Elvis Cocho Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica, ojos algo achinados, pelo lacio , simpatica en razgos generales 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.5... 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, sii normal,, medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo cacheton parado ,,, de acuerdo a contexttt 7. Tatuajes o Señas Particulares: por las muñecas , pero el mas grande y llamativo ROBINSON sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta: no parece monas, mas tira pa percuha de piura // vestido ceñido al body 9. Ajuste Vaginal: mas de l 50 10. Sexo anal: me dijo que no , pero se lo ve chambeado , asi que supongo como buena mona si lo da 11. Mamada: en 2 tiempos , primero arrodillada, chupadas y lamidas, luego en la cama aqui si estuvo mas rico comenzo con besos en el body, roso el muchacho en las booobs y se metio una buena chupada, en 3 oportunidades giro su cabeza como el exhorcista con la punta de mi pinga, la dejo sensiblee jaja 12. Relato del Servicio: siempre que legaba al local y pasaba por su caurto tipo me tocaba el huevo asi que sin nada novedoso, le pregunte si podia hace todas mis suciedades, asintio a todo e ingrese bastante amigbale me dijo ser de manabi, pense que ahi todas eran negras, se pelo yo igual , una desinfectada una breve paleteadaa puso el jebe y conenzo con el real karaoke bien fierro comenzo trepando, se sientio rico el apreton se movio bien en todas las velcoidades mientras me prendi de esas ubres, asi no mas sin sacarlo me dio la espalda y comenzo cabalgando mientras le daba pequeñas nagladas , sentia que iba a perder asiq ue le pedi perro, pta se chanto rico pecho a tierra y evanto el rabo, ahi me gane del tatuajaso , comence despacio , luego fui amentando , las placa plac estaban sincronizados , sentia que iba a explotar asi que me puse en modoo traladro percutor y explote, se movio un rato mas hasta sacar la ultima gota, le dije bien mala eres y me dijo tu me dijiste en esa pose haha ajajja, me saco el jebe agarro mi pinga a sacar toda la leche a mano pelada mientras con una pao humedo me limpiaba , falamos un par de cosas y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: un pico al despedirnos jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min, 40 min 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: bastante amigable de principio a fin , vive el polvo, solo falta que de el cochino. esta tiempo en play boy . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.!
Publicaciones recomendadas