectiva chupada, me la abra chupado unos 10 min y cuando quería besarme la hice tomar más trago para desinfectar jajajaja, cuando sobe por ahí abajo estaba peladita recién rasurada y mojadita a lo que ya saben lo que dice el dicho, uno barre la puerta cuando quiere recibir visita, una pasada de dedo y para adentro, un rico misionero, luego le subí las piernas y al filo de la cama, un buen ajuste la verdad, pero llegó un momento que me boto porque según ella le estaba haciendo doler ya que casi 1 año estaba sin tener relaciones, pero supe persuadirla para que se montará y ahí estuvo cabalgando un buen rato, pidió un descanso ps ya eran las 3:30 se recostó a mi lado y yo ahí aprovecho para darle de costa rica, y sin avisarle le llevanto ese culito y la pongo en perrito y ahí si no hubo perdón, se la metí tan adentro que comenzó a rogar que la soltará y ahí se le vino un squirt, me empilo tanto eso que no la solté y en menos de 2 min otro squirt, a lo que comienza a llorar toda palteada, yo la volteo y en misionero le comienzo a sobar el clítoris y un squirt mas, juro que en ese momento quería venirme dentro pero decidí salirme, y como estaba totalmente dominada metí mi sherk en su boca y me vine todito, ya para descansar ella me abraza y me dice que estuvo rico, que nunca se sintió así que esto que el otro, nos dimos una dormida y ya a las 8:20 am suena su celular, nos metemos a la ducha y ahí nuevamente la abrazo ya bañaditos la llevo al filo de la cama y en perrito pude apreciar ese rico culito blanquito, a lo que le doy una nalgada y para adentro nuevamente un buen sexo de 30 min full perrito con squirt incluído, pero esta vez con nalgadas dejando ese culito rosado y con toda la leche en su espalda. Luego salimos a tomar desayuno, su respectiva pastillita, saque el carro de la cochera, la dejé cerca asu casa y yo rumbo a mi casa, cabe resaltar que no pedí su número ps fue algo del momento y ahí tenía que quedar.

Saludos a todos hdl en próximos días talvez vuelva con otro aporte de una chamita teen, solo quiero que pase un poco más de tiempo

• 7 months later...
Publicado

Suave cholo con los amigos ah, se ve que tu flaca no es monse, facil tambien esta haciendo sus wbds