sssss1 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: de negra veneca, 2. Edad:creo de 25 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: negra, morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica veneca que encontrarias pidiendo limosna regular, con llantas 6. Caderas / Culo / Piernas: nomales grazosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: como una señora 9. Ajuste Vaginal: no lo probe me estafo 10. Sexo anal: peor 11. Mamada: no quiso, porque dijo q olia 12. Relato del Servicio: hora de contarles mis desgracias en mis inicios en el mundo puteril, me anime a esta flaka por sus fotos, parecian reales , pero ahora que lo pienso era mucho a tan buen precio, lo barato salio muy caro, me dijo para alquilar un cuarto en un hotelucho hasta las huevas donde no habia nadie, demoro un pincho en llegar, y al llegar no era la misma aunque si estaba cachable por lo que procedi , muy apagada, no queria hablar, le pagaba sus precios, que eran de 150, me dijo que me descontaria del hotel pero no lo iso, y no llege a los 150, por lo que me hace escuchar un mensaje de voz de su caficho, y que vivia en frente del hotel, csm, pero me dio miedo la voz de su caficho ya que estaba solo en ese hotelucho de mrd, por lo que ella se fue al baño y de ahi se queria ir, pensando que su caficho estaba muy cerca no ise nada, csm que huevon fui, pero asi les escribo esto para que no caigan en esta mafia de estafadores, que dicen ser del tren de aragua, 13. Higiene Personal: no lo vi 14. Besos en la Boca:--- 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 979 025 186 ese es su numero, hasta donde se varias putas se mudaron por la paccha 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/0 no vallan, 20. Comentarios Adicionales: mucha estafa, me confie y estaba con la arrechura esperando que fuere la flaca, varios anuncios que llevan a ese hotel que esta en una calle por correo no son los de la flaca, muy desepcionado, luego de que me fuera, vi a un tio con otra chama, me imagino que de otros anuncios con fotos falsas que llevan al mismo lugar.
Alarakooo Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Me paso lo mismo el día de ayer, quede con la flaca 100 y el hotel a 30 solanos y acepto , a las finales te cobran el doble y pa concha te intentan tomas foto para luego amenazarte, toda esa recta esta llena de cafichos y extorsionadores , mucho cuidado si te dicen por la zona de correo o sus alrededores.
Publicaciones recomendadas