Esta es una publicación popular JOKER Publicado 27 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, nariz recta, boca mediana, maxilares ligeramente sobresalidos diría, labios delgados, cejas delineadas, cabello negro no muy largo de color negro, algo ondulado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Le pongo 21 3. Talla: 1.53 aprox. 4. Color de Piel: Algo clara o blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Pequeña, delgada. Cintura: Regular cintura. Barriga: Mínimos rollitos al sentarse. Senos: Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares. Culo: Mediano y formado que me atrajo. Piernas: Delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que parecía una especie de mariposa de tamaño mediano en el muslo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de ropa de baño de una pieza, como un top arriba que se unía con unas tiras laterales al hilo de abajo de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 59% 10. Sexo Anal: Negativo según lo indicado. 11. Mamada: Básica, unas cuantas succionadas solo para levantar al muchacho por poco tiempo. No hizo GP tampoco visitó las esferas del dragón. No me convenció. 12. Relato del Servicio: La tenía en la mira a esta flaca, me atrajo su trasero, lo delgada y joven que se veía que esperé dejara de pasear y me acerqué en la puerta de su cuarto para hacerle las consultas de rigor, respondió no muy animada y de todas formas ingresé a su cuarto, agarré ese trasero que me apetecía unos segundos y me pidió que cancelase su servicio, hice el pago y nos desnudamos… Comenzó con el oral que no pasaba nada y comenzamos... subimos a la cama y se montó sobre mí con movimientos suaves, me recogí unos instantes para comer esos pequeños senos y solo me dejó unos segundos, más los tocaba y amasaba… Luego se volteó sobre mí y siguió moviéndose algo más rápido hasta que ella pidió cambió, pasamos el borde de la cama aquí le di unos minutos parejos, empezó a gemir un poco, después puse sus dos piernas a un lado, y ahí de costado al borde de la cama se lo empujaba una y otra vez hasta que la puse en 4 para darle unos minutos más y me hizo correr viendo ese corazón que se formaba. Después de la faena se puso sonriente, hablamos algunas tonterías, me cambié y fugué. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, sin observaciones 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Tercer Pasadizo - Casa Gladys. 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: La sentí un poco mecánica, lo común y no me dejó totalmente los pechos a disposición, por lo demás colaboró en todas las poses, no tuve problemas con el tiempo y logré satisfacerme. Ya la probé, suficiente. Seguiré buscando otros valores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Publicaciones recomendadas