Jump to content

Carolina O Catalina / Colocha Culona / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  no es joven ya se le ven los anos en la cara , no es  fea un poco tosca de cacharro hace muchas muecas , pelo negro largo

2. Edad:  le pongo 27

3. Talla:  no es muy alta es promedio metro 65

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene Buena figura no vi rollos y las tetas un poco duras,  por la parte del pezon se siente un pequeno vacio son tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culona pulposa pero un poco duro se ve natural pero pami es silicona y las patas bien van acorde con con el batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini blanco

9. Papita:  ta mas abierta que la rechuchesumare , labios salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:   monsefu

12. Relato del Servicio:  la vi caminando y que rico rebotaban esas nalgas :dribble:  y dije aqui es , pese a que tenia una cara de estafadora brava me inmole , entonces en la puerta es amable todo muy bien, adentro es mas fria que un tempano  no habla mucho  ,le pague y le quize dar su Buena apretada pero no me dejaba solo dejaba que la sobara con mis manos le agarre teta y culo de ahi me puso mi sombrerito de papel en panchito y luego  pasamos al oral que fue normalito ella se pone de rodillas y yo parao y empieza con el mamey solo pa levantar al muchacho, se toma su tiempo alli abajo pero igual es monse, luego pasamos a misionero y le di un rato amasando teta tenia cara de aburrida la perra asique la puse en perro al filo de la cama y paquee ah es un chanchazo y una chuchaza y paa se la meti ahi estuvimos un rato luego en la cama la pongo en cuatro y sigo culiandomela por detras de ahi de costarica cruzamos las piernas que fueron segundos porque ya la perra se ponia un poco eticosa  con que le dolia la barriga y webadas asique en perro nomas tuve que soltar toda la leche y bueno me hizo unos buenos movimientos de caderas para que me venga rapido y lo logro

13. Aseo Personal:  es muy limpia me paso alcohol y me hizo la clasica de varias colochas, de hacerle un agujero a un panito humedo y ponerselo a panchito , alfinal del polvo se lavo

14. Trato de pareja:  nisiquiera fue de puta a cliente , son de esas veces que me digo a mi mismo putamare mejor me quedaba en mi jato y me jalababa la tripa mirando a la vecina :ah:

15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo limpio como casii siempre

19. Puntaje Final (0/10):   4 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:     5mentarios

Publicado

Bien ahí LEON, Inmolándose pa la gentita  :ah:

Cuando preguntabas por ella al chipitaps por sus descripciones, llamaste mi atención, pero ahora leyendo tu rating está para pensarlo..

Osea está sólo para banquetearse con ese body y nada más. Dices que estuvo en las Conejas no ?? xq la he buscado y no encuentro su tema, derre esta con otro name..

Buen rating. Saludos  :byebye:

Publicado

buen rating @@Juan Camaney si pues como tu lo dices esta colocha tiene buen cuerpo pero su cara de estafa como que la delata jaja, pero de todas formas todo sea por la gente del foro jeje

saludos

Publicado

• Aquí una pic de la colocha no parece con ese peinado

jajajaj ese @@RIFLO se maneja toda una galeria de culombianas cuidado hermano tampoco se vaya enamorar eso es peligroso

Publicado

Ahh era la CULOCHA Magnolia.. Chess @@RIFLO , me la bajaste toda >( jaja. Pensé que era otra nena que no conocía, a mi si no me vacila para nada, por más que tenga un regular body y un culo cacheton, siempre me latió que tenía pinta de estafa (pendeja). Así que siempre cuando me la cruzaba, le daba su mirada de desprecio xD También la he visto en las cones y un par de veces en el Mona, de ahí se desapareció. Por cierto buen rating man. Saludos

Publicado

Ah y ahora corroborando con sus ratings, ya se que es una CULOCHA super mecánica. NEXT !!!

PDTA: Ella no es de mi IMPERIO porseaca =P

Publicado

Ashaa jaja ya me las olía, pensaba que era la Damaris por la trompita ps  :sweet_kiss:

Si tengo su fb de esa mona.. por cierto ya se la extraña, onde mrda estará..  :angry:  :angry:

Publicado

Mejor sale en esta pic, haber di, TROMPITA TROMPITAAA  :sweet_kiss:  :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

Ah verdad ptm tú tampoco puedes ver las fotos chess..  :amazed:

Pero ya la debes de haber visto, una que sale en su cuarto con top negro y una guevada verde, sacando trompita  :sweet_kiss:

Publicado

Si comparo a ambas ( Paola o Damaris ), de quién es más rica?, yo me inclinaría x Damaris , está más pepona. Paola de cara uhmm.. imagino que fue su cuerpo de Paola que cautivó el bobo de @@Pepelucho85

:byebye:

Saludos...!!!

Publicado

Caraxo si se trata de Damaris yo soy su venao oficial xD 

Esta pic está mejor

PD: actualmente está en su país 

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja @@RIFLO ellas son sus 2 bobys del Gallo xD, difícil ke encuentre a una nena ke me haga  desenxuxarme de ellas 2 jaja. 

Si pes es difícil decir cuál es mejor y son insuperables ja

Cómo aún eres pollito xD ya te jugué la pic por interno

Publicado

@ las 2 tienen sus encantos, no me la maletees a la otra ke te mando la moto xD 

Publicado

jajja bueno metiendo mi cuchara diría que para mi gustos que son exquisitos jajajja mejor esta la Damaris @@Pepelucho85 jajja me recuerdo el año pasado que le aplique asu bien bonita en vivo y unas caderas que abuso jajja

saludos enxuxados jajaja y chipis además jajja