Jump to content

Carolina O Catalina / Colocha Culona / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja chipi de mela tines tu chispa siempre haciéndome matar de la risa. Tons ya eramos hermanitos ja

Y el duelo lo ganó Damaris, toy feliz por una y triste por la otra chesss jaja 

• 3 weeks later...
Publicado

Nose porque se mosquea esta colocha con ese bikini fosforecente me mueroooooo que tal rabo... nos tomamos unos whiskys en el segundo piso viendo el partido para amenizar el cache... 2 polacos, su performance fue excelente... Y eso de follar en el local no... ya el telo de las colcohas es conocido traguito de por medio...

Bien ahí parcero, ya estas conociendo su punto G de la CULOCHA , y de pasada la estas domando xD  :haha:

Puta que si dan ganas de darle castigo viendo ese culazo con su hilo perdiéndose entre esos cachetes  :dribble:

Si no veo nada nuevo mas tarzán, me como ese culazo ta huevón xD 

Publicado

Donde come el rey es el telo, 

Ah si lo he visto.. pensé que era un sito pa jamear  :ah:

Publicado

si es para jamear pero también es hospedaje y allí se hospedan la gran mayoría  de flacas que trabajan en el monalisa jeje

• 4 weeks later...
Publicado

Ni el sábado ni ayer tampoco estuvo esta potona, parece que la abandonó a la chaparrita y a la nera bembona de su costado xD

Pa mi que el @@RIFLO la secuestró en Lima  :big_smile:  :big_smile:  Saludos!

Publicado

Ni el sábado ni ayer tampoco estuvo esta potona, parece que la abandonó a la chaparrita y a la nera bembona de su costado xD

Pa mi que el @@RIFLO la secuestró en Lima :big_smile: :big_smile: Saludos!

No sólo abandono a la chaparrita si no también a la colocha Lisa ya que eran muy amigas y eso lo puede afirmar el hermano @@scorpio3x por que salió con esta potona al bar para tomar su trago mientras su amiga Lisa daba su show.. uhmm ojala no me descubra pero cuando le pregunte por esta colocha me dijo que esta trabajando por Lima aunque no se por donde supongo yo que puede ser en las conejas.
Publicado

No sólo abandono a la chaparrita si no también a la colocha Lisa ya que eran muy amigas y eso lo puede afirmar el hermano @@scorpio3x por que salió con esta potona al bar para tomar su trago mientras su amiga Lisa daba su show.. uhmm ojala no me descubra pero cuando le pregunte por esta colocha me dijo que esta trabajando por Lima aunque no se por donde supongo yo que puede ser en las conejas.

Ah verdad, tienes razón, también abandonó a la CULOCHA LISA , me acordé de su vestimenta de top rosado y short jean de aquella vez que las vi juntas. Y seguramente se fue a las cones a juntarse con su otra mancha, me acaban de datear que ya se está sintiendo la presencia y abundancia de las CULOCHAS en las conejitas. Pero recalco, que esas si no son de mi HAREM, hay algunas relojeando a forro xD Saludos!