Jump to content

🚨 Isabel - Chibola bonita reloj / mecánica / sucia 🤮💩 🚨

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro agraciado, de facciones finas, pero ojos grandes medio saltones. Cabello lacio teñido amarrado en cólera y vincha. 

2. Edad: fácilmente sus 20 años. 

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite pero carnosa. Con cinturita y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo carnoso para su contextura. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra y bincha blanca. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 es bien Chibola. 

10. Sexo anal: incluido en el pacto. 

11. Mamada: PÉSIMA, apenas hace la finta de meterlo a su boca, lo hace por 30 segundos, ni que decir no visita esferas ni peor aun se atora. Mira a otro lado, etc

12. Relato del Servicio: me llamo la atención cuando la vi por los pasillos se veía carne fresca y rica, así que sin más me acerque, me ofreció los términos y condiciones de uso y para dentro (me convenció el anal incluido) 

En fin una vez dentro, la flaca se nota como perdida, media rara. En fin le pague el tributo y empezó con el mamey descrito, sin previas ni nada. 

Luego como primera pose, la puse al filo de la cama piernas al hombro, aquí la tuve por buen rato, como a los 5 minutos en esa primera pose (la flaca no dejaba de poner cara de. Incomodidad) me Pidió para terminar 😂😂😂😂 a lo que me cage de risa en su cara. En fin esto seguiria para cada cambio de pose. Luego la puse a montar, la Flaca no se Movió tuve que hacer todo yo. Luego la puse en perro, aquí le di por otro buen tiempo, la flaca un cadáver como siempre, pidiendo de rato en rato que ya termine. En fin le pedí anubis ya para largarme en esa misma pose, la flaca hizo la finta de untarse lubricante y para dentro, al final de un pésimo anal mi PNP salió lleno de kaga💩💩🤮🤮🤮

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: ese día estaba en el room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en ese puterio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por el cuerpo de Chibola Rica, Nada más. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería, tiene todas las características indeseables en una kine: RELOJERA, MECÁNICA, PÉSIMO ORAL, MUGRIENTA 💩🤮

En fin, advertidos están Hdls, jejejejejejeje menos mal después de esa kine, siempre cierro la faena con mis caseras para terminar bien el día. 😁😁😁

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, lunar lado der. de nariz, pelo negro miti cafesino con vincha blanca de licra

2. Edad: 21 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton, gelatto / esbeltas falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei name "kleber" algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
la vi en la entrada al chongo comprando golosinas y la segui a su room , la testie y era de las mias ja ja ja,  se nota que recien empieza en la nota asi que suavena nomas a darle en el kche, el mameluco basico lo sufy pa cuadrar al soldao y luego en rintintin le aplike la ley de murphy:still_dreaming: un tanto demore en pasar la garita y despues ya too era ganancia de pescador:dribble: asi estuve un ratico tomandola de la cirunta y despues de los hombros pisando forte y sentir esas nachas gelattos en cada embestida que ya en el epilogo del kche cambiamos a patas al hombrillo y queme mi ultimo cartucho, el aseo de ley y safe morto al descanso del warrior, adioo pendencieros.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer, aunque le falta aggtitud de lobezna, adioo.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1.Descripción del Rostro: cara algo triangular, bonita de facciones finas, labios delgados, pelo negro lacio mediano, tiene cara de santa pero es tremenda malcriada

2. Edad: 20-23 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / pequeña/ poca/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, caderas anchas/ grande, carnoso / algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja, por la cintura casi llegando al culo, seguro con el nombre de su marido ' klever'

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: positiva incluido en la tarifa estandar

11. Mamada: algo deficiente o muy basica, chupa la pinga con regular presion x algo de 1 o 2 minutos,  le falta mejorar mucho en su gologolo, no gp, no miro a los ojos, no boloñea,  lo succiona sin mucha gracia

12. Relato del Servicio. Pasaba por el room 17 y la vi abrir su puerta me parecio simpatica y recorde haberla visto el año pasado x el room 71 y, esa vez la hubiera cachado pero ya estaba de salida pero le hice las consultas y anote su placa. Esta vez nuevamente la aborde pactamos servicio y para afentro no mas. Nos calateamos me puso el globo se aplico al gologolo descrito q califica como basico. Iniciamos el cache en misionero queria ver du rostro mientras la cachaba ya q es bonita. Senti regular ajuste de su concha, lugo pasamos a piernas al hombro donde le di matraca un poco mas acelerada sus nalgas sonaban clap clap clap al contacto fuerte de las embestidas. Luego le pedi pose de costa rica y finalmente en firulaid donde empece a cacharla x su concha un buen rato la kine hacia su chamba y daba sus gemidos me dio la impresion q quiso relojearme pero le meti floro y sr olvido y la segui cachando buen rato y en esta misma pose le pedi su culo se unto lubricante a su ano que se veia bien chambeado y se lo zampe de una entro casi toda mi pinga senti algo de ajuste y termine de undirsela toda. El cache anal empece algo lento y fui acelerando para darle a  toda maquina hssta q salieron tdos los hdl buceando cmo enajenados. Al sacar mi pinga de su culo el globo estaba con oro, lo tuve q sacar con papel hig. Aseo de rigor, desinfeccion y fuga.

13. Higiene Personal: se lavo la concha y el culo despues del cache. 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 milicos/baleartes x 20 min. Incluido el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mili

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion amplia, con buena iluminacion. Lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: No quiso hacer algunas poses. No estoy muy seguro si volveria atenderme x el tema del oro parece q es recurrente. Tal vez la vuelva a cachar para ver si mejora su servicio

Editado por sandro562
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1