Jump to content

YAMILE - AINARA / TEEN DELGADA / FRÍA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya son cuatro veces que me atiendo con esta pelada @Albert Camuss

1. Descripción del Rostro:  Carita semiredonda, ojos redondos, nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro lacio largo, siempre lo tiene amarrado / Es bonita, cuando la miras a los ojos se averguenza ,  parece novatita @cristiandominguez

2. Edad: 19 añitos , parece de menos @AlonsoSantaCruzTupac :dribble:

3. Talla: 1,60 sin tacos, con tacos se ve mas altita

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para paloseco / no tiene /  pequeños :dribble:,  no me los quiere dar aun
😭

6. Caderas / Culo / Piernas:  poquito, de teen delgada 🥰 / pequeño / delgadas formaditas de teen .  deliciosas  🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene en la parte  de abajo de su antebrazo,  un buho xD

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 80%  :extreme_sexy_girl:  @Dereck-Lima

10. Sexo anal: No quiere, se asusta :yaehamnotdurnk:

11. Mamada: Aun no me lo hace a mi :pudency:  / la jerma juega conmigo y se hace la dificil tmr ) nose si a otros clientes los hara

12. Relato del Servicio: La vi  y entre defrente, la pelada sonrie y cierra la puerta, la aberazo por atras, ella trata de safarse un poco palteada, pero no puede con mi fuerza, le lamo su espalda, su culo, , lamo sus piernas y full manoseos / Nos pelamos, la jermita no se quita el sosten, ella me da el jebe, yo me lo pongo y me lanzo hacia ella, la jermita agarra mis piernas para que no le de con fuerza,  tmb primero le penetro despacio, se siente el ajuste, me pongo mas fierro y le doy poco a poco hasta meterle mas y mas, la jerma trata de poner las piernas un poco juntas, pero no tiene fuerza y le doy a velocidad normal, p'ero se siente rico ese ajuste csm, alli en enl extais trato de chaparmela , ella se cubre la carita, tmbsus senitos, igual le meto lengua a su cuello yalgunas partes de su cuerpo
🤤 , sigo dalndole hasta botar la leche 🥳 Una conversa,  besito en la carita y safo feliz 🎈😃

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No lo da, pero si trate de besarla cuando se distrae, , pero ahora , se cuida de mi :XD:pero algun dia lo lograré

15. Tiempo de Atención / Precio:   Yo estuve 20 minutos, una vez 30 minutos cuando la jerma me decia tiempo  no le hacia caso xD / 50 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: El domingo,  turno tarde, estuvo en el Room 100, segundo piso,  no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: Novatita / tu tiens que hacer la chamba / sumisa / Si no le haces caso y sigue ella no te reclama del tiempo , le falta caracter /  cuando se solto el cabello , parecia una Teen de anime
  😍 / Sigo entrandole  a esta pelada 🤤💦💦 @GIANLVCA LAPADULA

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, pestañas naturales, cejas pequeñas, labios delgados, nariz larga, cabello negro lacio largo hasta la cintura. No es su fuerte

2. Edad: 19

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara, mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño pero carnoso y suave / delgadas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, Groot lado de la cintura, Búho brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mala y corta, solo por cumplir lo chupa unas cuantas veces

12. Relato del Servicio: Jala con una sonrisa tímida al pasar, no convence en la entrevista en su puerta pero si su perfil de cerca. Adentro pide el pago y se muestra distante, sin dar previas se apura a esperar con el condón en la mano para el oral. Luego pregunta como empezar y está atenta a las poses, empiezo de misionero aplicando a mi ritmo pero no se involucra y se mantiene distante, luego la subo aplicando variantes donde ya se va cansando y pide cambios, termino en perro. No me relojeo para terminar, y aguantó buen castigo soltando apenas unos pocos gemidos.

13. Higiene Personal: no se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 103 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aprobada ajustando por ser sumisa, aguantar castigo y edad pero debe meterse en su papel y cuidar su piel 

• Me gusta 1
Publicado

Aca mi polvo con esta estafa

1. Descripción del Rostro: simpatica, cara media ovalada, cabello negro largo, creo que una que otra ves la Vi con su vincha negra o cabello suelto

2. Edad: se nota joven puede que este por los 20 años o un pokito más

3. Talla: con tacos se ve alta pero sin tacos chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa de barriga, delgada senos.pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, no es un mujeron pero tiene algo que llama

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tacos

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta algo

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: 1 minuto ya q tenia reloj

12. Relato del Servicio: vine buscando nuevas jermas ya que siempre mis fijas son Vania Mía Khalifa Dayan pero dije buscare una nueva y como siempre la veia dije aca puede ser, peor error que ise, afuera todo chevere es mas como a veces de la chamba me kito al chongo me dijo que elegante estas le conte que salia de la chamba y dije nueva engreida pero me pide el dinero y cuando le doy cambio toda, pucha la chupada en un minuto y solo dos poses nomas quiso Aser, me llego al huevo su actitud, en la segunda pose me dise ya vente que se acabo el tiempo y teniendo reloj me relojea, me vine y puse mi cara de asao y me dise estas molesto? Le dije no estoy feliz, me dise pero son 15 minutos nada mas me relojea teniendo reloj que sana o kiere agarrar de cojudo le dije no se cuanto tiempo habra Sido pero ni mas vengo, sali asado y me Kite.

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: no da ni le daria 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 y exagerando / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: siempre la veo en 113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: entre por el rk del hermano que izo pero un fiasco, no vuelvo a cacharla mas, es estafa total, esta pajina es para informar que jernas dan buen polvo o son estafas y esta se gano la de estafa ni mas pa entrar.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Por fin después de meses baje a este local, me iba ir a Cucardas pero me dio miedo ir solito allá por el camino por lo que opte por ir y volver a Sirenitas. Fue día miércoles de esta semana.

1. Descripción del Rostro: face pasable pero agraciada, mas me llamo la atención su cuerpo que su cara. Rostro pequeño y delgado, tiene brackets. Cabello lacio oscuro y amarrado.

2. Edad: 18 me dijo, pero por lo bien tatuada debe tener unos 20

3. Talla: 1.64 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi paloseco, cintura tipo modelo, barriga plana, senos medianos eso creo ya que no se dejo besarlos mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano con algo de manchas, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca de su clavícula derecha un nombre pero no recuerdo, otro en su antebrazo izquierdo y de ahí otro como una calavera o de Groot en su barriga parte derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: un pequeño top y una trusa.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular como casi un minuto, solo para ajustar el pre.

12. Relato del Servicio: Al volver al local después de meses, muchas germas que no son tanto de mi agrado jodian demasiado sobretodo en el segundo piso, jalándome de los brazos y de la ropa como si fuese un saco de papas y para variar me reconocían ptm jaja.

Ahora con lo otro, recién que vi a esta flaca y me contesto alegre sonriéndome y entre. Para comenzar le pedí que se echara y luego procedo a ir de a poquitos en sobarle y darle picos en su cintura y sus pies para luego darle lamidas. Lo malo casi no se dejo las tetas solo permitía picos y tocarlos, encima se tapaba los pezones, hasta que en esas me dijo con actitud seria para ya iniciar y que me concentrara en las posiciones. Me coloco el pre y le di de misionero pero alejaba su cuello y su cara al poner mi cara cerca. Luego pedí que se eche boca abajo para al igual con las tetas, tampoco se dejaba besar mucho las nalgas y de ahí le doy de perrito por buen tiempo mientras toco su cintura y ya me da finalizado el tiempo.

Presentía que no iba a ser tan buena atención por eso me asegure en hacer lo mas importante. Finalmente se despido un poco seco pero con beso en el cachete.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia con paño y tina después del polvito.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 103, ya al parecer fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero de ahí todo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le falta ser mas entregada

20. Comentarios Adicionales: Por cierto moderador @CAMPEADOR, cuando me ascienden a Aprendiz? Llevo como 10 Ratings y unos cuantos Lists este año y nada, hasta me tomo el trabajo de hacerlos. Saludos.
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz pequeña, ojos ovalados, boca mediana, usa brackets, cabello lacio negro.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), a ver, lo que recuerdo, en su barriga ( una calavera o algo parecido), por su clavícula (un nombre), por el antebrazo izquierdo (dibujo de un búho ja ja ja), no recuerdo más, como seña particular; tiene manchas casi imperceptibles en la nalga, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Puto vestido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Básica, apenas dos minutos, fueron succionadas suaves, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo amable y sonriente (...), ya dentro del cuarto hubo previas pero fueron breves (...),  después hizo una mamada básica, de ahí la puse al filo (en misionero) sentí buen ajuste por eso la estuve clavando suavemente por momentos moderadamente por algunos minutos, intente  ponerla en piernas al hombro pero no se acomodaba bien, por eso la dejé cabalgar, es media flojita, no se deja meter todo ps, a ver la situación opte por tomar el control del polvo, la clave de abajo hacia arriba, la kine siente la pegada intenta zafarse pero la tenía bien sujetada, comienzo escuchar gemidos y se apega hacia mí, de ahí intente cargarla para seguirla en paraditos pero en un descuido se zafo ja ja ja, me hizo recordar el tiempo (...), entonces la puse de doggy y la clave por breves minutos hasta terminar de botar la descendencia más por apuro que por placer,  higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: Room 103 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (tiene apariencia de teen y un buen ajuste, fue amable y sonriente pero aquí se califica performance sexual, y en eso está desaprobada).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un libreto aprendido, típica de las relojeras, está mal acostumbrada, de seguro por algunos « venados » sin autoestima, la tarifa estándar del antro se debe respetar ps, intente tener más afinidad y empatía con ella, funciono en el ámbito social pero no en lo sexual, no aguanta castigo, no es para tanto, ni que yo fuera el negro tristeza xd, su tatuaje de búho por el brazo me trajo algunos recuerdos ja ja ja, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  indague por la zona, esta kine es bien conocida por su trato frió y rolex, por lo tanto, actualizar tema: 

YAMILE - AINARA / TEEN DELGADA / FRÍA Y RELOJERA 

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, ojos redondos pequeños, boca chica, nariz pequeña ancha, cabello negro, pa mi parece una chimoltrufia teen 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palito seco / si tiene /  poca panzita /  no llegue a ver sus limones pero parecen ser chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas pero con forma / mediano en 4 si se ve muy bien /  delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no recuerdo las ubicaciones

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% palito seco ps, labios vaginales semi salidos ya tiene trajin

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  por cumplir... 1min y medio calcule y apurada, apenas se lo metió a la boca, no visito esferas ni paso lengua, muy monce la mamada

12. Relato del Servicio: ya la había visto el año pasado x el primer piso parece cara de tontita zana eso arrecha a primera impresión, ahora en el segundo piso la encontré y decidí probar... me enzarte csm

en la consulta todo bien amable, entre a su cuarto pide pago adelantado, me desinfecta no hubo previas toda seca me dice pa comenzar y me agarra la pichula para ponerme el gebe, breve oral... y en todo momento seria como maniqui automatizado en su chamba :ah: primera pose se sube pero la pendeja se pone de costado pa que no le entre toda la verga en su cuca y ranea suave sin ganas csm la tuve que abrazar para clavarla bien... solo duro unos min porque pedía cambio.
luego la agarre de costado levantandole una patita.. media que se incomodaba no le gusta que la agarren bruscamente ni que le agarre las tetas csm por ultimo en perro si le di parejo varios min y se siente el ajuste ricolino, la flaca se notaba que quería morderse los labios pero se aguantaba paleada :big_smile: termine me cambie y me fui molesto.

13. Higiene Personal: si le vi lavarse la panochita 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox desde que entre hasta salir - 50solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo, espejo y lavadero basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3pts actitud muy pesima, relojera, parece un maniqui en el mate, el ajuste nomas se salva por que es palo seco

20. Comentarios Adicionales: no volveria

• Me gusta 1