Jump to content

Jaqueline anal sex cuarto B17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara rectangular corte de cleopatra 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura un poco de guata senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas en 4 se forma una pera culo carnoso y duro piernas cortas pero duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el omóplato q dice marco y otro en la muñeca q dice jeison y su chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pzas negro zapatos con tiras hasta la pantorrilla 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: sisisisisisisi

11. Mamada: regular lo basico

12. Relato del Servicio: bueno llegó a este antro pero me quedé con las ganas de cachar a la A1 la más rica del local ufff pero me ganaron así q pulsee a esta ecuatoriana q dice ser de santo domingo bueno, me ofrecieo anal sex y dije vao, adentro se queda calatita, empieza con la lactancia nada del otro mundo y se abre de piernas y se sentía el ajuste dejas sus pequeños pechos a disposición, luego ella arriba yo lactando esas retiras luego en 4 donde le pido el cochino se 0hecha su lubricante y se lo hundo todito el Ruidiaz ajusta rico ese ano, luego le sigo rompiendo el ano boca abajo y bote los Joaquínes💦💦💦💦

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:ño 

15. Precio: 40 +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 

17. Número de Habitación:B17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: coito normalon el anal rico pero tiene q ser más PERRA para hacerla mi casera

• Haha 1